SISEJ sigue su campaña contra nuestro Cuerpo

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

SISEJ sigue su campaña contra nuestro Cuerpo

#1 Mensaje por LaLobadeRoma »

El comunicado del SISEJ defendiendo que no nos suban el sueldo no tiene desperdicio, complice de las mentiras del Ministerio y de los sindicatos. Os dejo su comunicado; podéis verlo en su página, donde lo publican sin ninguna verguenza, defendiendo que no se nos pague como a los funcionarios y subordinando la subida fictica de los LAJs a unos decretos que nunca saldrán a la luz, como ha pasado con el de las Sustituciones, sobra decir que ni COSEJU ni UPSJ se han prestado a esta pantomima de ir al Ministerio a justificar cualquier acción en contra de los 4000 letradas y letrados de la Administración de Justicia, maniobra a la que, de forma entusiasma se ha adherido el SISEJ, el caballo de troya de los sindicatos en nuestro Cuerpo. Ademas deslizan que fue una reunión con las asociaciones de Letrados y Letradas, y no es cierto, sólo fueron ellos, ni COSEJU ni UPSJ acudieron a semejante teatrillo. NO conseguiran el SISEJ y los Sindicatos destruir nuestro cuerpo. UNIDAD Y RESISTENCIA, quien resiste vence, todos unidos y junto a nuestras asociaciones, las de verdad :

https://www.sisej.com/ultima-reunion-en-el-ministerio/

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: SISEJ sigue su campaña contra nuestro Cuerpo

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

No comprendo bien las conclusiones que sacas del comunicado del SISEJ

Ahi dice que fueron convocados "nuestros representantes", ignoro quien fue y quien no, pero si solo decidieron ir ellos, a participar en una pantomima, no es nada diferente de lo que han venido haciendo todos durante años y años y siguen haciendo en el Consejo del Secretariado.

En segundo lugar el Sisej dice que esta en desacuerdo con lo que le manifiestan.

Yo estoy con LGC, hay muchas organizaciones que son meros trampolines para conseguir puestos y sinecuras o para facilitar la oportunidad de escapar del frente ruso que son hoy las secretarias.

El error es mirar para ellas, en lugar de mirar para que podemos hacer nosotros. Y si ni siquiera somos capaces de limpiar nuestra propia casa, pues ya me diras.

Me sigue pareciendo que como andan cerca las elecciones al Consejo del Secretariado, aqui todo se esta diciendo de unos y de otros en clave electoral, cuando da igual, a los efectos que nos interesan no hay diferencias. No van a lo nuestro, sino a lo suyo y ambas cosas no coinciden.

Si todo va como es debido, puede que dentro de unos meses te ponga una propuesta sobre la mesa para hacer algo efectivo, confio en que despliegues el mismo entusiasmo que ahora.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: SISEJ sigue su campaña contra nuestro Cuerpo

#3 Mensaje por LaLobadeRoma »

El SISEJ se opuso a que nos subirán el sueldo ( En un link que ya han retirado, hicieron su normal soflama partidista, y entendieron que antes que subirnos el sueldo era necesario otras reformas, y entre otras cosas, que no era el momento -salvo para los funcionarios, claro está -, y ahora salen rasgandose las vestiduras ...y borran el link , pero en fin todos los leimos en su momento con estupefacción cuando traicionaron la unidad con el resto de asociaciones que siguieron luchando por nuestra subida ), y en esa reunión justicaron el ardid con el que Ministerio nos priva de subida de sueldo ridícula , hace un mes se oponian a que nos subieran el sueldo con una panfleto político, y ahora justifican la no subida real porque esos Decretos que ellos defienden como el de sustituciones nunca saldrán a la luz. En el consejo están porque fueron en coalición con la UPSJ, a ls que pertenezco, sobra decir que si se repite el coalición, la UPSJ perderemos el único representante que tenemos. Todos sabemos que no puedes ver a las asociaciones, pero no defiendas al enemigo, el SISEJ es fuerte porque tiene reconocida por los medios de comunicación nuestra representación cuando solo se representan a ellos y solo hacen propaganda politica, y sobran dedos de una mano para saber los votos que tendrían, la prueba la veras si se presentan en solitario al consejo. No voy a decirte nada más, porque creí q has defendido al cuerpo, pero sigues con tu idea de q nos hagan jueces y, para eso tienes el cuarto turno, pero creo que casi todos los letrados y letrados nos sentimos orgullosos de serlo, con distintos matices, yo no quiero ser juez, sino cobrar como funcionario A1 del Estado que soy, ..y no es la subida de sueldo lo que nos enfada ya nos lo subieron con la oposición de los sindicatos en 2004 creo, es que se trata de que no nos representen quienes nos buscan y procuran las peores condiciones de trabajo, pero como bien dices, las elecciones estan cerca...presentate, así de fácil, y espero q la UPSJ no vaya en coalición con el.SISEJ porque no tendrá mi.voto, pese a ser afiliado, y por una vez, presentate, así de fácil, presenta una lista, si hasta el SISEJ puede presentarse- porque no te presentas ya de una vez ? Que las asociaciones no sean escuchadas por el Ministeriou, salvo en 2004 , de eso son culpables ? Que el último Secratario General del PP no convocase al SISEJ - pese a ser de COSEJU- a las reuniones del Miniaterio me pareció muy bien porque yo en la página del SISEJ solo veo propuestas políticas , y para eso están los partidos, y mira todos los partidis desde Bildu , Podemos, PSOE, PP y Vox apoyan el acuerdo del Ministerio con los sindicatos ( porque los funcionarios tienen más votos que nuestro Cuerpo) salvo Ciudadanos que Edmundo Bal, un jurista de verdad, de los pocos que quedan, hizo una magnífica defensa de nuestro Cuerpo calificando de ",porqueria" lo que nos han hecho, el video de su intervencion está el en la página de COSEJU, pero no entiendo porque ponen el video del señor del PP que solo defiende a los Cuerpos Generales, y no hace ninguna referencia al Cuerpo de Letrados, y es que Edmundo Bal es un jurista, y ya sabemos que tipo de gente tienen en el resto de partidos politicos en materia de Justicia. Algunos olvidan que los últimos 52 escaños del congreso se decide por un puñado de votos,y somos 4000 letradas y letrados pero con familia que vota, o sea, más votos. Yo voy a votar para impedir que saquen escaño los que solo apoyan a los Cuerpos Generales . Recibe mi cordial saludo porque sé que defiendes al Cuerpo, pero ....no basta con criticar pasa a una aptitud más positiva y presentate al Consejo del Secretariado, y si necesitas mi firma la tienes, salvo que vayas en coalición con el SISEj, 9bviamente, pero no creo que ellos te quieran, ellos estan y han estado siempre contra nosotros, contra 4000 letrados y letrados , contra ti y contra mi,por única única razon: queremos lo mejor para el cuerpo, y por eso todos, desde progresistas a conservadores vamos a ir juntos, lo dijo muy bien Edmundo Bal, que la gestión del Miniaterio ha sido tan negligente , que por primera vez, nos han puesto de acuerdo a todas las asociaciones.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: SISEJ sigue su campaña contra nuestro Cuerpo

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

El SISEJ se opuso a que nos subirán el sueldo ( En un link que ya han retirado, hicieron su normal soflama partidista, y entendieron que antes que subirnos el sueldo era necesario otras reformas, y entre otras cosas, que no era el momento -salvo para los funcionarios, claro está -, y ahora salen rasgandose las vestiduras ...y borran el link , pero en fin todos los leimos en su momento con estupefacción cuando traicionaron la unidad con el resto de asociaciones que siguieron luchando por nuestra subida ),
Si lo han retirado, significa que con la misma autoridad que les das a cuando dices que se opusieron a la subida, deberas valorar ahora que lo hayan retirado si asi ha sido.

Lo de la unidad del "resto de las asociaciones" traicionadas, debe ser una broma de mal gusto. La unidad nuestra y la suya no es la misma. Si acaso estos pecarian de ingenuos y dijeron en publico lo que unos y otros acaso dicen en privadado.
y en esa reunión justicaron el ardid con el que Ministerio nos priva de subida de sueldo ridícula , hace un mes se oponian a que nos subieran el sueldo con una panfleto político, y ahora justifican la no subida real porque esos Decretos que ellos defienden como el de sustituciones nunca saldrán a la luz
.

No se si esos Decretos saldran a la luz o no.
En el consejo están porque fueron en coalición con la UPSJ, a ls que pertenezco, sobra decir que si se repite el coalición, la UPSJ perderemos el único representante que tenemos.


