De la supresión de las oposiciones y concursos de traslados

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

De la supresión de las oposiciones y concursos de traslados

#1 Mensaje por LaLobadeRoma »

Estimados compañeros, hay que hacer huelga, no por el tema de la negativa de la subida de sueldo, pero, está ya claro que ni habrá oposiciones ni concursos de traslados, eso no significa que no se cubran las vacantes, pero me temo que es que las cubriran con gestores licenciados en Derecho como Letrados de la Administración Sustitutos, asì ocupan la plaza durante 5 años, y acceden al cuerpo, sin problemas, porque esa plaza no seria cubierta ni por concurso de traslado entre titulares e impidiendo el turno de libre durante el plazo de 5 años, que es lo que fija la norma aprobada por todos los partidos políticos en el congreso: las plazas que se cubran por interinos durante 5 años, harán que el interino adquiera la condición de funcionario de carrera y se impide que el titular pueda ocuparla en concurso de traslado. En fin, en las próximas elecciones lo mejor....irse a la playa o pasar el fin de semana en casa, cualquier cosa menos ir a VOTAR, es inutil para determinados ciudadanos por su condicion, es increíble el trato que recibimos los letrados y letradas.,..y que no haya convocada ya una HUELGA, que yo si tengo que pedir un crédito al banco para estar 3 meses de huelga en mi casa lo pido.,...porque es intolerable. O hacemos HUELGA o infamia tras infamia vamos a estar sufriendo . Por supuesto, me voy a dar de baja en mi asociación, y tengo que dar la razon a Carlos Valiña son todas PEORES, compiten en ser cual es la peor y más dañina para el Cuerpo. En fin, envidia me da de los q os podéis ya jubilar porque yo no puedo hacerlo. En su momento pedí unidad con las asociaciones....pero han vuelto a desaparecer y dejarnos tirados, me equivoque...creí que iba a hacer algo...pero nada ....ellos a lo suyo cargarnos de funciones y trabajo y crear los tribunales de instancia. Nuestras condiciones de acceso, movilidad y trabajo les importa un bledo.

Responder