Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#1 Mensaje por boncimic »

A través de coordinación me ha llegado un correo con un enlace docx de google para informar del número de vistas etc suspendidas por la huelga

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Aquí no ha llegado nada aún. Es posible que no sea una directriz nacional y sea cosa "privada" de tu jerarca para el o para los de su "cuerda". En unos días se verá.

Saludos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#3 Mensaje por boncimic »

Carlos Valiña escribió: Jue 27 Ene 2022 10:23 pm Aquí no ha llegado nada aún. Es posible que no sea una directriz nacional y sea cosa "privada" de tu jerarca para el o para los de su "cuerda". En unos días se verá.

Saludos
No Carlos, viene de arriba . Mira:
Adjuntos
6CC2578C-17A3-4CAC-8DBB-BE93A0D70C79.jpeg
6CC2578C-17A3-4CAC-8DBB-BE93A0D70C79.jpeg (358.23 KiB) Visto 1777 veces

caraflan
Mensajes: 252
Registrado: Sab 29 Sep 2012 12:42 pm
Contactar:

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#4 Mensaje por caraflan »

Yo del MInisterio reflexionaría.

La información sobre la incidencia sobre la huelga solo se la pueden dar los huelgistas pues en toda la Administración de Justicia solo nosotros mantenemos un vinculo con el Miniserio. No pretendemos ser piedra angular. Solo reclamamos respeto y que el Ministerio reconozca que en el ámbito estatal solo existe un cuerpo que dependa de ellos. Es curioso que cada autonomía pueda negociar con sus funcionarios sin hacerlo con los Laj y sin embargo el Ministerio no puede hacerlo con sus funcionarios sin incluir a los Laj. Es para que se lo piensen.

A la petición de informacion les pienso contestar que ni idea, que estaba de huelga. Y a lo mejor le pongo un :oleole

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#5 Mensaje por Top Secre »

Nos está llegando ya a muchos.

Parece que hay que informar mañana con toda urgencia de todo lo que pasó y no pasó, se celebró y no se celebró.

Tanto los que secundaron la huelga como los que no. Noto a mi SC muy agobiado con el tema.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

caraflan
Mensajes: 252
Registrado: Sab 29 Sep 2012 12:42 pm
Contactar:

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#6 Mensaje por caraflan »

Os imaginais que nadie contestáramos?

A mi el mío ya me ha dado la opción de no contestar, en cuyo caso contabilizará cero.

Vamos como cuando me preguntaban las estadísticas de separaciones y divorcios que para mi siempre eran cero

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#7 Mensaje por Top Secre »

:D :D :D

O decirles que ya que tenemos unas aplicaciones informáticas tan estupendas e infalibles que saquen ellos los datos, que seguro que se puede (o se debería poder)

Nosotros lo hacemos con la sagrada estadística todos los trimestres…
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#8 Mensaje por Top Secre »

Una preguntita tonta… si ayer ya estaban en el Ministerio cifrando la participación en un 29%…por qué ahora hay que volver a decir si estabas de servicios mínimos y secundando la huelga para que cuente en los porcentajes de seguimiento?

Van tres veces que lo digo…igual han perdido el trasero en dar datos tan rápido sin el necesario rigor….

Qué nerviosos estamos…
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#9 Mensaje por boncimic »

Mejor a la japonesa, como es un cuestionario extraño, cuasi anónimo de Google, poner todos 23839283 juicios suspendidos 😂😂😂

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#10 Mensaje por Top Secre »

La polémica ya está aquí…. Justicia ha maquillado los datos?

https://theobjective.com/espana/2022-01 ... -justicia/
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#11 Mensaje por Terminatrix »

Es una pregunta retórica, ¿verdad, Top? :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#12 Mensaje por Top Secre »

:cremallera:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#13 Mensaje por Tom »

Me acaban de llamar de coordinación pidiéndome de manera urgente los datos de actuaciones suspendidas. Lastima de Apple que no permite grabar las llamadas.

Les da igual que me encuentre disfrutando vacaciones, que el 26 fuese a hacer huelga añadiéndolo a los días de vacaciones que vuelvo a regalarles este año y que no tenga acceso al correo del trabajo…

La próxima en febrero. :quetefollen:
Última edición por Tom el Vie 28 Ene 2022 11:52 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#14 Mensaje por Terminatrix »

Top Secre escribió: Vie 28 Ene 2022 10:58 am :cremallera:
:monito-maldiciones:
Tom escribió: Vie 28 Ene 2022 11:49 am Me acaban de llamar de coordinación pidiéndome de manera urgente los datos de actuaciones suspendidas.

Les da igual que me encuentre disfrutando vacaciones y que no tenga acceso al correo del trabajo.

La próxima en febrero. :quetefollen:
Tienen que lamer la mano que les da de comer... :cabreado:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#15 Mensaje por Tom »

Terminatrix escribió: Vie 28 Ene 2022 11:51 am Tienen que lamer la mano que les da de comer... :cabreado:
Hay al menos dos cosas que están mal en esa frase.
Segunda llamadita de coordinación... qué mal me está sentando la tercera dosis!! :monito-me-dejas-ko:

gaditano
Mensajes: 10
Registrado: Jue 20 Ene 2022 9:56 am

Re: Petición de información por parte del ministerio de los efectos de la huelga

#16 Mensaje por gaditano »

Si según el Ministerio la huelga ha sido un fracaso ....para que pide datos. ¿ Los pidió cuando fue la - justificada - huelga de jueces ? ¿ para cuando la huelga de fiscales ?, dignidad para los grupos A1 de la Justicia.

Responder