No se que te hace pensar tras el patetico desempeño de unos y de otros que no vayais a sacar ningun representante.
Todos sabemos que no puedes ver a las asociaciones,
No es cierto, lo que no puedo ver es lo que hacen con el cuerpo los que las dirigen, que es cosa bien diferente.
pero no defiendas al enemigo, el SISEJ es fuerte porque tiene reconocida por los medios de comunicación nuestra representación cuando solo se representan a ellos y solo hacen propaganda politica, y sobran dedos de una mano para saber los votos que tendrían, la prueba la veras si se presentan en solitario al consejo.
Yo no defiendo al enemigo si te hago ver que estoy harto de ataques virulentos a una organizacion secretarial, que hace lo mismito que las demas. Si se da leña a todas me callo, si siempre se va a por los mismos, me parece injusto y protesto.
No voy a decirte nada más, porque creí q has defendido al cuerpo, pero sigues con tu idea de q nos hagan jueces y, para eso tienes el cuarto turno, pero creo que casi todos los letrados y letrados nos sentimos orgullosos de serlo, con distintos matices, yo no quiero ser juez,
A mi no me gusta convertirme en juez, pero tal como estamos es el unico camino. Aunque nos suban esos 194 euros, al subirles lo mismo a los gestores y no subirnos mas a nosotros no estan acercando aun mas a ellos. Esto solo se puede evitar convirtiendonos en jueces nos guste o no, porque estas cosas A LOS JUECES NO LES PASAN.

Por cierto el cuarto turno es para dos esforzados y cuatro enchufados y yo quiero salvar a todo el colectivo.
sino cobrar como funcionario A1 del Estado que soy,
cobrar es solo una parte del problema, en todo caso ambos queremos eso mismo, pero no sucedera mientras sigamos de secretarios, a las pruebas me remito.
..y no es la subida de sueldo lo que nos enfada ya nos lo subieron con la oposición de los sindicatos en 2004 creo, es que se trata de que no nos representen quienes nos buscan y procuran las peores condiciones de trabajo,
si no nos representan, porque continuas mirando para ellos, no lo entiendo,
pero como bien dices, las elecciones estan cerca... presentate, así de fácil,

pero es que no te das cuenta que el Consejo tal y como esta diseñado, tiene once votos de los que cinco son del ministerio y con uno solo que se alinee con ellos, se convierte en lo que viene siendo desde el principio, una cortina de humo vergonzosa...y espero q la UPSJ no vaya en coalición con el.SISEJ porque no tendrá mi.voto, pese a ser afiliado,
lo malo es que si upsj va por libre los votaras... sigues dando valor al tinglado, preocupada por si sacais mas representantes o menos... cuando esten los que esten van a hacer lo mismo... y por una vez, presentate, así de fácil, presenta una lista, si hasta el SISEJ puede presentarse- porque no te presentas ya de una vez ?
No me presento porque no le veo sentido a ser complice del montaje. Cuando funde una asocacion en 2008 rapidamente desde el Ministerio contactaron con nosotros para meternos "en la rueda"... soy demasiado perro viejo para no ver lo que se mueve por detras, es como en Matrix, tu no ves lo que hay por detras... y asi sucede con otros muchos compañeros.
Que las asociaciones no sean escuchadas por el Ministeriou, salvo en 2004 , de eso son culpables ?
La lista de culpas abarcaria diez folios, empieza por destruir el extinto colegio de secretarios, o por salirse del mismo y montar la ups dividiendo al colectivo ideologicamente, sigue por defender la desgracia de la noj, y ya lo ultimo, por defender el tribunal de instancia... o el nuevo y vergonzoso nombre, o la jerarquizacion... lo correcto es preguntarse ¿de que son inocentes?
Que el último Secratario General del PP no convocase al SISEJ - pese a ser de COSEJU- a las reuniones del Miniaterio me pareció muy bien
A mi me produce verguenza ajena oirte esto, como si innumerables veces los otros no se hubieran metido a hacer declaraciones en temas politicos ajenos a la profesion... ainssssssssssssssssssssssss esto del doble rasero me pone malo y por parte del Secretario General, si no los convocó, pues una verguenza mas... , yo voy a una reunion donde no se ha convocado a una organizacion de compañeros, pregunto porque no estan, me dicen que no les han convocado y me levanto sobre la marcha, con independencia de que comparta o no sus ideas, porque si acepto e principio de que el Secretario general puede hacer capillitas, en plan me ajunto y no me ajunto, cualquier dia me lo pueden hacer mi, pero como no hay altura moral, ni compañerismo, ni lealtad, ni nada, pues a buen seguro que mas de uno se alegro de que no estuvieran convocados, como te habrias alegado tu y asi nos va... lleva tanto tiempo metida en esas dinamicas asociacioniles repulsivas, absorbiendo la ponzoña de sus comunicados y demas, que has perdido la perspectiva correcta de las cosas. Lee la frase que figura al pie de mi mensaje sobre una injusticia hecha a uno y quiza lo comprendas mejor...
porque yo en la página del SISEJ solo veo propuestas políticas , y para eso están los partidos, y mira todos los partidis desde Bildu , Podemos, PSOE, PP y Vox apoyan el acuerdo del Ministerio con los sindicatos ( porque los funcionarios tienen más votos que nuestro Cuerpo) salvo Ciudadanos que Edmundo Bal, un jurista de verdad, de los pocos que quedan, hizo una magnífica defensa de nuestro Cuerpo calificando de ",porqueria" lo que nos han hecho, el video de su intervencion está el en la página de COSEJU, pero no entiendo porque ponen el video del señor del PP que solo defiende a los Cuerpos Generales, y no hace ninguna referencia al Cuerpo de Letrados, y es que Edmundo Bal es un jurista, y ya sabemos que tipo de gente tienen en el resto de partidos politicos en materia de Justicia. Algunos olvidan que los últimos 52 escaños del congreso se decide por un puñado de votos,y somos 4000 letradas y letrados pero con familia que vota, o sea, más votos.
De todo esto no me entero de nada, pero si que me parece una soflama politica de esas que precisamente criticas...
Yo voy a votar para impedir que saquen escaño los que solo apoyan a los Cuerpos Generales .
Mas politica
Recibe mi cordial saludo porque sé que defiendes al Cuerpo,
Gracias de corazon lo normal para mi es recibir caña y eso que no me he vendido nunca, y mira que me han echado unos cuantos tientos...
pero ....no basta con criticar
caray lo he intentado como siete veces por distintos caminos a nivel nacional en treinta años, y aun tengo una iniciativa en marcha y una idea en la cabeza para un ultimo intento en los proximos meses... que me digas a mi que no basta con criticar..., imaginare que ha sido una declaracion generica
pasa a una aptitud más positiva y presentate al Consejo del Secretariado,
El consejo del secretariado sirve al ministerio para enmascarar que no tenemos negociacion colectiva propia, por eso yo no he votado ahi ni una sola vez. Por esa razon no voy nunca a cursos, ni pido cargos, ni cobro la sustituciones forzosa, ni pido sustituciones voluntarias, ni soy complice de nada con los jerarcas y quienes les dirigen desde el Ministerio. NO deberia ser tan dificil de entender la coherencia de mi postura.
y si necesitas mi firma la tienes, salvo que vayas en coalición con el SISEj, 9bviamente, pero no creo que ellos te quieran, ellos estan y han estado siempre contra nosotros, contra 4000 letrados y letrados , contra ti y contra mi,por única única razon: queremos lo mejor para el cuerpo, y por eso todos, desde progresistas a conservadores vamos a ir juntos, lo dijo muy bien Edmundo Bal, que la gestión del Miniaterio ha sido tan negligente , que por primera vez, nos han puesto de acuerdo a todas las asociaciones.
Por cada adarme de daño que ha hecho el sisej, que lo ha hecho, los otros han hecho ciento, no lo olvides nunca.

Lo que tu llamas las asociaciones, no se han puesto de acuerdo ahora, siempre han estado de acuerdo en todo lo que a quienes las dirigen les interesa. Es de nuevo el matrix, tienes que tomarte de una vez la pastilla, caerte del guindo y comprender lo esencial.

a) son parte del problema no de la solucion

b) no tenerlas es todavia peor.

c) Los culpables de que sean como son somos todos, que se lo consentimos. Yo intente cambiar eso desde dentro y se prefirio seguir por la linea que nos ha destrozado. Pasan los años se renuevan y al final es lo mismo. REalmente te imaginas que los sindicatos de funcionarios tuvieran a su gente principal colocados en el gobierno o en las delegaciones de gobierno, pues eso es lo que sucede con los "nuestros" y eso vale para las tres.

Cada vez que alguien las nombra, las invoca, mira para ellas, tiene un sueño con ellas, nos hace un daño terrible.

Es lo que hay y es una pena pero lo hemos consentido, y lo estamos pagando muy caro.

Al final queda sobre la mesa tu critica mas acerba al SISEJ en epoca de elecciones y yo te la completo, aunque solo sea para poner las cosas electoralmente en su sitio, y te añado, LAS DEMAS SON INFINITAMENTE PEORES.

Nos vemos y gracias por el interes.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: SISEJ sigue su campaña contra nuestro Cuerpo

#5 Mensaje por LaLobadeRoma »

Gracias a ti por tu interés, deseo y espero que te presentes al Consejo del Secretariado, cuando hay un conflicto resuelve el cuerpo electoral, quien dice y afirma que las asociaciones son peores...es algo que tendremos que decidir los letrados y letrados al votar, porque el hecho de ser votadas no autoriza para decir que son peores porque eso es decir que los que votamos en esas elecciones somos peores aún , y eso....pues tiene fácil solucion: presentate y que el Cuerpo decida. Un saludo

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: SISEJ sigue su campaña contra nuestro Cuerpo

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

"cuando hay un conflicto resuelve el cuerpo electoral",
Si no recuerdo mal el voto total a candidaturas al Consejo del Secretariado no alcanza ni al 30% de la plantilla.

