Colecta 250 euros.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Colecta 250 euros.

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Tengo una oferta sobre la mesa para remitir una comunicacion de un folio a cada Secretario Judicial de España y poder poner en marcha una huelga.

Si nos apuntamos unos cuantos esos 250 euros pueden quedarse en nada.

Ahí teneis una cuenta para hacer los ingresos. A nombre de Carlos Valiña. Es del Banco de Santander.

0049 4782 01 2195012384

Se que hay mucho hartazgo entre los Secretarios sencillos, que no aspiran a otra cosa que a un trabajo digno, un reconocimiento minimo y a que constantemente no se pisoteen su sueldo y su estatus.

Muchas veces los compañeros se quejan de que nadie hace nada y de que las Asociaciones no vienen a sacarles las castañas del fuego.

Bien vamos a dar el paso definitivo. Os pondremos una plataforma a la que subiros, pero no llegaremos muy lejos si la noticia no sale de este foro, tiene que llegar a todos y ahi es donde necesitamos de vuestro brazo.

Aunque cada uno puede dar lo que quiera, pienso que 10 euros podria ser una buena cifra en promedio.

Si os animais dejad constancia en el foro, citando provincia y aporte.

Ahora la pelota esta en vuestro tejado.

Saludos.
Última edición por Carlos Valiña el Lun 22 Mar 2010 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Ministro de Justicia

#2 Mensaje por Ministro de Justicia »

Carlos ponte a trabajar y déjate en paz de tonterías

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Pues fijate que el sabado se me atraveso un perro negro grande en la autovia, era de noche, di un volantazo y salve al perro, pero el coche se desequilibro y se fue hacia el muro derecho del tunel, volantazo a la izquierda para centrarlo, pero se iba demasiado a la izquierda, volantazo a la derecha para centrarlo y se pierde la adherencia de las ruedas traseras, piso semimojado, y el coche gira 180 grados y empieza a avanzar a toda velocidad de espaldas y en diagonal contra el muro izquierdo del tunel, impacto, airbags, no se, incluso leve perdida de consciencia, y por fin parados, la familia bien, la mascota bien, y servidor tiene el reloj roto, las gafas desaparecidas y un dolor interesante en el brazo derecho, afortunadamente no viene ningun otro coche y no nos arrollan, voy al hospital, distension y tal, se me hincha la mano, pero bueno escapamos. El coche esta por ver, pero probablemente siniestro total.

Total, que hoy lunes me fui a trabajar como otro dia cualquiera, tengo que mover los pleitos de la firma con la mano izquierda, y no puedo ponerme ni quitarme el abrigo, pero sigo operativo.

Por las tardes trabajo en intentar organizar a los Secretarios. Esta mañana he visto el proyecto de Cantabria para la NOJ, en el, sin ningun empacho, establecen que un Secretario de la Audiencia sera el Director del Servicio Comun tal y cual, que a los de Vigilancia, Violencia Domestica y Mercantil no los tocan, que los demas se organizaran asi y asa...

Practicamente como si estuvieramos transferidos.

De manera que tengo muchos motivos para trabajar tambien por las tardes, cada día un motivo nuevo y por eso he organizado esta colecta.

A ver que hay al final en el cepillo.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#4 Mensaje por Magistrado Granollers »

Demanda a la administración titular de la autovía, la jurisprudencia es bastante constante en la estimación en estos supuestos de animales sueltos en vias rápidas y teóricamente valladas para impedir el acceso de animales.

Que te mejores y me alegro de que no haya sido nada :!:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#5 Mensaje por Carlos Valiña »

3 mensajes de 4 posibles, quitando el mio, de gente que se está poniendo realmente nerviosa con este tema y me tiran con todo lo que tienen. (Edito porque veo que el Administrador los ha "cazado" y ha mandado dos de ellos al foro de la basura.)

¿Tendrán algo que perder?

¿Le fallarán a alguien que confia en ellos para que aqui no se mueva nadie?

Cada cual que saque sus conclusiones, pero ladran luego cabalgamos.


Vamos con algo que realmente merece la pena:


Hoy he ido a mirar la cuenta que os di, y ya tenemos una compañera de Castilla y Leon que ha ingresado 20 euros.

Si ella puede vosotros tambien.

Ya falta menos y aqui teneis vuestra oportunidad para demostrar a más de uno lo que pensais de la situacion.

