CONVOCATORIA ENCUENTO SECRETARIOS JUDICIALES

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

CONVOCATORIA ENCUENTO SECRETARIOS JUDICIALES

#1 Mensaje por Administrador »

FRANCISCO FERNANDEZ PARLA 2

CONVOCATORIA ENCUENTRO SECRETARIOS JUDICIALES


Previa felicitación a VCTROB por su sensacional análisis del estado de la cosa, estoy pensando que lo mismo podiamos quedar un día de estos los y las foreros que nos apetezca y además de tomarnos unas copas y hacernos unas risas, darnos un homenaje corporativo-reivindicativo y platicar, que diría un americano del sur, sobre las historias que nos ocupan y preocupan. Me dirijo particularmente a los insatifechos/as y criticos constructivos, la mayoría, que no nos resignamos del todo a que esto sea sota, caballo y rey o que todo el pescado esté vendido. Estoy pensando en VCTROB, Silente, Secretario de Pata Blanca, ARcoiris, Ignacio o Vacia de contenido y como no, CArlos VAllina. Tanto las retribuciones en su próxima fase de desarrollo ( RPT, gratificaciones, programas, productividad...) como la reforma de la reforma LOPJ en materia de funciones de los/as S.J., tanto en la perspectiva de pérdida de la mayoría absoluta del P.P. como en el relevo de dicha mayoría, podían ser objeto de amplio y directo debate y propuestas. REspecto del lugar idoneo para celebrar este encuentro, aquel mas equidistante de cuantos y cuantas manifestaran su deseo de asistir. Yo por razón de centralidad, que no de centralismo, os propongo la bonita localidad de mi residencia, Aranjuez, que ahora en otoño está tela de hermosa, que dice los paisanos. Ustedes vosotros y vosotras direis si es una iniciativa viable. Saludos.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#2 Mensaje por Administrador »

SECRETARIO DE PATA BLANCA


Muchas gracias por tu amable invitación, pero yo no asistiría. Entiendo que el sentido de este foro es la distancia, incluso la libertad que da el anonimato. De las reuniones presenciales tengo amplia experiencia. Saludos.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#3 Mensaje por Administrador »

CARLOS VALIÑA

Muchas gracias por la invitacion. Lamentablemente yo estoy en Algeciras, a siete horas de Madrid, pero podemos conocernos un poco mejor en el chat para empezar, sin perjuicio de que quedeis en Madrid y nos colgueis una fotos del encuentro bien regado con alegria y demostrando de que en contra de lo que dice Silente, un saludo Silente, podemo unirnos en torno a un "objetivo" comun.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#4 Mensaje por Administrador »

MIGUEL ANGEL BRAGADO:

¡Hola Francisco!

Me parece una buena idea pero, como dice Carlos, a algunos como yo, que soy de Cádiz, nos queda muy lejos Aranjuez.
De todas formas, éste, como muchos otros temas referentes al Cuerpo de Secretarios Judiciales, los podemos tratar el Lunes de 22,30 a 23,30 horas en el Chat que hemos abierto varios compañeros y del que doy cuenta en un mensaje de éste Foro.
Saludos.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#5 Mensaje por Administrador »

ARCO IRIS

A Francisco Fernandez:


Agradezco tu convocatoria a la que me adhiero, pero me queda lejos Aranjuez.
Un saludo muy afectuoso a TI y a los incondicionales SUPER FOREROS.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#6 Mensaje por Administrador »

IGNACIO

Gracias por la invitación personal . Yo tengo problemas de distancia , pero es que el nombre del sitio se las trae :
Aran-JUEZ

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#7 Mensaje por Administrador »

SILENTE

Desde luego Aranjuez tiene que estar precioso.



Saludos, Francisco.....qué envidia, vivir en Aranjuez.....desde luego, me pilla un poco lejos....de todos modos, aprovecho para hacer un poco de propaganda, de un hotel recientemente abierto...el NH Príncipe de la Paz.....una maravilla para un fin de semana, o puente.....he estado en él, y es precioso....justo al lado del Palacio Real.
Aunque nos es difícil ir, podemos "quedar" en el chat, o aquí mismo....no, como otros dicen con desprecio, en un "bar" de Aran_JUEZ (IGNACIO, ERES UN MONSTRUO).
No es por falta de ganas, desde luego.
Un abrazo, compañero.
Última edición por Administrador el Jue 06 Nov 2003 3:53 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#8 Mensaje por Administrador »

DIEGO MEDINA GARCIA


A Silente: lo del desprecio es una interpretación tuya. Es evidente que yo no desprecio a este foro y va en la misma frase. Insisto en que cualquier iniciativa es buena, opine cada uno sobre ella lo que opine. Lo del "bar" me salió así y no tenía otra intención.

Para el compañero de Parla, no hay intención de desprecio a tu iniciativa en mí, si es que así lo has podido entender. Si no te he contestado es porque me parece que aunque no excluyes a nadie expresamente, el dirigirte particularmente a los "insatisfechos" (entre los que en este foro parece que no se me incluye), me indica que quizás no debería estar en esa reunión para no molestar, lo que por otra parte, viendo la forma en que cada vez más foreros están tomando mis mensajes, me parece lógico.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#9 Mensaje por Administrador »

SILENTE

no me entiendas mal Diego:

Saludos, compañero.
Yo mismo soy de los que, habiendo asistido a muchas reuniones, tanto dentro del trabajo como en "bares" o incluso en esas comidas (que tan interesantes son a veces) no tengo una gran ilusión puesta en ellas....no hacen más que, eso sí, poner en contacto a quienes aún conservan un poco de espíritu crítico, y les guste hablar de esos temas (una pequeña minoría, por otro lado).
Por tanto, yo mismo "desprecio" esas reuniones, si eso va a ser todo lo que se haga.....y creo que tú mismo tienes esa postura al respecto.....siempre desde la finalidad de lograr mejoras para el colectivo.
Puede caerse en la tentación de, cuando aún no se lleva demasiado tiempo en este trabajo (tú llevas bastante más que yo, y sin duda habrás pasado por esa fase), lograr en esas reuniones, una especie de "pacto de la servilleta (de papel)" que dé origen a nuevas iniciativas.....eso, con estar bien en sí mismo, no es por desgracia, ni realista, ni demasiado útil con los tiempos que corren...el foro, o el chat, son sin duda mejores iniciativas....esas reuniones tienen más utilidad en un ámbito local, con los compañeros de la zona, y especialmente ahora, en tercera categoría.....
Con los de tercera, se debería intentar un acercamiento......les estamos perdiendo poco a poco.
Pido de nuevo disculpas si te he entendido mal.....no he querido expresar más que un punto de vista que por otro lado es, un poco, el mío..... no creo que tú lo veas con intención de "demonizar" al sector crítico....
No iba con mala intención, de verdad.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#10 Mensaje por Administrador »

DIEGO MEDINA GARCIA:

Gracias compañero, he de confesar que necesitaba esas palabras, porque empiezo a sentir como si molestara lo que hago en este foro. No lo digo porque se discrepe de mí, sino por el tono que muchas veces se utiliza conmigo, aunque es lógico, como dice Carlos, ques sea más fácil que lo perciba yo. Quizás esté más susceptible de la cuenta, quizás yo, por mi forma de escribir (seguramente estoy escribiendo demasiado) lo provoque, o quizás sea el cansancio, que me empieza a pesar. No seré yo el que me queje, desde luego.

Yo puedo considerar inútil una iniciativa pero eso nunca me llevará a despreciarla, ni a ella ni a los que la toman. Además, no sólo mi valoración puede ser errónea, sino que como mi segunda vocación (que por cierto, por este foro la tengo abandonadita) se centra en la física y las matemáticas, conozco lo suficiente la "teoría del caos" y el "efecto mariposa" como para no desdeñar la posibilidad de que una iniciativa de ese tipo, pueda al final ser la solución.

Un abrazo, Silente.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#11 Mensaje por Administrador »

VACIA DE CONTENIDO:


Una buena idea lo de la reunión. Espero que a partir del chat pueda desarrollarse , al final vamos a constituir un grupo de presión importante , todo es empezar.
Un saludo

Responder