Maria de la O

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Candido.

Maria de la O

#1 Mensaje por Candido. »

MARIA DE LA O
QUE DESGRACIAITA GITANA TU ERES QUERIENDO LO TÓ ...
QUE HASTA LOS OJITOS LOS TIENE MORADOS DE TANTO SUFRIR
MALDITO PARNE, ....
CASTIGO DE DIOS. CASTIGO DE DIOS
ES LA CRUCECITA QUE LLEVAS A CUESTAS MARIA DE LA O

A partir de hoy inauguramos una nueva categoria de secres los "bienpagaos" o los "mariadelaoes". Hay que ver que bienpaos son tó los ponentes, te pagan un cursito en el escorial y 30 o 40 leuros por horita de curso y te conviertes en un apostol de la reforma en un plis plas.
Será posible que de todos los ponentes no haya ni una voz crítica con la reforma, no me quiero ni imaginar lo que va a pasar cuando comience el reparto de cargitos con la nueva oficina.
Yo a partir de hoy me declaro uno de esos bienpagaos de la reforma que hasta el 2003 era una momia recalcitrante, eso si con la condicion de que nombren ponente así que a ve si te deja de cae coordinadorcito mio.
A ver si alguno de los bienpagaos es tan amable de indicarme donde esta la cola para humillaciones, suplicatorios y prebendas varias, que yo tambien quiero mi carguito, aunque sea a costa de hundir mi ya deteriorada imagen. Total esto de humillarse y acariciar la oreja de ajena es solo cuestion de estomago y visto lo visto mas nos vale ir fortaleciéndolo.
Y el ministerio contento por que le ha salido............ tuto barato paisa, tuto barato paisa... por 30 o 40 leuros la hora tiene al rebaño contento y balando.
Os dejo que estoy perdiendo el tiempo con vosotros que sois unos perdularios mientras podia estar medrando y acrecentando mi exiguo patrimonio (me se cae la baba nada mas que pensar........... 30 o 40 € hora, fortunón, dinerito en cantidades insdustriales, si hace falta hasta me dejo sodomizar por el barbitas)
Saludos bienpagaos

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

La cuestión no es esa, Cándido, por mucho gracejo que le quieras echar al asunto. La cuestión es que el 5 de mayo entra en vigor una reforma de las de "agarrate y no te menees" y nos conviene saber de qué va. Podremos luego criticar la ley, la aplicación de la ley, la interpretación de la ley y lo que queramos, pero está publicada y va a entrar en vigor. Así que ya está bien de tonterías del estilo "como no me gusta, pues voy y no me entero de qué va". Eso para los parvulitos que se tapan las orejas, pero aquí ya somos todos un poco maduritos. ¿o no?

Candido.

#3 Mensaje por Candido. »

Estimada criatura.
Veo que consideras imprescindible que alguien te lea la ley, yo francamente prefiero leerla personalmente.
Que alguien que se supone tecnico en derecho hable en esos terminos de que "nos conviene saber de que va" es de un patetismo tal que no merece mas comentario. Por otro lado no se si lo dices a titulo de insulto porque nos consideras como indigentes intelectuales o te refieres a que tu personalmente no tienes ni idea.
Eso de que va entrar en vigor supongo que será por aquello de que la han publicado en el BOE o era en el VEO-VEO, o en el TETO no me acuerdo bien, como era, a ver si tu me aclaras procer de la jurisprudencia o era jurisdecandencia, a ver si saco mi librito de cuando, en la noche de los tiempos, estudie la carrera.
En cuanto los ripios extraidos sin lugar a dudas de libros de autoyuda(para que los vende claro) y las tecnicas asertivas directivas y parvulativas, es mejor que las dejes para los incautos que asistan a tus cursos. Por otro lado no te preocupes de que te vayan a faltar alumnos porque la asistencia es obligatoria (tal vez tu creías que iiban por tus inconmensurables conocimientos jurídicos) el barbitas ya se ocupa de llevarte el ganado y que puedas recaudar los 40 o 50 leurines.
El 5 de mayo, huy huy no será el cuatro, de que año, no me asustes no me digas que es pa el año que viene.
Saludos infantiloides.

Peso welter

#4 Mensaje por Peso welter »

Que banda de verdad. Lo de el cuerpo superior jurídico es ser español llevado al paroxismo. No en vano vivimos en el país que dejó morir a Franco en la cama y que ha permitido al poder económico internacional democratizarnos y europeizarnos. Fiel reflejo del país es el cuerpo de secretarios, inacción, sonrisa meliflua y pasividad. Tampoco veo huelgas ni quejas que vayan más allá de charlas de café; en el país pasa otro tanto, ya van para cinco los millones de parados. En Francia estaría ardiendo medio país, el ejercito en la calle y Sarkosi colgado de un mástil pero aquí es lo que hay y lo que somos. No podemos aspirar a más.

