LA PREPOTENCIA Y LA COMPETENCIA

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

#26 Mensaje por Invitado »

No hay que tirar tan arriba, ¿y al Secretario de Gobierno del TSJ?, ¿y al Secretario Coordinador?, ¿y al Jefe de la Policía Local de una ciudad pequeñita?. ¿y al conseller o la consellera de turno? A partir de un cierto nivel en la administración, en el que creo que los secretarios judiciales deberíamos desde luego estar incluidos, y también los jueces, parece que la posibilidad de aparcar en el trabajo debería ir de suyo.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Paja en ojo ajeno, viga en el propio.

#27 Mensaje por PipelineR »

La consejera ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio. En todas las consejerías los consejeros, viceconsejeros, directores generales y todos los altos cargos tienen parking reservado, luego los jefes de servicio y así sucesivamente hasta llegar al grupo E. Hace poco un magistrado del TSJ decía que era increíble que todos los altos cargos tenían coche oficial, escolta, movil, etc. y ellos no tenían ni movil, al día siguiente le pusieron un coche al Presidente, que tampoco tenía. A eso se le llama ser iguales. Pero claro, cualquiera le monta el pollo al consejero: son capaces de ventilarse a todos los funcionarios, junta de personal y sindicatos incluidos.
Por otro lado la reforma del 2003 dejó el art. 168 LOPJ tal y como estaba desde 1988 tan sólo añadiendose el segundo párrafo, al parecer también hay una Sentencia del TSJ Canarias de 31.10.08 en el mismo sentido.
Entiendo que el único fallo es que no se dictara un Acuerdo de la Secretaria de Gobierno reservando las plazas para los SJ.
P.D.- Qué bueno, después de leer el enlace del siguiente post, el próximo paso es abrirle previas al viceconsejero por desobediencia.
Última edición por PipelineR el Mar 06 Oct 2009 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Abogado.


Invitado

#29 Mensaje por Invitado »

. La administración (JUnta) de la Administración de Justicia (Jueces y demás) dispone por sus santos c........
En estos momentos la justicia juega el partido fuera de casa y con el árbitro durmiendo.
Pues quien tendría que resolver este conflicto, es decir el Tribunal Constitucional es el autor del guión que en su día distinguió entre la Administración de Justicia y la administración de la Administración de Justicia. Auuuuuuuuuh.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

El origen del problema

#30 Mensaje por PipelineR »

Abogado.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#31 Mensaje por Magistrado Granollers »

La consejera ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio. En todas las consejerías los consejeros, viceconsejeros, directores generales y todos los altos cargos tienen parking reservado, luego los jefes de servicio y así sucesivamente hasta llegar al grupo E. Hace poco un magistrado del TSJ decía que era increíble que todos los altos cargos tenían coche oficial, escolta, movil, etc. y ellos no tenían ni movil, al día siguiente le pusieron un coche al Presidente, que tampoco tenía. A eso se le llama ser iguales.
No solo la consejera, también los sindicatos. Todavía me falta por ver a un sindicato exigiendo al consejero a un director general que se turne el aparcamiento con los funcionarios. Juas!

Pero ahora en serio, lo que pasa es que en realidad, esto es mucho mas triste que lo de la paja en el ojo propio. Ojalá solo fuera eso, pero no lo es. La realidad es que los sindicatos en esto son exactamente como los matones del colegio o los buitres: A por los poderosos no van, sólo se meten con los débiles, porque esos son presa fácil. Para el sindicato la vida es uan escalera, pero no de peldaños que subir, sino que derribar. No quieren subir la escalera, sino derribar el peldaño inmediatamente superior. No apuntan al de arriba del todo, sino que socavan desde los cimientos, atacando por el lado mas débil. Por eso primero tiraron contra el cuerpo de Secretarios, consiguieron que se les quitara autoridad sobre los funcionarios, se les endosaran cutrefunciones, se denigrara su posición en la oficina, y se les acabara por plantear como el ascenso lógico del oficial, abriendo un turno interno de promoción que, con independencia de su mejor o peor resultado jurídico-práctico (Hay grandes profesionales procedentes de este turno interno, y yo he tenido la suerte de trabajar con al menos tres de ellos), a la postre no es mas que la aspillera de salida del gestor al que se le queda corto su puesto.

Ahora, con esto de los aparcamientos y muchos detalles similares, van a intentar derribar el peldaño siguiente, que es la posición del Juez en la administración de Justicia. Con argumentos de tarifa plana, asimilación por debajo, igualdad en términos escogidos y no en los generales y otros similares, van a por el siguiente lado mas débil que encuentran. Que desgraciadamente somos nosotros.

En fin, allá ellos. Si consiguen lo que se proponen, habrá un mar de mediocridad y asuencia de esfuerzo, escasas distinciones profesionales y retributivas en la oficina, y lo que todo ello conlleva: Nulo premio al esfuerzo y la voluntad de destacar y mejorar el servicio, acomodación y falta de iniciativa. La experiencia histórica lo demuestra: En la Unión Soviética el camarada ingeniero ganaba lo mismo que el camarada obrero, pero se llevaba las bofetadas y se iba a Siberia cuando algo salía mal. Resultado: Atraso tecnológico bestial, sociedad sin ilusión ni motivación, y hundimiento final.

Siglos y siglos de evolución social para conciliar el legítimo premio al esfuerzo con la ayuda al defsavorecido y al que no ha tenido oportunidades, barridos de un manotazo por el ideario y la cultura del no esfuerzo, no distinción, no nada....
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)


Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

CGPJ

#33 Mensaje por PipelineR »

Que bueno, esto es como un culebrón, ahora viene el Consejo a desautorizar al Presidente de la Audiencia, a la Junta de Jueces y colateralmente al Fiscal Jefe, con tal de calmar las aguas y que los funcionarios ¡no se manifiesten en la puerta del Juzgado! mientras los SJ miran desde su vacío existencial como si fuera un partido de tenis.
Una buena razón para que los jueces se pongan "a módulo" y lleguen a las 12 del mediodía habida cuenta de que no pueden aparcar, a ver si el Consejo tiene pelotas de expedientarlos a todos. A ver mañana que es lo que pasa, porque eso es como una comedia absurda.
Abogado.

Invitado

#34 Mensaje por Invitado »

Pues yo no veo mal que todo el mundo pueda aparcar, salvo razones de seguridad, claro, que la seguridad es lo primero. Todos los "privilegios" del cargo tienen que tener justificación y razón de ser en el cargo que se desempeña. Y tener parking asegurado es un privilegio sin justificación.

Invitado

#35 Mensaje por Invitado »

Ojo que esto se puede poner peor. No he encontrado precepto alguno que obligue a la Junta de Andalucía a poner a disposición de los Jueces un despacho individual para cada uno de ellos.¿Por qué no aplican el mismo criterio, y que el despacho del juez, y por qué no el del Secretario, también, sea para el funcionario que llegue primero a la oficina.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

QUE COSAS

#36 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Y tampoco que las Salas de Vistas esten a disposicion del Juez, y por ese mismo principio, el que llegue primero que las pille. Y ase haran los juicios donde se pueda o en una tienda de campaña en la calle.
Me parece que en Andalucia todo es exagerar, y poco sentido practico.

Yo creo que ante tanta tonteria, el aparcamiento se da en concesion, y que el concesionario ponga las tarifas que estime oportuna, y punto. Y luego esta la alternativa de ir andando o en bicicleta que es muy sana.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

TSJ

#37 Mensaje por PipelineR »

Lo que el CGPJ parece que ha dicho (según el Decano contradiciendo otro Acuerdo del propio CGPJ de 2007) es que el que debe resolver es el TSJ o en su caso la comisión mixta, pero nada de la Junta. Los sindicatos por su parte, se cuelgan la medalla y lo ven como una victoria en la lucha de clases. Los Jueces acatan pero mantendrán esa misma postura ante la comisión mixta en el TSJ: http://www.diariosur.es/20091007/malaga ... 91007.html
P.D.- La solución es esa, quién quiera parking que suelte 100€ por un bono de un mes y los ciudadanos que tengan 30' gratis y luego paguen también al concesionario como en los aeropuertos.
Abogado.

Homer

#38 Mensaje por Homer »

Eso,eso, que tengamos que pagar por trabajar. Arsa. En los Simpson, Homer tiene parking vigilado en la central nuclear y no pagan, me parece que fue una reivindicación a cambio de renunciar al seguro dental.

Invitado

#39 Mensaje por Invitado »

A nosotros nos restringieron a la mitad las plazas disponibles en la calle, había que venir a las 07.00 y empezar a dar vueltas cual tiburón al acecho para pillar un sitio, eso si no acababas a ostia limpia con el auxilio del Juzgado de al lado, así que, solución: empecé a venir a patita, que tengo una media hora. Y oye tú, me ha bajado la tensión arterial, el colesterol, he adelgazado diez kilos, y ha sido todo un revulsivo para mi salud, hasta pillo más. Yo creo que a Homer le vendría bien que le quitaran la plaza. Y a algún que otr@ compañer@, también. :D


Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Dislate

#41 Mensaje por PipelineR »

Dudo mucho que acepten. Si por un lado ha sido un error que se haya omitido a los Secretarios, parece que si la Junta va a poder ordenar todo lo referente a los medios materiales eso puede llevar a la consecuencia de que quien acabe dirigiendo la ordenación de los edificios judiciales, habida cuenta de su capacidad de pressing sobre los entes autonómicos, sean los sindicatos de funcionarios (el famoso protocolo fue propuesto por los mismos) y me parece que los Jueces no van a estar por la labor.
En algunos lugares se tilda a los Jueces de clasistas, retrógrados, etc. cuando ese calificativo bien se lo merecieran ciertos personajes autonómicos a los que curiosamente parece que no se les deben extender las reivindicaciones obreras. Está muy bien el culebrón, si.
Abogado.

Invitado

#42 Mensaje por Invitado »


Invitado

Juececillo

#43 Mensaje por Invitado »

Buenos días a todos.

El secretario me ha abierto este foro y no puedo resistirme a intervenir para comentar el tema.

Soy juez, da un poco de palo decirlo a estas alturas de la película, pero lo soy, que le vamos a hacer. Tampoco es fácil decirlo en casi ningún sitio, tenemos muy mala prensa. El otro día en un cumpleaños del colegio me lo preguntaron y al decirlo todo cambió: había tres madres separadas que odiaban a los jueces, que eran unos hijos de puta que no sabían ver a una maltratada delante de sus narices, y siempre favorecían a los hombres. Ya no me saludan en la puerta, es curioso. Los padres tampoco, porque me imagino que querían la custodia para quedarse el piso pero los jueces siempre dan la razón a las mujeres en temas de niños. Había pasado 5 años ocultándolo en el ámbito del colegio, y cuando me lo preguntaron directamente ahora veo que debí decir que era administrador de fincas. O enterrador, que seguro que no suscitaba tantos recelos. Somos los que dejamos libres a los culpables, los que conseguimos que los violadores reincidan, los que archivan las causas contra políticos porque estamos comprados, los que desenterramos a Franco o los que no queremos recuperar la memoria histórica, los que traen los papeles de Salamanca, los que se los llevan, los que van a la Sagrada Familia y no saludan al arzobispo, o los que le saludan porque estamos comprados...joder la verdad es que todo el mundo tiene motivos para odiarnos, hasta yo empiezo a hacerlo. Me dice el secretario que en este foro se reclama una mayor presencia en los medios de la figura del secretario, pero qué queréis que os diga, estaría bien un poco más de invisibilidad si todo lo que se va a decir es malo.

Sólo quería salir al paso de algo que he leído en el foro, referente a que en la escuela judicial se inculca un cierto grado de endiosamiento o algo así. La escuela judicial, como la vuestra según me explican, sólo sirve para perder el tiempo por la mañana y algo por la tarde, y luego irse de cañas con los compañeros. No te inculcan nada de nada, ni jurídico, ni personal. Yo personalmente la pasé hace unos 10 años (me parece que soy compañero de promoción de Magistrado Granollers y todo) y recuerdo cómo nos hablaban de "las previas", "las previas" y después de seis meses un día en un café pregunté "alguien sabe lo que son las previas, eso no venía en Carperi" y todos, al unísono: ni puta idea. Como se llamaba Procedimiento Abreviado y sólo había una mencioncilla ahí en la ley, pues nada. Éramos pipiolos, no prestábamos mucha atención, y los profesores ni podían ni (creo) querían enseñar otra cosa que algunas teorías jurídicas muy poco útiles (salvo un par de honrosas excepciones, que no quiero negar). Los aires que se dan algunos (muchos) de mis compañeros son algo personal, cuyo origen desconozco aunque puedo llegar a intuir. Os doy un ejemplo. Estos días tenemos tres alumnos de la escuela viendo juicios. Han empezado hace un mes, no han tenido tiempo lógicamente de que les coman la cabeza. Pero de los tres hay dos que...cómo decirlo finamente...es que van de sobrados y de listos...tendríais que verlos. Diciendo dislates jurídicos con unos aires de suficiencia! Me parto oyéndolos. Y yo pienso, si son así ahora, putos alumnos en una escuela, qué no harán en sus respectivos destinos!!! Así que no, no es la escuela, es otra cosa. Creo, aunque tal vez no sea cierto, que hay personas (muchas) que al aprobar la oposición sienten que han hecho algo muy grande, y que han conseguido una posición muy noble en la sociedad, y eso les legitima para mirar por encima del hombro a los demás. A mí mi preparador me dijo "Enhorabuena, ya te has ganado las habichuelas de por vida", y es una concepción meramente alimenticia de la profesión (que tiene mucho de enseñanza budista del desprendimiento) con la que se trabaja muy bien en el día a día.

Lo del aparcamiento, no nos engañemos, es evidente que se trata de comodidad. La seguridad es importante, desde luego. Yo personalmente sufrí cuando era juez de pueblo muchas situaciones desagradables que me habría ahorrado con un aparcamiento subterráneo (eso de acordar el ingreso en prisión de un gitano y pasar luego por en medio de la familia hay que vivirlo) pero es que también las vivía paseando por el pueblo, cuando el esquizofrénico maltratador al que condenaba con frecuencia en las faltas venía a llamar al timbre a jurar que me iba a matar, que sabía dónde vivía (y mi mujer venga a llorar), cuando la cajera del súper te decía cuando menos te lo esperabas "usted me arruinó la vida con esa pensión miserable que me puso". Son situaciones inevitables y creo que por eso nos pagan bien, muy bien (los salarios por ahí dan pena) y hay que asumirlo como "gajes del oficio". Supongo que, entre otras cosas, ser juez implica ser capaz de afrontar ciertas situaciones incómodas y tener el suficiente carácter y colchón emocional para vivirlas con naturalidad. Por cierto que este tipo de cosas no se valoran por nadie, ni creo que se perciban por muchos secretarios que tanto nos desprecian, pero son jodidas, hay que vivirlas. Yo, ahora, por el destino en el que estoy las vivo poco, y cuando las vivo me resbalan bastante. Alguna vez viene alguien que dices "joder a este le voy a condenar y es un ruso mafioso que como se le cruce un cable..." y lo pasas mal un rato, durante unos días vas al trabajo pensando que te puede estar esperando, pero luego se te olvida. Es jodido, creo que sólo por eso podemos merecer algo más de salario, e incluso un despacho bonito.

Pero en todo caso, la razón principal de lo del aparcamiento es, aquí y en Roma, de comodidad principalmente, se disfrace como se disfrace. Eso no quita para que esa comodidad deba reconocerse a unos o a otros, quién deba reconocerla, etc., pero ese es otro tema y aquí se han dicho muchas cosas que me parecen muy sensatas, sobre todo las de Pipeline con el que comparto todo su razonamiento en est tema. Saludos a todos los compañeros foreros, y perdón por la intromisión pero el secretario dice que no soy el primero y que según cómo no tengo porqué ser "malvenido". De todas maneras tengo demasiado lío para dedicarle a esto mucho tiempo o sea que tranquilos que no intervendré mucho, si es que lo vuelvo a hacer. Saludos de nuevo.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

CGPJ

#44 Mensaje por PipelineR »

Bienvenido invitado juececillo, estoy seguro que en este foro se agradecerá tu presencia. Me alegra que coincidamos en el punto de vista sobre este tema.

El aparcamiento es un tema puntual en una cuestión con un calado más profundo: la sustracción de la capacidad de organización de jueces (ya sin superior dirección -lo que no está mal si la dirección residenciara en los SJ- y Secretarios Judiciales (no olvidemos, meros responsables funcionales) a la que se suma la extracción de la competencia de organización de los Jueces Decanos prevista en la ley en base a, y esto es de risa, en palabras del delegado del CGPJ "una interpretación en base al conflicto interinstitucional", es decir ahora las leyes se interpretan en función del conflicto que genere su aplicación. :shock: El Consejo, poniendo paños calientes para que todo el mundo se porte bien, está cayendo en el mismo error que las Comunidades Autónomas y su subyugación a los sindicatos.

Evidentemente está claro que, como una cuestión de mera lógica los que están más expuestos a recibir agresiones (Jueces, Fiscales y, dentro de poco, Secretarios Judiciales cuando se aumenten sus competencias decisorias) debieran tener cierta preferencia. Si se está en contra de ello el mero rango debería bastar (a mi me resultaría incómodo tener preferencia sobre el Secretario de Gobierno, y si fuera Juez vería perfectamente logico que el Presidente del TSJ tuviera preferencia sobre mí) o en todo caso la edad: si un auxilio tiene 60 años aparcará más cerca que un Juez de 25 que puede caminar más y mejor. En su defecto que se abra a los ciudadanos previo pago (primera media hora gratis como en los aeropuertos) y bonos de 100€/mes para quien tenga coche y quiera usar el parking sea Juez, Fiscal, Secretario Judicial, Forense o demás funcionarios.

Pero el problema va más a allá de esta mera anécdota de los aparcamientos y se centra en la situación actual de desgobierno de los Juzgados y Tribunales. Tal es la situación que los pocos Secretarios que han dado traslado de infracciones de los funcionarios (más que otra cosa los Jueces salen de la escuela prevenidos de las actitudes que se encontrarán por parte de algunos funcionarios) se han visto en la picota por parte de las Comunidades Autónomas porque estas últimas actuan mediatizadas a su vez por los sindicatos de funcionarios. Ante esto se está dando una inhibición tanto de Jueces como de Secretarios, que deben explicar a Letrados y Procuradores que los Juzgados van así y que ni los unos ni otros pueden hacer nada.

Al fin y al cabo a ningún Gobierno le ha importado nunca la Justicia.
Última edición por PipelineR el Jue 08 Oct 2009 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Abogado.

Neo

#45 Mensaje por Neo »

La sinceridad y la espontaneidad es siempre bienvenida. Espero que intervengas en más ocasiones.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#46 Mensaje por Magistrado Granollers »

Hola compañero,

regístrate en el foro, aunque no intervengas mucho. Eso te permitirá intercambiar mensajes privados con los demás, y conocernos en persona a los que para facilitar nuestra libertad de expresión nos escudamos en un pseudónimo.

Yo llegué por casualidad en el 2003, y aquí sigo a pesar de la brea que me dan -justificada muchas veces- porque el núcleo duro de los que hay aquí son gente que merece la pena. Y de eso cada día cuesta mas encontrar.

Además, te dan una perspectiva muy distinta con una libertad que no habría en el Juzgado, y que creo que es necesario que conozcamos y entendamos bien para mejorar nuestras relaciones con los demás cuerpos profesionales con los que compartimos el día a día.

Saludos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

bienvenido

#47 Mensaje por Top Secre »

Sé bienvenido..gracias por darnos tu visión y gracias al compañero SJ por facilitarte el acceso.
Y entrando ya en materia...me ha gustado ver con tus ojos los sinsabores, riesgos y peligros de ser juez..pero de la misma manera te digo, y sin negar en ningún momento que vuestra posición, la magnitud de las decisiones que tomáis y el poder y autoridad que tenéis y ejercéis tienen que reflejarse en la preeminencia y en la preferencia en ciertas cosas, que la posición de los SJ en estos momentos es de debilidad, desprotección y ninguneo por parte de cuantos cargos, instituciones, asociaciones y administraciones se te ocurran.
Yo también he tenido que oir cómo me llamaban puta y zorra por embargar a un tío allá en el pueblo. Y no te puedes imaginar lo indefensa que se siente una cuando practicando una entrada y registro encargo de la Audiencia Nacional tú eres el desprotegido, el que lleva el acta y se expone a una ambiente tan hostil y peligroso que te hace dudar de tu vocación y de todo.
Pero el problema es mucho mas profundo, magistrado...porque, siguiendo con ese ejemplo...todos los SJ que practicamos esas entraditas tuvimos que oir como nuestra propia SEcre Coordinadora nos aconsejaba llevar pasamontañas, porque no se consideraba el cargo de SJ tan peligroso como para ponernos escolta ( sólo en esas ocasiones, pedíamos) o para decir a los medios de comunicación que no nos retrataran.
Claro que ser Juez es duro, cómo no va a serlo, pero vé mas allá...mira el corporativismo ( que yo ya he dicho en alguna ocasión que admiro), el poder y la autoridad de que gozáis, el poderoso órgano de gobierno que tenéis, vuestras asociaciones, el reconocimiento de que gozáis....quienes sois y hacia dónde váis...y compáralo con el cuerpo de SJ...¿ tenemos y somos lo que no merecemos?
Yo no soy llorona, ni quiero comparar..pero veo muchas diferencias de peso...y no me refiero a la plaza de parking...
SALUDOS Y BIENVENIDO

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

SIGUE EL ESPECTA..CULO...JODI..CIAL

#48 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

He leido con sumo gusto la intervencion del juez y me parecen sus argumentos superrazonables. Hay una cuestion que a mi tambien me pasa, desde que accedi a trabajar en justicia, voy ocultando la profesion en todo lo que puedo. No es broma y es muy delicado, pero asi actuan muchos jueces , fiscales y secretarios.En mi primer destino habia un chalado que le embargamos sus bienes por su deudas, y no cuento lo que hacia yo cada vez que le veia.Afortunamente en la gran ciudad podemos pasar mas desapercibidos.
Lo que no entiendo yo es la actitud de la Junta de Andalucia con este tema. No es broma, pero con la forma de solucionar el tema de aparcamientos, puede que esten dando pistas a alguien con malas intenciones respecto a una sentencia desfavorable, u otra resolucion desfavorable.
No creo ques e a cuestion de cargos, es cuestion de que en la Junta de Andalucia llevan mucho tiempo mandando los mismos, y es de sobra conocida su incompetencia y amiguismo en al designacion de cargos, que producen esperpentos como el que ha montado este rollo.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Posturas sindicales

#49 Mensaje por PipelineR »

Es destacable el peloteo hacia la Junta y la agresividad hacia los jueces (menos mal que los SJ no pidieron el parking porque los queman en la hoguera):
http://www.spjuso.es/?p=522

http://www.fsap.ccoo.es/webFsapMalaga/m ... idad:61860
Abogado.

QUILLS

#50 Mensaje por QUILLS »

Resulta muy agradable saber que hay Jueces (yo sé que hay muchos) que saben quiénes son, qué hacen y porqué lo hacen. Humanos demasiado humanos, razonables, que viven en el mundo real y no en el Olimpo y cuyas opiniones como las que ha expresado el Juez que antes ha intervenido son siempre bienvenidas. Escribe cuanto quieras.

Responder