El "cuerpo electoral" ha resuelto pasar completamente de ese órgano porque lo considera lo que es, un trampantojo.
quien dice y afirma que las asociaciones son peores...es algo que tendremos que decidir los letrados y letrados al votar,
Sigues en clave electoral y no ves las cosas como son. El hecho de que alguien gane unas elecciones, no determina que sea mejor, ahi tienes a Hitler, a Jesus Gil etc.

Lo que determina si unas asociaciones son peores que otras, son sus hechos y el mayor o menor daño que causan y en punto a esto, creeme, no hay color.
porque el hecho de ser votadas no autoriza para decir que son peores porque eso es decir que los que votamos en esas elecciones somos peores aún
los que votais a esta o aquella asociacion, no sois peores unos que otros, pues la mayoria no comprendeis quienes han sido peores, y votais mas bien por afinidad "politica" (PP, Ciudadanos-Psoe, Podemos)

tampoco sois peores que los que no votan, simplemente os creeis que esto es de verdad.

Lo que si es cierto es que el colectivo en su conjunto es un desastre y asi nos va.
, y eso....pues tiene fácil solucion: presentate y que el Cuerpo decida.
El cuerpo no decide nada. Todos deciden por el. Esta es la realidad. Y mientras el cuerpo no entienda esto y no deje de ser complice del poder, NO HAY NADA QUE HACER.

Al poder le importan un bledo los "resultados electorales" simplemente busca a los de "su cuerda" en cada caso y los nombra para que sean correa de transmision de sus directrices, a cambio de sacarlos de las trincheras y unas perrillas. Y si los de "su cuerda" son cuatro gatos les da lo mismo. Mira, por ejemplo, los Jueces son como 5500, jueces para la democracia son unos 400 y sin embargo, si no recuerdo mal, la Juez que esta ahora de Ministro de Justicia es de esa Asociacion. Si sueñas con que una victoria de UPS arreglaria algo es que no estas viendo la situacion con perspectiva de conjunto. De hecho, lo que tenia que hacer UPSJ es retirarse de las elecciones, (hace 20 años le dije a su lider que lo mejor que podian hacer era cerrarla) pero, en fin, esto precisaria de una explicacion muy larga y estoy muy cansado.

Las humillaciones continuaran dia a dia, cada vez mas grandes y mas hirientes, y cada vez la respuesta sera menor, porque cuanto mas te humillan y te vejan menos capacidad de lucha te queda.

Y cuando estes en tu ultimo estertor corporativo, antes de fundirte con los gestores, igual hasta clamas aun por las "asociaciones", sin darte cuenta de que en buena medida has llegado hasta ahi por lo que han hecho y por lo que han dejado de hacer.

Saludo cordial para ti tambien, desde la discrepancia.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: SISEJ sigue su campaña contra nuestro Cuerpo

#7 Mensaje por LaLobadeRoma »

Respeto tu opinión Carlos, aunque discrepo profundamente. Pero estamos unidos, o no hay nada que hacer. Saludos desde la discrepacia, compañero.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: SISEJ sigue su campaña contra nuestro Cuerpo

#8 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo te admiro sobre todo por tu energia y tu espiritu de lucha, que es cosa harto rara en este cuerpo nuestro, pero la fuerza por si sola no sirve, hay que utilizarla en la direccion correcta.

Me quedo con tu apuesta por la unidad de accion, que para eso se creo este foro, quiza podamos ponerla en practica en unos mesecillos.

Nos vemos y gracias por tu buen tono y comprensión, dice mucho de ti.

Con aprecio, Carlos Valiña.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: SISEJ sigue su campaña contra nuestro Cuerpo

#9 Mensaje por LaLobadeRoma »

Gracias, Carlos y hay que avanzar en la unidad, porque divididos nos venceran.
Con aprecio, un saludo

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: SISEJ sigue su campaña contra nuestro Cuerpo

#10 Mensaje por Terminatrix »

Es que la única forma de conseguir algo es dejar de lado las diferencias, centrarnos en los que nos une y mirar al frente, no al ombligo, ni al compañero de al lado.
Somos muchos, de diversas ideologías y sensibilidades, pero si conseguimos aglutinarnos e ir a una en pos de ese objetivo común, podemos lograrlo. Somos muchos, pero si queremos, podemos actuar como uno solo: E Pluribus Unum. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder