Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#51 Mensaje por Top Secre »

Dichoso tú, LGC que tienes tan cerca la jubilación. Te contesto a algunas cosillas:
- Las asociaciones no están para defender nuestros derechos. Menos aún, los SC y SG, que son delegados del MJU y se deben a él. Las asociaciones, en esencia, son lobbies menesterosos que luchan por prebendas personales para sus asociados, como el nombramiento de SC y SG. No hay que hacer caso a sus declaraciones. No hacen nada más, y tampoco podrian aunque quisieran. Su relevancia e influencia son nulas ante el MJU.
Absolutamente de acuerdo. Ni siquiera de recién aprobada, cuando todavía creía con ingenuidad que todo era como debía ser les creí cuando vinieron al CEJ a conseguir asociados. Tampoco creo en los SC y SG y es verdad que he releído el artículo 18 de nuestro Estatuto y en ningún sitio pone que estén para defendernos. Pero ¿sabes qué pasa? que ellos también son LAJs y cierta carga moral sí deberían tener por estar donde estar. Se llama decencia, se llama integridad, se llama honestidad. Y como además son políticos y no tienen el mayor reparo en llamarnos compañeros aunque ya no lo son, pues ahora tocaría desde mi punto de vista dirigirnos a ellos para decirles "compañeros, podéis hacer más de lo que estáis haciendo por nosotros y ese silencio cómplice os delata". Oficialmente no dirán nada, nada pasará, pero te digo yo que extraoficialmente algún compañero ya les ha dicho algo y yo lo pienso hacer, aunque sólo sea para asistir al espectáculo del cinismo en persona. Yo me pienso dar esa satisfacción, te lo aseguro. Es el derecho al pataleo pero lo pienso ejercitar.
- No acabo de entender eso de “salirse” de la ley de libertad sindical. Los jueces y militares están fuera porque tienen prohibida la sindicación. En España, los sindicatos, por razones históricas de la trasnsición, tienen una representación legal de los trabajadores, quieran ellos o no. Eso estará bien, mal o regular, pero no es una cuestión que solo nos afecte a nosotros.

- ¿Qué tiene que ver Europa en todo esto?
Creo que esto va unido y te lo explicaría mejor algún laboralista, pero nuestro problema es de base. Intenta explicarle a alguien de fuera, quién te representa, por qué no te representa sólo a tí y te ve cómo el enemigo y por qué esa fijación con poner nuestro techo tan bajo pensando quizás en que ellos lo superarán o sin pensarlo y quedándose ellos rozándolo. Intenta explicar a alquien profano por qué no tenemos un sindicato propio de LAJs con gente comprometida, por qué cualquier medida es ineficaz porque se aborta desde dentro y por qué unas asociaciones van a reuniones como floreros con carencia absoluta de dignidad no sea que el pesebre o el futuro peligre. Verás la cara que se les queda, no es que no lo entiendan, es que es surrealista.

Soluciones? creación de un sindicato propio, reclamación a las Asociaciones unidad y si no hacen lo que tienen que hacer que desaparezcan todos sus socios en una semana e intentar otro camino, porque por este no se consigue nada puesto que para todos somos el enemigo.

En cuanto a Europa ¿ cuántas veces nos han tirado de las orejas, impuesto multas y requerido para que cumplamos la normativa europea o la traspongamos a nuestro ordenamiento jurídico? pues lo mismo con nuestro marco de negociación colectiva. Se trata de llegar allí, cosa que la Plataforma por la Adecuación Salarial está intentando según han anunciado.
- No hace falta que nos preparemos “para morir como cuerpo”. El cuerpo ya esta muerto, hace tiempo, solo falta darle un entierro digno, y si el gobierno no se lo da es simplemente porque no dedica ni una décima de segundo al antaño prestigioso cuerpo de secretarios judiciales, hoy deshilachado y exangüe. El único consejo que puede darse a los más jóvenes es que preparen el salto a otra parte, aprovechando todo su tiempo libre para ello. Insisto, solo queda el certificado de defunción. Cualquier día, en una covachuela ministerial, alguien se dará cuenta ("c...o, si todavía existen estos") y lo expedirá.
Pues sí, es todo tan frustrante que dan ganas de dejarse llevar y contar días hasta la jubilación. Pero para los que aún tenemos que contar décadas para ese momento pienso que algo en los últimos días marca la diferencia con otras situaciones pasadas: que el daño se ha producido por acción, no por omisión. Se ha orquestado una jugada tan rastrera como injusta y todos lo hemos visto. Y repito, no ha sido por lo de siempre: desidia, dejadez, pasotismo nuestro, la gota malaya con poca sutileza pero con mucha insistencia año tras año....Esta vez ha sido que quienes nos representan a día de hoy se han aliado con nuestros jefes para reventarnos por dentro mientras un sindicato que dice representarnos aplaude y unas asociaciones que dicen representarnos no reaccionan o lo hacen mirándose el ombligo. Y alguna reacción aunque sea en el café, llamadas entre nosotros y participación en redes sociales ha habido.

Si esto se enfría con este puente y las navidades volveremos en enero derrotados, estaremos muertos. Pero si lo seguimos pensando y presionando a asociaciones, jefes y demás para que convoquen huelga, reuniones en la sede provincial y constitución de comités de huelga será que todavía tenemos sangre en las venas para defender aquello que nos movió a estudiar estar oposiciones. Creo que dentro de poco puede ser tarde, pero ahora mismo no lo es.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#52 Mensaje por Terminatrix »

Si esto se enfría con este puente y las navidades volveremos en enero derrotados, estaremos muertos. Pero si lo seguimos pensando y presionando a asociaciones, jefes y demás para que convoquen huelga, reuniones en la sede provincial y constitución de comités de huelga será que todavía tenemos sangre en las venas para defender aquello que nos movió a estudiar estar oposiciones. Creo que dentro de poco puede ser tarde, pero ahora mismo no lo es.
Mucho están esperando las asociaciones para moverse. Que no nos vengan con el rollo del diálogo con los recién nombrados (ya sabemos cómo acaban los diálogos de carmelitas). Hay que enseñar los dientes ya, aprovechando el cabreo generalizado de los compañeros y el sentimiento de vergüenza y ridículo. Los funcionarios sólo han recogido migajas. Nosotros, ni eso, y encima el bochorno de que jueces, funcionarios y miniserio se rían en nuestra cara.
Si no se aprovecha este momento y se toman iniciativas ya, podemos despedirnos. :cabreado:

COSEJU:

https://letradosdejusticia.es/cnlaj-da- ... b5aRRm5kj4

UPSJ:

https://www.upsj.org/siquiera-cobraremo ... cion-fake/

Cortesía justa y al lío. Queremos hechos, no palabras. :monito-normas-foro:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#53 Mensaje por desanimado »

Completamente de acuerdo.
Hay que actuar rápido, no dejar enfriar la situación.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#54 Mensaje por Tom »

desanimado escribió: Jue 09 Dic 2021 6:32 pm Completamente de acuerdo.
Hay que actuar rápido, no dejar enfriar la situación.
En la sede de la UPS y el CNLAJ están “trabajando en ellooou” (léase con la voz de Aznar y acento tejano).

Si hacemos huelga antes del cambio de hora, este verano hago el Camino de Santiago.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#55 Mensaje por ELY »

Supongo que muchos sois muy jóvenes o demasiado idealistas, pero las que ya llevamos más tiempo en esto, sabemos por la trayectoria que hemos vivido, que las asociaciones juntas nunca van a convocar huelga, buscarán mil escusas y mil cuestiones, pero no van a morder la mano que les da de comer.

Y como dice Tom, "si hacemos huelga antes del cambio de hora, este verano hago el Camino de Santiago", y yo ida y vuelta.
:monito-necesito-cafe:

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#56 Mensaje por LaLobadeRoma »

Reconozco que me he equivocado, y crei que las asociaciones iban a hacer algo, y por eso pedí Unidad, pero como dice Carlos Valiña todas son PEORES, no van a hacer nada ante la supresión de hecho de las oposiciones, de los concursos de traslados y de nuestras condiciones de trabajo, están desconectadas de las bases, me voy a dar de baja en mi asociación y no volveré a votar en la elecciones del consejo del secretariado. Lo único que nos puede defender es una HUELGA y ellos nunca la convocarán.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#57 Mensaje por Terminatrix »

