no hay productividad 2009?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
roberto marcos

no hay productividad 2009?

#1 Mensaje por roberto marcos »

al hilo de lo que preguntaba un forero sin respuesta en el subforo CONSULTAS, no hay productividad 1er semestre 2009? no han salido ni listas ni nada!

MARA

PRODUCT

#2 Mensaje por MARA »

SI QUE HAY DE HECHO MANDAMOS LOS CERTF LO QUE PASA ES QUE LOS LISTADOS A VECES LOS PONEN INCLUSO UNOS DIAS DESPUES DE HABER COBRADO ( RECUERDA QUE YA HA PASADO) O COMO EL AÑO PASADO LO PONDRAN A FINAL DE ESTE MES

Avatar de Usuario
DArtagnan
Mensajes: 74
Registrado: Vie 08 Dic 2006 10:33 am

Y la acción social?

#3 Mensaje por DArtagnan »

De la acción social del Ministerio de Justicia alguiensabe algo se suel cobrar en la nominade noviembre o diciembre, alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

PRODUCTIVIDAD, CONCURSO Y OTRAS COSITAS.

#4 Mensaje por Top Secre »

Disculpad que utilice este hilo para matar varios pájaros de un tiro, pero aprovechando que he llamado al Ministerio para algunos problemas personales con mi nómina ya he preguntado cuestiones que nos interesan a todos y os informo.
PRODUCTIVIDAD 1º SEMESTRE DEL 2009.Cuando estaba formulándome una incidencia sobre el asunto le han confirmado a quien me ha atendido ( muy bien, por cierto) que las retribuciones variables se cobrarán en la nómina de Diciembre. Prácticamente me lo ha asegurado, así que espero que así sea.
CONCURSO.
A finales de semana se publicará en la web del Ministerio la resolución provisional del concurso. La fecha de publicación en el BOE cuando se sepa también la publicarán en la web.

Y otras dos cositas por si algún compañero está en mi misma situación.

TRIENIO
Cumplí en Septiembre un trienio mas, pero no me lo han abonado ni en la nómina de octubre ni en la de noviembre...parece ser que no soy la primera que lo reclama, asi que si estáis en las mismas hay que llamar al ministerio servicio de nóminas 902.999.724 y formular incidencia cuanto antes para regularizarlo en diciembre si es posible.
PLANES CONCRETOS DE ACTUACIÓN
Por estar destinada en un Juzgado de violencia entro en un plan concreto de actuación del ministerio y cobramos una cantidad dependiendo de la carga de trabajo que tenga el órgano.
Parece ser que ha habido fallos y algunos meses no se han abonado. Si es vuestro caso formular incidencia en el misno número de teléfono.
Eso si, cuando hicimos el parón el descuento se hizo en la siguiente nómina con una diligencia y rapidez envidiables.

SALUDOS Y SUERTE CON EL CONCURSO

pd. De la acción social no tenía ni idea.

Blue

Trienios

#5 Mensaje por Blue »

La forma que tiene el Ministerio de gestionar los trienios es una coña marinera. Me parece tercermundista que siendo funcionarios como somos tengamos que "reclamar" que se nos reconozcan los trienos cada vez que los devengamos. ¿Es que no tiene el Ministerio ningún sistema que permita automáticamente reconocer y abonar los trienos cada vez que se ganan?. En cualquier administración medio competente estas cosas no pasan.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

reclamacion trienios

#6 Mensaje por Top Secre »

Pues es así, Blue. La verdad es que llevo ya unos cuantos trienios sin problema y ésta es la primera vez que me pasa..pero vamos, ha sido de verguenza.
Primero me dicen en octubre ( primera reclamacion) que espere a noviembre sin ver un euro de lo que me corresponde porque el tirienio ya estaba cumplido.
Y ahora en noviembre ( segunda reclamacion) me remiten en el ministerio a la gerencia territorial correspondiente que amablemente me informa de que no tiene ni idea y me hace que les envie YO la resolución concediéndome el trienio para gestionarlo.
Es mucho mas facil por lo visto que lo haga el pringao de turno que hablar ellos con Madrid para que se lo envien.
Ya veras como tengo problemas con los dos meses estos que no he cobrado.
Ainsss.
SALUDOS

angel
Mensajes: 32
Registrado: Mar 04 Nov 2008 8:27 pm

#7 Mensaje por angel »

Lo importante ahora no es la productividad , he leido esta mañana el proyecto de decreto que es una nueva forma de retribuir a los secretarios y los cojonudoos del ministerio nos ha hecho la pirula , haber resumiendo :
Ha bajado 200 euros a los secretarios de la Audiencia Y 100 euros a los secretarios del TSJ ( o al contrario) y ha subido 285 euros a los secretarios de tercera , no podemos ser mas ................ no se como llamarnos.
Se que los de tercera pensaran que se ......... pero lo cierto es que a todos los colectivos les suben , y nosotros como somos ........ nos financiamos nosotros mismos . :twisted:

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

De ser eso cierto creo que una de las reclamaciones de un forero muy habitual se han hecho realidad. La próxima será nombrarnos jueces de proximidad.

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

En ese Proyecto se establece igualmente la reducción en 200 euros del sueldo de los Secretarios de lo Penal e Instrucción para elevar la cuantía del sueldo de los de 1ª instancia y Social en base a las mayores responsabilidades asumidas con la reforma

Avatar de Usuario
DArtagnan
Mensajes: 74
Registrado: Vie 08 Dic 2006 10:33 am

Donde se puede leer el proyecto de Decreto?

#10 Mensaje por DArtagnan »

Por favor, alguien puede indicar en que enlace se puede leer el proyecto de Decreto?, gracias

Responder