EL ADVENIMIENTO

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

EL ADVENIMIENTO

#1 Mensaje por Administrador »

XIMO

EL ADVENIMIENTO:

Antes de que sea contada la historia, es de rigor apuntar que no está ni mucho menos en mi ánimo ironizar y reirme malévolamente de aquellos -si acaso desearía que se rieran conmigo- que ven con cierta preocupación y auguran negros nubarrones en el futuro del cuerpo de Secretarios Judiciales. Seguramente, por sus años de experiencia, por su sabiduría etc. me llevan mucha ventaja, hablan con más autoridad que yo y sobre todo, seguro que tienen sus razones -y quien sabe, puede que hasta toda la razón- para mostrarse así. Quede pues claro que todos, absolutamente todos ellos, tienen mi más sincero y absoluto respeto, tanto sus personas, como sus respetuosas opiniones libremente expresadas. Aquello que pretendo, es que el cuento o la historia que más adelante relataré, sea un paréntesis -o un oasis si me permitís- situado en medio de la agudeza, ingenio y sobre todo rigor y seriedad del fuego cruzado que es en mi opinión esencia de este foro, esa esencia es la que ha de prevalecer y es la que mantendrá vivo el foro y no escritos como este que sólo pretenden ser la especia, que aliñada en pequeñas cantidades, en lugares y momentos oportunos, da otro color a las cosas que sin duda pueden -sin perder la verdadera perspectiva- verse desde distintos puntos de vista, uno de ellos, sin duda, es el humorístico, cuento con que me permitais esta licencia y con que si he medido mal las distancias de rigor y oportunidad, me lo hagais saber al tiempo que me lo perdonais.
¿Dije tiempo?, si, tiempo es pues de dejar de lado la sesuda seriedad foral y disponer la mente y el ánimo a la complaciente sonrisa que sin duda serenará nuestro espíritu.

EL ADVENIMIENTO DE LOPJ EN EL EQUINOCIO DEL SOL MICHAVILUM (JUSTO AL FINAL DE LA ESTACIÓN VACATIOLEGIS Y EL PRINCIPIO DE LA DE LEXDATA) EN EL PLANETA IUSTITIA.

Hace mucho, mucho tiempo y por medios que no confesaré ni bajo tortura, llegó a mis manos un manuscrito que contenía una historia redactada en un extraño idioma llamado TELEÑECUS, y que pude traducir tras ímprobos esfuerzos y largas noches en vela. La historia, aconteció hace muchos, muchos siglos, en una galaxia muy, muy lejana (¿de qué me suena esto?). Fue contada como es de rigor por un historiador nativo, aunque debía hacer poco que se dedicaba a dicho menester pues al parecer, antes que historiador, fue un brillante matemático en paro, conclusión esta, a la que llegué en mis largas noches de lucha por una fiel traducción, basándome para ello, en las expresiones que solía utilizar y que ponían al descubierto su verdadero origen. Sentado lo anterior, os transcribo literalmente la referida historia, con varias notas de vuestro humilde servidor y traductor -siempre entre paréntesis-, para hacer más fácil su comprensión, a pesar de ello, no estoy seguro de haber sido fiel en la traducción a su verdadero significado ya que como os dije, cuando cayó en mis manos, venía codificada en el idioma TELEÑECUS que no os imaginais ni de lejos cuan enrevesado es, la historia, decía así:

Aparecía el Sol MICHAVILUM (llamado así en la época en que transcurre la historia pero existe constancia de que recibió con anterioridad otros varios nombres en función de la época en que le eran dados) por el eje de las X (creo se refería al horizonte, o sea que amanecía, recordad que mi fuente fue matemático) en el continente FUNCIONARIAL del Planeta IUSTITIA, cuando los habitantes del lugar, se disponían a asistir a un acontecimiento único en sus vidas y que se daría con el cambio de estación, “EL ADVENIMIENTO DE LOPJ”, nos situamos a finales de la estación VACATIOLEGIS, los cálidos días pasados no eran más que un recuerdo, comenzaba a hacer frío y ese frío se haría gélido con la entrada en LEXDATA, estación de la que LOPJ -al decir de ORACULUM- era su mensajero. Nadie sabía por entonces quien o qué era LOPJ sólo se intuia a través de los discursos de algunos profetas que llamando a voces reunían multitudes en el FORUM de la capital y en su mayoría transmitían negros augurios hablando de la venida de tiempos peores, (He de decir que en mis tareas de traductor, díme cuenta de que en este menester eran los profetas del estamento SECRETARIUM los que, con diferencia, más pertinaz insistencia ponian en los referidos argumentos pesimistas, entre ellos, ocupaba lugar preeminente la escuela CARLO-VALIÑANA). Lo bien cierto es que no se sabía como reaccionaría el mensajero LOPJ tras su advenimiento, FUNCIONARIUM (“el pueblo” en idioma nativo) tras escuchar a los profetas, decía: “¿Qué hará?”, “¿Tal vez convertirnos en esclavos?”, “¿Tal vez en almas en pena?” , “¿Nos comerá?” “¿Será algo de comer?”. La línea dominante y pesimista de los profetas afirmaba: “¡Es un mensajero muy poderoso¡”, “!De su complacencia con nosotros depende nuestro futuro¡”, “!Nos convertirá en esclavos, en zombis sin alma¡” “¡Estará con nosotros durante toda la estación LEXDATA¡” (Hay que aclarar que la peculiar naturaleza de las leyes físicas de ese remoto lugar, hacían que la estación LEXDATA tuviera duración indeterminada, podía durar poco o prolongarse indefinidamente en el tiempo).

Por su parte, el ORACULUM, tras un trance de clase ZARATUSTRUM, así habló a FUNCIONARIUM en el FORUM:

“He visto, seguido y estudiado el paso del cometa BOE y en su altura, luminosidad, longitud de su cola y distancia, está escrito cuando se producirá el advenimiento de LOPJ, o lo que es lo mismo, principio, duración y final de la estación VACATIOLEGIS. El advenimiento de LOPJ acontecerá en el momento mismo del cambio de estación, cuando MICHAVILUM esté en su cenit y las tres lunas, la mayor CONGRESUS, la mediana SENATUS y la pequeña MINISTERIUM, así como el asteroide MAGISTRATUS-UPM que giran en torno a nuestro planeta IUSTITIA, estén alineados, (este alineamiento he podido deducir tras arduas sesiones de traducción e interpretación, con pérdida de horas de sueño que casi acaban con mi salud, que recibía otros varios nombres según la zona del planeta o la cultura que lo nombrara, así, recibió nombres tan dispares como PEPE-RODILLUS, ABSOLUTAM-MAIORIAM, DEGLUTIO-PER-COIONIS, DEFECATUS-EST y en unas pequñas islas de la parte occidental era llamado PORT-AVENTURA). He expuesto en qué tiempo acontecerá, sabed ahora, que el lugar elegido para el advenimiento de LOPJ es el VALLE DE LA CONSTANTE DERIVADA (veis, otra vez le salió al historiador la vena matemática), no hay tiempo que perder, debeis deliberar pues queda poco para la cita y LOPJ ha de ser recibido, y ha de serlo tan sólo por aquellos de los nuestros que elijamos como nuestros representantes, ellos y sólo ellos deben ir al lugar elegido y esperar su venida”.

Tras larga deliberación, fueron elegidos aquellos que contemplarían tan singular acontecimiento, así, de entre los estamentos menos poderosos y con menores rentas de FUNCIONARIUM, fueron elegidos O-JETE, KOKOS-KLAN y CSI-SIFON. Por su parte, el estamento SECRETARIUM, determinó por unanimidad que su representante fuese FIFI, también conocida por “THE BODY”, (nombre culto y fino con el que se nombraba “El Cuerpo”), todos los componentes del estamento SECRETARIUM estaban enamorados de FIFI, era la novia de todos, con su belleza, sus voluptuosas curvas y sus numerosos y medidos gestos sensuales, sin duda -decidieron- será nuestra más digna representante. El resto de altas castas, se negó a enviar representante alguno, aduciendo que si LOPJ quería algo, que viniese a pedirselo.
Por fin, llegó el gran día, partieron, caminaon y arribaron los enviados al VALLE DE LA CONSTANTE DERIVADA. FIFI, esplendorosa, iba metida en un RADICAL (espécie de cuadriga), tirada por cuatro preciosas INTEGRALES (apreciada bestia de tiro nativa) y al poco de llegar se produjo el advenimiento de LOPJ, las lunas, CONGRESUS la mayor, SENATUS la mediana y MINISTERIUM la pequeña se alinearon con MICHAVILUS, haciendo lo propio el asteroide MAGISTRATUS-UPM que fue el primero en llegar y esperó a los demás. Como predijo ORACULUM -que había visto y estudiado al cometa BOE- se mostró allí LOPJ con el final de la estación VACATIOLEGIS, había llegado el tiempo de LEXDATA.

Lo primero que hizo LOPJ es ignorar a O-JETE, KOKOS-KLAN y CSI-SIFON (he de añadir que hay otra versión que dice que LOPJ, primero les hizo un guiño con uno de sus muchos ojos y luego pasó de ellos), luego, se dirigió a FIFI y sin mediar palabra y pillándola totalmente desprevenida, la tomó por los SENOS, COSENOS y demás PUNTOS DE INFLEXIÓN, arrastrándola a la sombra de un VECTOR (vegetación nativa), donde decidió DERIVARLA (tipo de relación, digamos, personal e íntima), FIFI, sin COMBINACIÓN LINEAL, bajadas las MEDIAS PROPORCIONALES y con las PARALELAS abiertas hasta el INFINITO, vio con asombro y desesperación como LOPJ sacaba de entre ARTÍCULOS su FACTOR COMUN (mucho me costó determinar que se refería al órgano reproductor, en idioma TELEÑECUS los conceptos CERCA/LEJOS y FACTOR COMUN son extremadamente difíciles de entender y traducir) el cual iba adquiriendo INCREMENTOS PROPORCIONALES. Llegados a este punto, permitidme que evite herir la sensibilidad de los lectores que la tengan y deje de mencionar los escabrosos detalles del inmediato y posterior acontecer, es suficiente que conozcais que FIFI quedó con la MATRIZ TRASPUESTA pues había cumplido satisfactoriamente la LEY DE COMPOSICIÓN INTERNA. Y fue sólo entonces cuando LOPJ le habló de la siguiente manera:

“Te he J.... (intraducible) y al hacerlo, he J.... (intraducible) a todos tus novios, al estamento SECRETARIUM, dispongo ADICIONALMENTE que en el plazo de seis meses, darás a luz a mi hijo, al que llamarás REGLAMENTO, él se ocupará de someteros de forma más cercana y completa, bajo mi superior supervisión, y no dudeis ni tu, ni SECRETARIUM, que REGLAMENTO será un digno hijo de su padre. Vé y transmite a SECRETARIUM todo lo sucedido y aquello que acabo de decirte, es esta mi DISPOSICIÓN FINAL”.

Así termina la historia, tal y como llegó a mis manos, pero -al igual que supongo en vosotros-, quedó en mi sembrada la duda, ¿Qué pasó cuando FIFI regresó y contó en el FORUM a los integrantes del estamento SECRETARIUM lo sucedido?. Si algo de ello quería atisbar, debía actuar pronto y así, gasté gran parte de mi fortuna en arduas investigaciones, de las que al final no obtuve un pleno y satisfactorio resultado, pues la información recogida llevaba a varios finales, sin saber con certeza cual fue el acontecido, dos de ellos, por su antagonismo, pondré aquí de manifiesto para completar mi relato.

PRIMER FINAL.
FIFI, ultrajada, regresó y contó en el FORUM a los integrantes del estamento SECRETARIUM lo que le había sucedido, los llantos y la desesperación fueron generalizados, después, más serenos, todos y cada uno de los integrantes del estamento SECRETARIUM, se colocaron un SUMATORIO INVERTIDO en la cabeza e ingresaron en bloque en un nuevo estamento que a partir de entonces se llamó LA ORDEN DE TAURUS.

SEGUNDO FINAL.
FIFI, ultrajada, regresó y contó en el FORUM a los integrantes del estamento SECRETARIUM lo que le había sucedido, la rabia y la indignación fueron unánimes, todos los integrantes del estamento SECRETARIUM fueron al encuentro de LOPJ y decidieron capturarle, elevarle al CUADRADO y dejarle caer, pero se opusieron a ello los que de entre ellos pertenecían a la escuela CARLO-VALIÑANA, los cuales pretendían que la elevación, lo fuese como mínimo a la NOVENA POTENCIA, así se acordó tras breve deliberación. Finalmente, LOPJ fue elevado a la NOVENA POTENCIA y dejado caer, convirtiéndose al chocar fuertemente contra el suelo de IUSTITIA en GEOMETRÍA PLANA. Los efectos fueron dantescos, MICHAVILUM padeció una enorme tormenta magnética que le cambió de aspecto y a partir de entonces los integrantes del planeta IUSTITIA le llamaron de otra manera, las lunas CONGRESUS la mayor, SENATUS la mediana y MINISTERIUM la pequeña, alteraron sus órbitas, peor suerte corrió el asteroide MAGISTRATUS-UPM que con el cambio de órbita, quedó liberado del campo de gravedad planetario y se fue empequeñeciendo en el cielo hasta perderse de vista en la inmensidad del espacio. Fue un breve pero intenso período de locura que en los libros de historia se reflejó con el nombre de LOS-IDUS-DELACABEZA.

Apaciguados los tiempos, FUNCIONARIUM (el pueblo, como ya os dije), miró al cielo, sin duda pensando que inevitablemente habría en el futuro un nuevo alineamiento y que el cometa BOE anunciaria la llegada de un nuevo mensajero, y que ese mensajero vendría al final de la estación VACATIOLEGIS, tal vez la próxima LEXDATA fueran mejores tiempos, tal vez su mensajero sería recibido y acogido por la comunidad como parte integrante de ella, tal vez tendría muchos hijos, hijos que serían todos ellos DE IUSTITIA..

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#2 Mensaje por Administrador »

ATHANASIUS PERNATH

Eres mú cansino.

P.S.: Léete a Ortega.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#3 Mensaje por Administrador »

XIMO

Un honor para mi que el maestro Athanasius Pernath -o eres el Golem- se digne leerme, supongo que con el permiso de vuestro padre Gustav Meyrink, de sus fuentes confieso que he bebido, y debe ser que no he sabido beber o no estoy debidamente saciado. En cuanto a Ortega, no se a cual de los tres te refieres, aunque a los tres he leido -al valenciano, claro está, en su idioma- , y no provechosamente al parecer. Saludos. Ximo

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#4 Mensaje por Administrador »

ATHANASIUS PERNATH

Pláceme tu respuesta, morigerada a la par que sabia, a la provocación (inocente) de servidor.

P.S.: Pepe Ortega, of course. Aunque quizá nos sea menester algo de la disposición de ánimo del personaje de Mendoza (Eduardo) en El Misterio de la Cripta Embrujada, para hacer frente a lo que se avecina. Saludos a Benito.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#5 Mensaje por Administrador »

XIMO:
Confieso haber quedado, sorprendido primero, taciturno y cariacontecido después, trasmitiré el saludo a condición de saber la identidad del saludante, prométolo. What's your name? o al menos una pista, hasta Agatha Cristie las tenia para resolver sus enigmas.
PD: No recuerdo haber leido la obra a que te refieres pero el autor si me suena, ¿Es el Eduardo Mendoza, catalán de Barcelona y autor de "La ciudad de los prodigios"?

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#6 Mensaje por Administrador »

SILENTE:

tesis de ingreso del neo-académico X

Gracias, compañero en ciernes...me he reido bastante leyendo tu mensaje.
Me alegro de que tú también veas DISCOVERY CHANNEL, o seas fan de CARL SAGAN.
Si deseas profundizar tus amplios conocimientos de astronomía, contacta con nuestro amigo Miguel Angel Bragado, quien te ilustrará sobremanera sobre el curso de las estrellas, judiciales o no.
Me congratula que acudas a nuestro templo de Sabiduría con esa visión cósmico-dinámica de las cosas......deseo que en el futuro, en tu laborar diario como Secretario judicial, cuando te desaparezca una pieza de convicción, puedas explicarle al ciudadano que ha desaparecido por un agujero negro....seguro que te comprenderán....también si les explicas que dicha pieza ha mutado en algo llamado ANTIMATERIA....y por eso no la encuentras. Se quedarán muy contentos, y te darán las gracias.
Tal vez puedas llegar a contemplar, desde el cómodo asiento de tu despachito, el choque de dos galaxias....no hay nada más aterrador, que cuando Magistraturus choca con Sindicatorum................ojo que no te pille en medio, o te convertirás en POLVO ESTELAR.
Claro que tú eres una estrella recién nacida, con todo tu hidrógeno sin gastar, y las ilusiones de un neonato....mientras que otros vamos camino de convertirnos, agotadas nuestras ilusiones en este empleo envilecido, en "enanos rojos", y, andando el tiempo, degenerar en un agujero negro.....cuidado, que atraemos la materia, e incluso la luz con nuestro pesimismo........
Lo mejor que podemos hacer todos, es, siguiendo al famoso bigotudo (no Josemari, por favor), RELATIVIZAR LAS COSAS
Y, desde luego, reirnos bastante de todo esto.
Has merecido con creces el sillón que consolidarás en la entrega de despachos.
Suerte con el destino, no te envíen a San Bartolomeus Tiraxanensis......