LaLobadeRoma escribió: Vie 10 Dic 2021 12:44 pm Reconozco que me he equivocado, y crei que las asociaciones iban a hacer algo, y por eso pedí Unidad, pero como dice Carlos Valiña todas son PEORES, no van a hacer nada ante la supresión de hecho de las oposiciones, de los concursos de traslados y de nuestras condiciones de trabajo, están desconectadas de las bases, me voy a dar de baja en mi asociación y no volveré a votar en la elecciones del consejo del secretariado. Lo único que nos puede defender es una HUELGA y ellos nunca la convocarán.
Lo de las asociaciones es una auténtica VERGÜENZA. De verdad que no me explico cómo aún tienen afiliados entre los compañeros que ya tienen mili a cuestas. Que engañen a los recien ingresados en el Cuerpi, a los que captan con engañosos cantos de sirena en el propio CEJ, lo entiendo, pero no a los que ya tienen experiencia de su falsedad e inoperancia. En fin, nunca es tarde para mandarlas a tomar viento. Lo hice en su día y no me arrepiento. :monito.cheer:
Tampoco me explico cómo el SISEJ, dada su trayectoria y su actitud de los últimos días, mantiene afiliados...
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#58 Mensaje por LaLobadeRoma »

Completamente de acuerdo contigo,Terminatrix. Un saludo

surferillo
Mensajes: 269
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#59 Mensaje por surferillo »

Estamos huérfanos. Esa es nuestra realidad. Ante la oportunidad de la adecuación muchos laj hubiéramos ido a la huelga del 15 de diciembre como única manera de protestar al ministerio de justicia y como única manera de exigir a los sindicatos que por una vez nos defiendan de verdad ante la oportunidad presupuestaria que se nos brindaba. Sabíamos que las asociaciones no están creadas para mejorar las condiciones de todos los laj y mucho menos para el conflicto con el ministerio...esto me recuerda a:"entre todos la mataron y ella sólita se murió"....

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#60 Mensaje por Top Secre »

Tom, ELY, decidme dónde iniciáis Camino de Santiago que me uno.

Qué pena y qué vergüenza. Una semana ha pasado desde la jugadita y no han sido capaces de reaccionar con rapidez y contundencia. No sé qué habrán estado haciendo, pero lo que no han hecho ha sido unirse y concentrar esfuerzos para dar una respuesta que todos les pedíamos y decir de una vez por todas "hasta aquí".

Esta vez yo sí que confiaba en que la gravedad de los hechos sí que iba a hacerles reaccionar, aunque fuera por un poco de pundonor o de imagen, pero una vez más se confirma la triste realidad. No nos defienden, no podemos esperar nada de ellos.

Coincido con Terminatrix y no entiendo cómo pueden tener afiliados.

Pero nunca podré coincidir con quienes opinan que tenemos lo que nos merecemos. No merecemos estas Asociaciones ni de lejos.

Para mí, la única solución pasa por darse de baja los asociados al constatar su doble juego y pensar en otras opciones, porque como no seamos las bases las que presionemos no habrá nada que hacer. De arriba abajo no hay nada que hacer. De abajo arriba, sí.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#61 Mensaje por Terminatrix »

Top Secre escribió: Vie 10 Dic 2021 7:41 pm Esta vez yo sí que confiaba en que la gravedad de los hechos sí que iba a hacerles reaccionar, aunque fuera por un poco de pundonor o de imagen, pero una vez más se confirma la triste realidad. No nos defienden, no podemos esperar nada de ellos.
Y yo, por tus mismos argumentos. Si ni en esta situación gravísima han sido capaces de ponerse las pilas ¿me pueden explicar alguien para qué sirven -aparte de para pillar subvenciones y colocarse en carguitos- y por qué siguen cobrando cuotas a los afiliados? Para lo único que se mueven es para hacer comunicados rimbombantes y organizar congresos-fiestuki.
Top Secre escribió: Vie 10 Dic 2021 7:41 pmPara mí, la única solución pasa por darse de baja los asociados al constatar su doble juego y pensar en otras opciones, porque como no seamos las bases las que presionemos no habrá nada que hacer. De arriba abajo no hay nada que hacer. De abajo arriba, sí.
Es que la baja masiva de afiliados sería un torpedo en la linea de flotación de estos vendedores de humo. No merecen otra cosa. Y, por supuesto, no votar a las elecciones para el consejo del lajariado, que también está muy calladito. ¿Ha dimitido algún vocal? Pues eso. :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#62 Mensaje por LaLobadeRoma »

Muy estimado termimatrix, completamente de acuerdo:

Hay que darse de baja de las asociaciones, queda demostrado que defienden los intereses del Ministerio ( independientemente de su color político en ese momento ) y de los Partidos Politicos ( ya que sólo les importan los votos, y por eso todas las formaciones políticas apoyan a los Cuerpos Generales frente al Cuerpo Superior Jurídicos de Letrados de la Administración de Justicia ) y los Sindicatos , la pruebas del colaboracionismo de las asocciones con el Ministerio, Partidos Políticos y Sindicatos son las siguientes:
1) Ayudaron a implantar la Nueva Oficina Judicial que significó la supresión de la antiguedad en el Cuerpo por la antiguedad en el centro de destino, dicho en otras palabras, que tengo más de 20 años de antiguedad, si algun día consigo llegar ( dificil lo veo tras la supresión de los concursos de traslado para cubrir las vacantes ) iría a la peor unidad judicial que hubiera, pero el MInisterio se lo ordenó y ellos lo apoyaron, con la consecuencia de más trabajo para los letrados y mejores sueldo y menos trabajo para los funcionarios y, sobre todo, jueces, a quienes descargaron resolver los recursos que se producen durante la tramitación del proceso ( salvo que afecten a derechos fundamentales, aunque hay cuestiones que resolvemos en penales que casi, casi afectan a derechos fundametales ) y cuyo desaguisado ha arreglado el Tribunal Constitucional imponiendo - creo que buen criterio, ya que no somos jueces - que siempre tiene que haber recurso de revisión ante el Juez despues de la resolución del Letrado, porque vaya marrones nos hemos tenido que comer en los penales sin ser jueces. Esta tropelía fue apoyada por la UPSJ, en la que me he dado de baja, por COSEJU y el SISEJ
2) Ahora COSEJU apoya la creación de los Tribunales de Instancia, para machacarnos más, pero eso sí, auguro una prometedora carrera a quien ha hecho cruzada de esta cuestión, que como siempre, perjudica al cuerpo, más trabajo, menos sueldo para los letrados, menos trabajo y más sueldo para jueces y funcionarios.
3) Se escudan en que la representación sindical la tienen los sindicatos, y por eso no pueden hacer nada, y ahí el SISEJ miente, porque no es necesaria la representación sindical, ya que en nuestras cuestiones los sindicatos tienen que ser "oidos", por eso , porque no fueron oídos ( quiero pensar que fue un error del Ministerio y que no fue intencionado ) nos tiraron el decreto de sustituciones, pero no por tener nuestra representacion sindical, sino porque no fueron oidos. En cambio en el 2004, y sin tener representación sindical, nos subieron una subida medio decente ( aunque discriminatoria con respecto a los compañeros de tercera categoria ), porque lo sindicatos, que se oponían, fueron "oidos".

En suma, si no votamos, quitaremos la careta a un consejo servil del Ministerio, os imaginais que no vote ni el 5 por ciento del Cuerpo, a fin de cuenta, no valen para nada las asociaciones, solo para promocionarse sus miembros...pues mira, como solo defienden la carrera política de ellos, que se voten ellos, nosotros a trabajar ese dia, pero ir a votar...YO NO VOY A VOTAR, por dignidad. Y lo digo cuando hace una semana defendí la UNIDAD con las asociaciones, pero .... no van a hacer nada...contra el sentimiento unanime de indignación de todo el Cuerpo, de todas las letradas y letrados, es increíble, no han hecho nada...ahora a hablar,, hablar....de algun puesto de asesor en el Ministerio o alguna Comunidad Autónoma para ellos ? por que de cuestiones que afecten al Cuerpo para mejorarlo, dignificarlo, darle el prestigio que tuvo....de eso NADA....porque ya que las palabras no han servido, la unica opción es la Huelga y paralizar los juzgados durante meses. No hay otra. Hay que darse de baja en las asociaciones y no votar en las elecciones del consejo del Secretario, cuya función es legitimizar el acoso y derribo a nuestro Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#63 Mensaje por LaLobadeRoma »

surferillo escribió: Vie 10 Dic 2021 4:14 pm Estamos huérfanos. Esa es nuestra realidad. Ante la oportunidad de la adecuación muchos laj hubiéramos ido a la huelga del 15 de diciembre como única manera de protestar al ministerio de justicia y como única manera de exigir a los sindicatos que por una vez nos defiendan de verdad ante la oportunidad presupuestaria que se nos brindaba. Sabíamos que las asociaciones no están creadas para mejorar las condiciones de todos los laj y mucho menos para el conflicto con el ministerio...esto me recuerda a:"entre todos la mataron y ella sólita se murió"....
Completamente de acuerdo, creí que ya habia llegado la gota que colmaba el vaso....pero para las Asociaciones no. No hay nada que hacer, salvo los afiliados, que es darnos de baja, y el cuerpo entero no ir a votar a las elecciones al consejo del Secretariado. Si con lo que ha pasado, no han convocado Huelga....es que nunca harán nada. Estamos indefensos y, lo peor, traicionados por las asociaciones, a las que defendí hace poco. Pero sus hechos, revelan que les importamos un bledo. Lo importante son los Tribunales de Instancia, y luego lo que el Ministerio les pida. Son marionetas del Ministerio y me niego a ser marioneta de unas asociaciones "amarillas" que no nos defienden en nada. O sea hace una huelga de un par de meses, haya o no acuerdo, es que son 50 años de infamia, no basta llegar a una acuerdo que evite la huelga, porque lo van a incumplir, hay que paralizar la justicia meses, para que en lo sucesivo nos tomen en consideración. Todos podemos ir al Banco pedir un crédito pequeño a pagar en 30 años - que nos mantenga esos 3 meses de huelga - luego lo amortizas - , y hacerles huelga al menos 3 meses, no hay otra. Y por supuesto, todas las acciones que los funcionarios hacen en sus huelgas ( encierros, piquetes ). Y el acuerdo final para desconvocarla, que nos paguen - como hicieron con los funcionarios en 2010 - los meses de huelga y un plan de actuacion para poner el juzgado al día, y por supuesto, satisfacer el objeto de la huelga, la adecuacion salarial a la que están obligados por Ley.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#64 Mensaje por Terminatrix »

Está claro que hay que dar un puñetazo en la mesa y darlo ahora. Como decía Top Secre, es buen momento porque, entre la extra y la productividad, el descuento en la nómina por la jornada o las jornadas de huelga va a ser menos doloroso.
Tonto el último:

https://confilegal.com/20211211-inspect ... laborales/

https://www.eleconomista.es/legislacion ... aluna.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#65 Mensaje por LaLobadeRoma »

Exacto, terminatrix, es momento para hacer huelga.

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#66 Mensaje por LaLobadeRoma »

Terminatrix escribió: Sab 11 Dic 2021 10:03 pm Está claro que hay que dar un puñetazo en la mesa y darlo ahora. Como decía Top Secre, es buen momento porque, entre la extra y la productividad, el descuento en la nómina por la jornada o las jornadas de huelga va a ser menos doloroso.
Tonto el último:

https://confilegal.com/20211211-inspect ... laborales/

https://www.eleconomista.es/legislacion ... aluna.html
Esta noticia revela, un problema, que las condiciones de los cuerpos superiores del Estado Central son negociadas por sindicatos elegidos por los cuerpos no superiores, (que a igual que a nosotros los odian y buscan causarles el mayor perjuicio posible como han conseguido hacernos ahora a nosotros ), equivalentes a los Cuerpos Generales de justicia en su ambito, creo que lo que se debe planificar es una huelga de todos los cuerpos superiores de los ministerios a la vez. Pero si desde luego, otros cuerpos superiores van a la huelga y nosotros seguimos sin hacer nada, apaga y vámonos. Os imagináis una huelga de meses de los inspectores de trabajo, letrados de la seguridad social,inspectores de hacienda y letrados de la administración de justicia a la vez ?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#67 Mensaje por Terminatrix »

LaLobadeRoma escribió: Dom 12 Dic 2021 1:14 pm Os imagináis una huelga de meses de los inspectores de trabajo, letrados de la seguridad social,inspectores de hacienda y letrados de la administración de justicia a la vez ?
Chi. Caos total :mrgreen:

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

surferillo
Mensajes: 269
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#68 Mensaje por surferillo »

La amenaza de huelga de inspección de trabajo es de todos los cuerpos, inspectores, subinspectores y personal administrativo por el incumplimiento de un acuerdo firmado entre el gobierno y los sindicatos generslisras y el propio de los inspectores... Estos no se andan con chorradas y van a una por un objetivo común!

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: Huelga general Ad. de J. territorio Ministerio 15 de diciembre

#69 Mensaje por desanimado »

Convocada huelga por UPSJ para el 26 de enero
Esperemos que el resto de asociaciones se unan .
Adjuntos
Convocada huelga por UPSJ
Convocada huelga por UPSJ
Screenshot_20211214-201048_Chrome.jpg (436.4 KiB) Visto 1198 veces

Responder