CURSOS CEJ

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
VOY?

CURSOS CEJ

#1 Mensaje por VOY? »

Un año mas, y como es tradicional en estas fechas, nos envian la oferta de cursos del CEJ.
Una vez mas, quedaremos los de la Promoción para elegir los cursos mas raros, o los que suenan mas aburridos, para pasarnos un par de dias en Madrid, ver a los compañeros que están a la otra punta de España y echarnos unas risas.
Para eso sirven los cursos....los mismos todos los años, sin demasiados temas innovadores o atractivos, con los mismos ponentes...lo de siempre.
VIVA LA FORMACION!

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7199
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Lo de los cursos en la Administración Pública Española, tal y como esta montado el tinglado, es una autentica VERGUENZA.

De todas formas y una vez mas hay que reconocer que tenemos lo que nos merecemos, porque si nadie pidiera los cursos, se caeria todo el "tinglado" incluidos los "tingladistas profesionales" y se frenaría la creciente marea de los concursos oposicion, como herramienta devaluadora de los principios de merito y capacidad.

Saludos y suerte con tu eleccion. :wink:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

VOY?

CURSOS CEJ

#3 Mensaje por VOY? »

Ya, Carlos, completamente de acuerdo. Pero ayer mismo me enseñaba el Juez su oferta de cursos y, de verdad, no hay color, y no entiendo por qué. Lo que tú dices, una verguenza.
Y cambiando de tema, con todos los respetos....estoy hasta las narices de decir y oir decir que tenemos lo que nos merecemos.
Vamos a ver, qué pasa, que por ser SJ nos merecemos TODO ESTO.
QUE NOOOOO, que no tenemos por qué justificar quienes somos para recibir un trato digno y considerado.
Que vale que al Juez se le presupone todo y por eso no tiene que hace rel esfuerzo de hacerse respetar. A mi me ha constado un poco mas hacerme mi sitio en el juzgado, y todos los dias siguen siendo una batalla, pero me niego a volver a decir que tengo lo que me merezco...nooo, me merezco otra consideracion por parte de jueces, compañeros, instituciones ( gobiernos, CCAA, CGPJ, e incluso asociaciones de Secretarios).
No voy a tener mas ese complejo de inferioridad, solo porque colectivamente seamos un desastre. Ese supongo que es el punto debil por el que nos comen el terreno, pero yo no tengo lo que me merezco, yo me merezco lo que tengo por lo que hago todos los dias, y si no tengo lo que me merezco por parte d elos de arriba, no es por mi culpa. Es que hay mucho ignorante por ahi suelto.
Yo seguire con mi batallita diaria en el Juzgado, haciendome respetar ahi, porque todo lo demas es palabreria. Pero este año, no voy a los cursos. no me ponen.
SALUDOS

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7199
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

Me encanta ese espiritu. Asi empece yo tambien.

Lamentablemente, tu buen hacer en el dia a dia de tu juzgado, no te cubre de las sucesivas degradaciones que proceden de las normas y hechos que va adoptando Madrid.

Tenemos lo que nos merecemos porque somos incapaces de articular una defensa del cuerpo en condiciones. Como la cuerda siempre se rompe por el lado mas flojo, y nosotros no solo jugamos sin portero, sino que tenemos jugadores que sirven al o los equipos contrarios, pues ya me diras.

Cada Secretario esta esperando a que otro venga a organizar el cuerpo, en lugar de ponerse él, el mono de faena y empezar a hacerlo. Mientras cada uno de nosotros no adquiera ese convencimiento nos seguiran dando por todos lados.

Es ley de vida.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Candido

#5 Mensaje por Candido »

Yo desde luego no voy a pedir ningún curso, porque me niego a respaldar que los enchufados de siempre, den los mismos cursos estupidos de siempre, mientras bailan al son del mandamás de turno.
Saludos pasotas.

Responder