Espíritu navideño en los sindicatos

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Promocióndel90
Mensajes: 26
Registrado: Mié 22 Abr 2020 6:18 pm

Espíritu navideño en los sindicatos

#1 Mensaje por Promocióndel90 »

Muy mal debemos estar y muy mal deben ver a nuestro Cuerpo los que tradicionalmente nos han dado palos que ahora se permiten, seguramente por aquello del espíritu de la Navidad (véase el Cuento de Navidad de Dickens), ser generosos con nosotros e incluyo mostrar públicamente que nos apoyan. Véase seguidamente en ese enlace (https://www.csif.es/sites/default/files ... ERDO_0.pdf) cómo los sindicatos piden que "se impulse activamente desde el Ministerio el iter administrativo que toda reforma de un Real Decreto exige, con el objetivo de que se regularice el abono de la subida a los LAJ a la mayor brevedad posible". Tanta solidaridad con nosotros ahora me conmueve. Me ha puesto la piel de gallina. No creo que sea solidaridad. Sí es quizás compasión, la que siente el común de los mortales cuando se encuentra a un pobre en la calle. Y más en estas fechas. Cuando lo ves ahí, en la calle, desvalido, sin adecuación conforme exigía la disposición de los presupuestos, con la escudilla vacía de monedas, en harapos, vestido sólo con su pobre toga y sus puñetas, se conmueven. Y se conmueven hasta los sindicalistas clásicos, aquellos que no tenían compasión por nosotros. Pero ahora es Navidad y nuestra pobreza conmueve sus entrañas. En el fondo son humanos y nosotros pobres de solemnidad.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Espíritu navideño en los sindicatos

#2 Mensaje por Terminatrix »

Eso creo yo, que les damos pena hasta a los sindicatos.
Adjuntos
Acuerdo Mesa Sectorial de ratificación del acuerdo del Comité de Huelga de adecuación retribuciones DA 157 LPGE 02-12-21.pdf
(399.99 KiB) Descargado 76 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

surferillo
Mensajes: 270
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Espíritu navideño en los sindicatos

#3 Mensaje por surferillo »

Lo de dar pena o no a los sindicatos es anecdotico, lo realmente grave es que el ministerio al que pertenecemos como Cuerpo superior no es que no le demos pena, es que nos discrimina salarialmente tras años y años de colocarnos como "piedra angular"... Me parece un error poner toda nuestra ira profesional contra los sindicatos. Ellos han pasado de nosotros pero el ministerio nos ha tratado como felpudos y no le ha dado la gana de enmendarlo!!!

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Espíritu navideño en los sindicatos

#4 Mensaje por Terminatrix »

Quitando que se arroguen nuestra representación, no tengo nada en contra de los sindicatos. Defienden a los funcionarios -afiliados o no- y lo hacen muy bien.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder