La web de Coseju nos desea un próspero 2022

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Promocióndel90
Mensajes: 26
Registrado: Mié 22 Abr 2020 6:18 pm

La web de Coseju nos desea un próspero 2022

#1 Mensaje por Promocióndel90 »

Podían haber elegido otra palabra. Prosperar significa, según el diccionario de la RAE, "mejorar económicamente". Parece una ironía que en este momento, con la adecuación fake, se nos diga esto. Habría quedado mejor desearnos un feliz 2022, porque la felicidad no está necesariamente unida al dinero, pero prosperidad, lo que se dice prosperidad, parece ser que es lo que no llega. Si es sólo un deseo, pues bien. Pero más que un deseo debería ser una exigencia. Nos merecemos un próspero 2022, pero el deseo que ahora se nos muestra en dicha web debería acompañarse de actos dirigidos a hacer efectivo el mismo y ahora no hay otro actuar idóneo que el de la HUELGA. Es esta, la huelga, el instrumento que puede darnos algo de prosperidad, si bien sea esa prosperidad algo lampiña que ha dado siempre la Administración, la de esos funcionarios cesantes de las novelas de Galdós, tiempo en el que parecemos vivir, puesto que somos nosotros los únicos funcionarios a los que han congelado en la vida decimonónica. Cada año menos jóvenes y menos prósperos, ese es nuestro sino. De esta manera, la mejor manera de desear un próspero 2022 será comenzar el año con la huelga del 26 de enero.

https://letradosdejusticia.es/felices-f ... -justicia/

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La web de Coseju nos desea un próspero 2022

#2 Mensaje por Terminatrix »

Me autocito:
Terminatrix escribió: Mar 21 Dic 2021 5:26 pm Si no se están replanteando su actitud, la felicitación me parece digna de colgarla el día 28.

https://letradosdejusticia.es/felices-f ... LpReKN6ZoA
"juntos somos más fuertes"
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder