CONCURSO TRASLADO

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Anhelante

CONCURSO TRASLADO

#1 Mensaje por Anhelante »

¿Se sabe algo de las fechas del proximo concurso?

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

no hay noticias

#2 Mensaje por Top Secre »

Llevo un par de semanas llamando al ministerio, al número al que he llamado siempre para estos casos: 91.390.20.58. Me parece increíble y salvo que hayan cambiado el número de teléfono y yo no me haya enterado que distintos dias y a distintas horas suene y suene el teléfono y nadie lo coja.
Se me ha ocurrido llamar ahora 17:20 de la tarde..y me lo ha cogido una señora muy amable que no tenía ni idea de qué le estaba hablando, aunque me ha confirmado que eso si era el ministerio de justicia.
Seguiré intentándolo...si me entero de algo y alguien se digna a contestar el telefóno...

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

902

#3 Mensaje por PipelineR »

Llama a la centralita que aparece en la página web www.justicia.es a ver si tienes más suerte. Están cambiando los números cada dos por tres así que mejor llamar a la centralita y que allí te pasen o te den el directo del departamento correspondiente.
Abogado.

Fernando P

#4 Mensaje por Fernando P »

Antes de verano recibimos un correo de nuestra Secretaria Coordinadora, de Las Palmas, con el siguiente contenido:
"Queridos compañeros, he recibido del Ministerio de Justicia email relativo al cambio de ubicación del Área de Secretarios Judiciales. Para darle la mayor difusión, les envio este correo informándoles que por el momento, los teléfonos disponibles son:


91 390 46 64/5/6

Fax 390 46 68



Y la dirección es C/ San Bernardo, 19, 4ª planta, Despachos 407, 408 y 409

28015 Madrid



Un abrazo

Maite Bringas"

Espero que os sea útil

malaguita

#5 Mensaje por malaguita »

Alguien se ha enterado de cuando sale el proximo concurso de traslado?

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

concurso este mes

#6 Mensaje por Top Secre »

POR FIN he conseguido contactar con el Ministerio ( gracias compis por la información de los teléfonos....en mi partido seguíamos con los antiguos porque nadie nos informó de los nuevos).
Me ha dicho que en principio se preve que salga el concurso antes de fin de mes, con inclusión de las plazas de los Juzgados de nueva creación. Se resolverá para esas fechas a los efectos de entrada en funcionamiento de dichos juzgados.
No es mucha información, pero no me ha sabido decir mas.
SALUDOS BUEN FIN DE SEMANA.

Invitado

organos de nueva creación y concurso de traslado.

#7 Mensaje por Invitado »

El concurso de traslado está prvisto que se publique a finales de octubre.

Cuidado con los Juzgados de nueva creación porque algunos estarán especializados y en el concurso nuestro, a diferencia de los Jueces, no lo pone.
La única forma de saber si un Juzgado de Instancia nuevo es de familia consiste en llamar al Consejo. Y aún así no os deis por satisfechos porque puede depender de una Junta de Jueces de la que no tengais ni idea.

Si alguien se entera del teléfono, lo podía colgar en el foro y así damos el coñazo. También podemos insistir en el Ministerio aunque allí por lo general están fuera de juego y se enteran los últimos de todo. Sólo están los prim eros si se trata de joder al prójimo, es decir, a algún Secretario Judicial.

dfernandezg

juzgados de lo penal

#8 Mensaje por dfernandezg »

A TITULO DE EJEMPLO LOS NUEVOS JUZGADOS DE LO PENAL 12 Y 13 DE MALAGA QUE VAN A SALIR EN EL CONCURSO, SE HA SOLICITADO POR LA JUNTA DE JUECES DE MALAGA QUE SEAN ESPECIALIZADOS EN VIOLENCIA DE GENERO Y TIENE PINTA DE QUE LO VAN A AUTORIZAR...

OJO AL DATO PARA LOS INTERESADOS

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

La junta de jueces no decide nada, sólo propone al CGPJ, que en la mayoría de las ocasiones desoye esas propuestas.
Por si sirve, la junta de jueces de Hospitalet ha propuesto que el nuevo de primera instancia sea de familia, pero es improbable que se apruebe.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:La junta de jueces no decide nada, sólo propone al CGPJ, que en la mayoría de las ocasiones desoye esas propuestas.
Por si sirve, la junta de jueces de Hospitalet ha propuesto que el nuevo de primera instancia sea de familia, pero es improbable que se apruebe.
No es tan seguro eso de que el consejo en la mayoría de ocasiones desoye esas propuestas. Te podría citar varios casos de propuestas descabelladas que han sido arobadas al tuntún por el Consejo.
Pero el quid de la cuestión está no en eso sino en que cuando sale nuestro concurso de traslado dice:

Juzgado de Primera Instancia nº 11 de hospitalet (es un ejemplo)

y cuando sale el concurso de Jueces dice:

Juzgado de primera Instancia nº 11 de Hospitalet, exclusivo de Familia.


Esa es la diferencia. Nosotros concursamos un poco a ciegas y la única manera de saber la naturaleza del juzgado es llamando al consejop y eso si tenemos la suerte de que a la hora de nuestro concurso ya está decidida la "suerte" del Juzgado, porque ha habido casos en que el consejo ha "especializado" un Juzgado después de haber salido nuestro concurso.
Por eso , cuidado...

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

ya

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

patético

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

Ya está colgado el concurso de traslado, aunque no se sabe con certeza la fecha de publicacion en el BOE.

Por cierto, se agradece todo tipo de noticias sobre la naturaleza de los Juzgados de nueva creación.

Invitado

#14 Mensaje por Invitado »

Ojo al dato. En el borrador de concurso de traslado que aparece colgado en la página del Ministerio se les ha olvidado incluir un Juzgado de Primera Instancia de Madrid, el 84. Supongo que lo incluirán al publicarlo o no...


dfernandezg

juzgados de lo penal 12 y 13

#16 Mensaje por dfernandezg »

Ojo con los nuevos juzgados de lo penal 12 y 13 de Malaga, que en el concurso de jueces, ya han salido como de violencia de genero, asi como el penal 4 de jaen y en nuestro concurso no se especifica...

Responder