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#7 Mensaje por Administrador »

C.O.V
.
Por una vez y sin que sirva de precedente, te voy a rectificar y, de paso, a demostrar unos mínimos conocimientos en una materia que no sea la futbolística.
Verás, compañero. Creo que la secuencia exacta en el proceso de extinción de una estrella, una vez agotado el hidrógeno que le sirve de combustible, sería: gigante roja-enana blanca-agujero negro.
La cuestión es saber cual sería el estadio equiparable a nuestra situación. No sé, no creo que podamos ser gigantes de nada-como no sea de gigantes y cabezudos-. Lo de enanos ya me cuadra más, lo veo más familiar. De todas formas creo que lo nuestro es, claramente, el agujero negro. No sólo por el color, que nos viene como anillo al dedo, sino porque tengo entendido que en su interior el tiempo transcurre al revés. Va del futuro al pasado. Es decir, que retrocede. Y éso del retroceso sí que lo reconozco como algo muy cercano. Eso es lo nuestro. O, como diría Groucho Marx: "partiendo de la pobreza y tras ímprobos esfuerzos, hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria". Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#8 Mensaje por Administrador »

Amigo C.O.V., no habría opción. Para dar los pasos que tú dices habría que tener más "masa". La nuestra es pequeña. Probablemente, agotado el hidrógeno y tras el inevitable colapso, empezaríamos a transformar helio en carbono una vez lograda la temperatura suficiente. Saltaríamos pues a gigante roja, pero agotado el helio, colapso final, "Cuerpo" muerto, no tenemos enjundia para los demás pasos, salvo que me equivoque.

Nota.- Si voy a Madrid con tiempo, te aviso por si lo del cocido, pero con la condición de pagar yo que lo dije primero

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#9 Mensaje por Administrador »

C.O.V.
Supongo que tienes razón. Con la premura de tiempo no he podido consultarlo con Stephen Hawking, mi asesor en éstos temas, así que no voy a tener más remedio que dar por buena tu hipótesis. Además, lo del "cuerpo muerto" me pone (ya sabes que mi caballo de batalla es la extinción-.
De todas formas, reconóceme que lo del agujero negro era prometedor, incluso para un optimista perenne como tú. Imagina que lo del transcurso del tiempo al revés fuera cierto y pudiéramos retroceder a la época del arancel-aunque fuera del medio arancel-. ¿No sería maravilloso?. Un abrazo

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#10 Mensaje por Administrador »

DIEGO MEDINA GARCIA:

De acuerdo contigo Diego, maestro astrónomo.
Para ello, la masa de la estrella objeto de debate dería no ser superior en seis veces a la del Sol.
Una estrella muy pequeñita.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#11 Mensaje por Administrador »

XIMO:
Estoy alucinado, ahora resulta que los Secretarios tienen trascendencia cósmica, y que su vida y extinción es comparable a la de las estrellas, bien nos podían decir en el Ministerio lo que D.Juan dijo a los fantasmas de quienes venció y mató con la espada "De qué os quejais, aquellos a quien yo maté, que si buena vida os quité, mejor sepultura os di". Un cordial saludo. Ximo.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#12 Mensaje por Administrador »

C.O.V.:
Alucinas por muy poco, compañero. Espera a tomar posesión de tu nuevo cargo y verás lo que es alucinar de verdad ( a diario y en colores ). Saludos.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#13 Mensaje por Administrador »

DIEGO MEDINA GARCIA:

Estimado compañero, excelente relato, divertido como pocos. Suscribo las palabras de Silente, que en ese marco irónico-festivo no tiene rival.

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#14 Mensaje por Administrador »

SILENTE.

Si lees el diario de noticias de la ley, el futuro más despejado verás, mi querido padawan
Poco a poco, las brumas siderales van siendo despejadas por el viento estelar.......la leyenda va camino de convertirse en realidad.....
Noticia fresca del diario DURALEX (nada que ver con ARCOPAL, ya que es Dura, sed lex) MINISTERIUS MICHAVILLENSIS (O MUCHABULLENSIS, en afortunado hallazgo de un forero) del planeta IUSTITIA, firma con los sindicatos OJETE, KOKOS-CLAN Y CSI-SIFON, un acuerdo "ad meioram oficinae iuditialis"......por la que "el conjunto de aspectos profesionales, organizativos, de mejora de la oficina judicial...que se han estado NEGOCIANDO con los trabajadores (los SECRETARIUS, como ya se sabe, no dan ni golpe y viven como el maharajá de Patiala, y por eso no hay nada que negociar con ellos) SE TRASLADAN AL PROYECTO DE REFORMA DE LA LOPJ".
Tras la firma, el supremo canciller Raffaelus Catalanis (freedom for the Catalonia galaxy ) ha explicado que esto....permitirá que tenga el apoyo del 83% de los trabajadores del planeta IUSTITIA.
Esto es....UN AVAL DE BUEN FUNCIONAMIENTO, DE COMPROMISO, BLA, BLA, BLA.....(siguen monsergas sin impoprtancia).
El SENATUSPOPULUSQUEROMANUS, alineado o no, APROBARA EL PROXIMO DIA 18, el citado proyecto de LEXDATA...........
Los últimos, serán los primeros.....
Arriba, parias de la galaxia, en pie famélica legión......
Vuestro tiempo, está a punto de llegar......
El tiempo de los SECRETARIUS, se está acabando.
Raptad, como a Casandra, como a las Sabinas, a FIFI.......que está como ida y no se da cuenta de lo fácil que es t****sela, como ha dicho el copista y académico X.............
ES RIGUROSAMENTE FALSA LA ESPECIE DE QUE SE HAYA IGNORADO A LOS TRES SINDICATOS SIDERALES.......... ELLOS acaban de firmar......¿qué hemos firmado los SECR

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#15 Mensaje por Administrador »

SILENTE.

Si lees el diario de noticias de la ley, el futuro más despejado verás, mi querido padawan
Poco a poco, las brumas siderales van siendo despejadas por el viento estelar.......la leyenda va camino de convertirse en realidad.....
Noticia fresca del diario DURALEX (nada que ver con ARCOPAL, ya que es Dura, sed lex) MINISTERIUS MICHAVILLENSIS (O MUCHABULLENSIS, en afortunado hallazgo de un forero) del planeta IUSTITIA, firma con los sindicatos OJETE, KOKOS-CLAN Y CSI-SIFON, un acuerdo "ad meioram oficinae iuditialis"......por la que "el conjunto de aspectos profesionales, organizativos, de mejora de la oficina judicial...que se han estado NEGOCIANDO con los trabajadores (los SECRETARIUS, como ya se sabe, no dan ni golpe y viven como el maharajá de Patiala, y por eso no hay nada que negociar con ellos) SE TRASLADAN AL PROYECTO DE REFORMA DE LA LOPJ".
Tras la firma, el supremo canciller Raffaelus Catalanis (freedom for the Catalonia galaxy ) ha explicado que esto....permitirá que tenga el apoyo del 83% de los trabajadores del planeta IUSTITIA.
Esto es....UN AVAL DE BUEN FUNCIONAMIENTO, DE COMPROMISO, BLA, BLA, BLA.....(siguen monsergas sin impoprtancia).
El SENATUSPOPULUSQUEROMANUS, alineado o no, APROBARA EL PROXIMO DIA 18, el citado proyecto de LEXDATA...........
Los últimos, serán los primeros.....
Arriba, parias de la galaxia, en pie famélica legión......
Vuestro tiempo, está a punto de llegar......
El tiempo de los SECRETARIUS, se está acabando.
Raptad, como a Casandra, como a las Sabinas, a FIFI.......que está como ida y no se da cuenta de lo fácil que es t****sela, como ha dicho el copista y académico X.............
ES RIGUROSAMENTE FALSA LA ESPECIE DE QUE SE HAYA IGNORADO A LOS TRES SINDICATOS SIDERALES.......... ELLOS acaban de firmar......¿qué hemos firmado los SECRETARIUS?
LA REALIDAD SE IMPONE

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#16 Mensaje por Administrador »

XIMO
Cuenta con mi espada Jedi para luchar contra el lado oscuro. Que la fuerza te acompañe. X.Padawan

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#17 Mensaje por Administrador »

SILENTE:

la historia se repite

Por desgracia, el "reverso tenebroso" está en nuestro interior............no hay más que leer el último mensaje del Colegio, relativo a la iniciativa del foro, sea o no acertada...me recuerdan viejos tiempos de llamadas telefónicas a los despachos......en fin, QUE TRISTEZA.
Animo, joven padawan..............
La fuerza es poderosa en tí.........que no te abandone.
Saludos

Responder