Sospecha

#5 Mensaje por Sospecha »

¿Y no será que Candido. dispara a los demás por no poder dispararse a sí mismo, que es a quien de verdad odia?

Saludos reflexivos, saludos autocríticos, saludos honestos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:La cuestión no es esa, Cándido, por mucho gracejo que le quieras echar al asunto. La cuestión es que el 5 de mayo entra en vigor una reforma de las de "agarrate y no te menees" y nos conviene saber de qué va. Podremos luego criticar la ley, la aplicación de la ley, la interpretación de la ley y lo que queramos, pero está publicada y va a entrar en vigor. Así que ya está bien de tonterías del estilo "como no me gusta, pues voy y no me entero de qué va". Eso para los parvulitos que se tapan las orejas, pero aquí ya somos todos un poco maduritos. ¿o no?

Amos a ver . Yo he estado en el curso ( por llamarlo de alguna manera ) y es una auténtica metida . Un curso-empanada donde sólo uno de los ponentes se ha currado su ponencia . El resto , estaban oscilando entre el colegueo y el buen rollito o el recurso fácil de leer el articulado . Todos , por lo demás , eran muy escépticos con el rollo UPAD , SCOP, expediente electrónico y demás pijaditas chorras de la Matrix ministerial .

Punto 1 - Las empanadas me las tomo en el bar y con unas cañas. El curso revoltillo ha sido decepcionante , vacio de contenido , absurdo , por no decir kafkiano.

Punto 2 - Sé leer desde muy temprana edad , así que me toca mucho los huevarios perder tiempo de mi vida personal y de mis horas de trabajo , para que un@ que se lo ha llevado crudo , me lea los artículos legales , y si le pregunto una duda se salga por los cerros de Úbeda porque no tiene ni idea. Salvo de que nos olvidemos de la firma electrónica hasta 2011 :evil:

Leches ¿ tanto cuesta tocar temas problemáticos o pedir a los sufridos oyentes que propongan temas de debate ?

En fin , estoy muy cabreada y voy a sacar al Hulk de paseo ...
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

felidae

#7 Mensaje por felidae »

Peso welter escribió:Que banda de verdad. Lo de el cuerpo superior jurídico es ser español llevado al paroxismo. No en vano vivimos en el país que dejó morir a Franco en la cama y que ha permitido al poder económico internacional democratizarnos y europeizarnos. Fiel reflejo del país es el cuerpo de secretarios, inacción, sonrisa meliflua y pasividad. Tampoco veo huelgas ni quejas que vayan más allá de charlas de café; en el país pasa otro tanto, ya van para cinco los millones de parados. En Francia estaría ardiendo medio país, el ejercito en la calle y Sarkosi colgado de un mástil pero aquí es lo que hay y lo que somos. No podemos aspirar a más.
Qué pasa con ser español Peso welter? Es una deshonra acaso? Yo estoy, y seguro que mis compañeros también, muy orgullosa de serlo. Y, por supuesto, de pertenecer a este Cuerpo. Y por muchos motivos que quizás no entenderías. Si tu no lo estás, como dice aquella canción de Braulio: "mándese a mudar".

Candido.

#8 Mensaje por Candido. »

Durante la elaboración de una de nuestras constituciones decimononicas le preguntaron al jefe de gabitene, a la sazón Canovas si no me falla la memoria, que como iban a redactar el artículo uno que hablaba de quienes se consideraban españoles, harto de la dichosa preguntita y de los problemas que estaba dando la redacción del articulito de marras contestó: "ponga usted que son españoles los que no pueden ser otra cosa".
Así seguimos mas de una centuria despues, a lo que yo añadiera ponga usted que son secretarios los que no pueden se otra cosa.
"QUE DESGRACIATOS SEMOS TOS....MALDITO PARNE..............CASTIGO DE DIOS, CASTIGO DE DIOS"..........
Saludos preconstitucionales.

chisli

#9 Mensaje por chisli »

Pues yo me voy un poco antes que Candido y me permito citar a Antonio Machado, que aseguraba que de cada diez cabezas, una piensa y nueve embisten, y que en relación con el español de turno aseguraba que "El español bosteza, ¿es hambre?¿sueño?¿hastío?, Doctor ¿tendrá el estómago vacío?. El vacío es más bien en la cabeza". Suerte que hemos progresado.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Por favor... lo más sensato que le he leido a Cándido en todo este hilo ha sido lo de "saludos infantiloides". Qué pena que alguien así pertenezca a este Cuerpo, en decadencia, sí, y en buena medida gracias a gente "tan positiva" como él. Lo que te queda por aprender, chaval, por muchas canas que tengas y muchos trienios que acumules, si es que es así, claro.

Responder