Carlos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#6 Mensaje por Administrador »

Carlos Valiña escribió:3 mensajes de 4 posibles, quitando el mio, de gente que se está poniendo realmente nerviosa con este tema y me tiran con todo lo que tienen. (Edito porque veo que el Administrador los ha "cazado" y ha mandado dos de ellos al foro de la basura.)
Pos sí.

Pese a estar escoba y aspirador en ristre, no tuve tiempo de mover el otro porque ya le habías contestado. No quise dejar el tema sin sentido así que ahí queda la perla para la posteridad.

Permitidme recordaros que ante este tipo de intervenciones, lo mejor es no hacerles ningún caso. Como si no existieran.

Que probablemente es lo que ocurre.

Humorista sin gracia

#7 Mensaje por Humorista sin gracia »

Yo soy el autor de una de las intervenciones movidas (la del SG disfrazado de perro), y o yo me expreso muy mal, o resulta triste comprobar cómo determinadas susceptibilidades, unidas a la ausencia de sentido del humor conduzcan a malos entendidos.

Creía, estaba convencido de hecho, de que el propio Carlos me contestaría divertido con mi ocurrencia, pues la idea de que está tocando (jurídica y legítimamente) las narices a sus superiores y que por ello el Secretario de Gobierno hubiera urdido un plan para acabar con él de una forma tan rocambolesca era digna de una película de los Coen. Las menciones a Carlos como pesado (o algo así) y "mala hierba nunca muere" eran, evidentemente, irónicas, referidas a lo que estaba en la mente de quien se había disfrazado de perro para acabar con él. De verdad que me imaginaba a Carlos riendo ante la posibilidad (y consecuente visualización) de un superior jerárquico disfrazándose con tales propósitos, y me atraía la idea de que ahora que está en horas bajas tras el accidente, se riera un rato. Pensaba incluso que podría hacer suyo el comentario en algún café, y sugerir la posibilidad de haber sido víctima de alguna conspiración tipo JFK. Ahora veo, puesto que sois varios los que no han captado la ironía, que fui demasiado al grano (el emoticono escogido hacía referencia a una maldad divertida, pero ni aún así se me ha entendido), así que lo siento. Otro día comenzaré mi intervención con "atención: esto es una ironía". En todo caso creo que soy víctima de un exceso de celo obediente a las múltiples intervenciones tipo troll que se producen en este foro, así que me lo doy por bien empleado. Y reitero mis disculpas.

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Acabo de transferir diez euros desde Valencia para apoyar la iniciativa. Supongo que te llegaran en uno o dos dias. Suerte con la iniciativa a la que me sumare a poco que se reivindiquen cosas tan normales como el derecho a negociación colecitva, unica base sobre la que podremos consolidar nuestros derechos como funcionarios publicos.

mixto1
Mensajes: 30
Registrado: Mar 05 May 2009 12:24 pm

A ver si esto se anima

#9 Mensaje por mixto1 »

Yo también he ingresado diez euros desde Sevilla. Es muy poco lo que se nos pide y mucho lo que se puede lograr (y ello aunque solo se consiga una pequeña parte de las reivindicaciones)
Saludos a todos, espero que otros foreros también se animen.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Mañana, a primera hora, voy a ingresar 20 euros desde Cádiz.

nostálgico

#11 Mensaje por nostálgico »

Hola:

No soy un trol. No pretendia hacer daño.

Sinceramente, Carlos que te recuperes.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#12 Mensaje por Terminatrix »

Carlos , ante todo , me alegro de que estéis todos bien . La verdad es que podría haber sido muy grave . Gracias a Dios que no ha sido casi nada . Cuídate mucho y que te mejores.

Gracias por batirte el cobre por todos nosotros como lo haces . Estoy asociada y voy a devolver los recibos que me giran. Estoy harta de tirios y troyanos y yo no me siento representada .

Por lo demás , cuenta con ingreso en el "bote" . Cuando lo formalice , te enviaré un MP con mis datos .

Un abrazo :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#13 Mensaje por Carlos Valiña »

Bueno pues ya hay en la cuenta 50 euros

20 Castilla la Mancha

10 ?

20 Cadiz.

y faltan algunas transferencias por contabilizar que imagino iran llegando.

Seguimos adelante.

Carlos.

P.D. Gracias a los que se han interesado por mi estado de salud y el de mi familia, el dolor del brazo ha remitido casi totalmente, anímicamente estoy un poco raro, pero el apoyo de la gente siempre levanta el animo.

Estoy estudiando el tema de reclamar a Fomento efectivamente, gracias por el aporte como siempre.

Disculpas a los dos foreros que no iban con mala intencion, y ya puestos, ¿porque no os animais y echais algo en el cepillo? :wink:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#14 Mensaje por Magistrado Granollers »

P.D. Gracias a los que se han interesado por mi estado de salud y el de mi familia, el dolor del brazo ha remitido casi totalmente, anímicamente estoy un poco raro, pero el apoyo de la gente siempre levanta el animo.

Estoy estudiando el tema de reclamar a Fomento efectivamente, gracias por el aporte como siempre.
Pensaba llamarte estos días, pero como sé que tienes Sala no he querido incordiarte, así que lo dejo para el viernes.

Un abrazo
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

COLECTA

#15 Mensaje por Top Secre »

Buenas tardes!
20 aurelios desde Vitoria para la causa.
Todos debemos contribuir para hacer oir nuestra protesta contra la NOJ tal y como está inventada.
Ánimo Carlos. Me alegro de que no haya sido nada y de que tú y tu familia estéis bien. De ésta saldrás reforzado y pensando que la vida es demasiado corta como para no intentar todo lo que uno se proponga.
SALUDOS.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#16 Mensaje por Terminatrix »

Otros 10 € por aquí :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

felidae
Mensajes: 61
Registrado: Jue 18 Mar 2010 12:05 am

#17 Mensaje por felidae »

Hola Carlos. Espero que te encuentres recuperado de tu accidente.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#18 Mensaje por Carlos Valiña »

Gracias a todos nuevamente por vuestro interes. Si que estoy mejor si, solo que con mucho sueño, todo el dia bostezando... no se si sera por el tema, o por lo interesante de mi cutre-trabajo diario.

En fin...

Sigo con la colecta:

Bueno pues ya hay en la cuenta 90 euros

20 Castilla la Mancha

10 ? (ha puesto un nombre que no localizo)

20 Cadiz.

10 ?

20 ? (ha puesto mi nombre en concepto de ingreso y no se de quien son. Editado me dicen que son de Vitoria)

10 Murcia

Ya estamos un poco mas cerca.

Saludos a todos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#19 Mensaje por Invitado »

Carlos puedes colgar el panfleto que vas a enviar??lo digo para ingresar o no.
Para ver si estoy de acuerdo
Animo y que mejores!

Invitado

#20 Mensaje por Invitado »

wikipedia:

Un panfleto es un escrito o libelo breve generalmente agresivo o difamatorio. Por extensión se emplea para escritos de propaganda política.

El estilo propio de los panfletos (agresivo, incendiario) recibe el nombre de panfletario.

RAL

#21 Mensaje por RAL »

Del diccionario de la RAL (Mejor que Wikipedia)

panfleto.

(Del ingl. pamphlet).


1. m. Libelo difamatorio.

2. m. Opúsculo de carácter agresivo.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Panfletos y panfletarios

#22 Mensaje por PipelineR »

RAL escribió:2. m. Opúsculo de carácter agresivo.
Como ciertos papeles de ciertos sindicatos que suelen escupir las bocas de los faxes de los Juzgados. :shock:
Abogado.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#23 Mensaje por Carlos Valiña »

Noticias de la colecta:

Bueno pues ya hay en la cuenta 100 euros

20 Castilla la Mancha

10 ? (ha puesto un nombre que no localizo)

20 Cadiz.

10 ?

20 ? (ha puesto mi nombre en concepto de ingreso y no se de quien son. Editado me dicen que son de Vitoria)

10 Murcia

10 Cataluña

Mi mujer yo pondremos cada uno nuestra parte, asi que ya hemos pasado el ecuador.

Un empujoncito mas. Demostremos a los que creen que el de los Secretarios es un cuerpo insolidario e incapaz de hacer otra cosa que lamentarse, que no dejamos solos a los compañeros que han hecho su valiosa aportacion.

Un saludo a todos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Alejandro
Mensajes: 25
Registrado: Vie 07 Mar 2008 11:09 am

#24 Mensaje por Alejandro »

20 euros desde Benidorm
¡ Ánimo Carlos!
Nadie ha podido hacer más con menos

boncimic
Mensajes: 236
Registrado: Dom 11 Oct 2009 9:36 pm

#25 Mensaje por boncimic »

10 Euritos desde Barcelona

Responder