Foro crítico con la Ley de Violencia de Género

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Neo

#26 Mensaje por Neo »

Cualquier cosa menos lo que tenemos ahora...Ya no es cuestión de ideología, es pura supervivencia.

Invitado

#27 Mensaje por Invitado »

FALTA UNA REVOLUCION ETICA Y FALTARIA CREAR TRIBUNALES QUE DEPURARAN RESPONSABILIDADES POLITICIAS POR LA RUINA QUE NOS HAN LLEVADO
Colega, se te ve el plumero a la legua.
Esto ya lo hizo el Caudillo de España (por la Gracia de Dios, of course).

Es un curioso ejercicio de retroacción. Bastaría con volver a poner en vigor la Ley de Responsabilidades Políticas y su jurisdicción especial:

* El Tribunal Nacional de Responsabilidades, órgano de gobierno de la jurisdicción, encargado de revisar apelaciones en ultima instancia y decidir las competencias que se susciten entre el resto de Tribunales;
* Los Tribunales regionales (18 al principio), uno en cada capital de provincia donde existiera Audiencia Territorial, más otros tres en Bilbao, Melilla y Ceuta. Eran los encargados directos de juzgar a los acusados.
* 61 Juzgados Provinciales, donde se instruían las causa antes de pasarlas a los tribunales regionales. Para la confección de los sumarios utilizaban los informes de las autoridades locales (alcaldes, párrocos, guardia Civil) relatando la actuación política del acusado y se inventariaban sus bienes;
* Los Juzgados Civiles Especiales, uno por cada Tribunal Regional para la ejecución de las sanciones.


¿TE PARECE BIEN?

Eso sí, la revolución ética en 1936 se llamó Glorioso Alzamiento Nacional. Sería conveniente rescatar los nombres correctos.
Lo de revolución ética y moral es bastante flojillo, hoyga.

BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

ACLARARION

#28 Mensaje por BUITRENEGRO »

Bueno no con ese nombre, pero si crear un Tribunal para que juzgara a esta lacra de politicos que han arruinado economicamente el pais.
No se hacen tribunales internacionales para juzgar delitos contra la humanidad, pues a estos tipos que han estado a punto de cargarse la economia mundial( y aquin van tambien banqueros, escuelas de libre comercio, especuladores, y demas rfalea), pues que sena juzgados y condenados por su desmanes economicos.
La revolcion moral me referia a la forma de llevar las cuentas publicas: trasparecnia, eficacia, honradez.

BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

EUROPA Y LA EUROORDEN

#29 Mensaje por BUITRENEGRO »

Por cierto hoy en Europa no han tragado con la famosa eurorden, y encima la palmera de turno ha dicho que se trata mejor a los animales que las la mujeres. Todo porque por otros sitios tienen mas sentido comun, y no pueden aceptar este bodrio juridico.
Hay que ver que tontuna les ha dado.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

VIOLENCIA DOMESTICA Y MUNDO MUSULMAN

#30 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Sabeis que en el mundo musulman estan escandalziados por los datos de la violencia domestica que se pùblican, y que ellos consieran escandaloso, y por supuesto reprochan a Occidente el trato a las mujeres.
O sea tanto Observatorio, tanta ley de igualdada, tanta ley de violencia de genero, y al final va a resultar que se vuelve contra las mismas que lo han provocado.
Al aprecer en le Islamn, a las mujeres no se las pega, solo se la tapa y poco mas.
Desde luego si la Aido, ZP y sus feministas radicales lo supieran, seguro que se sonrojarian, o se harian mulsmunas... La Aido y todas la de su cuerda tapadas y con marido, desde luego incordiarian menos.

Ala es grande( estoy pensando hacerme musulmans, solo por llevar la contraria a esta infame LVD)

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

Y LLEGO EL T.C. Y AVALO LA DESIGUALDAD DE PENAS

#31 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/n ... n-un-.html

El T.C ( Organo cuasijudicial caracterizado por su notable independencia del poder politico) ha beatificado que es constitucional diferenciar las penas, segun el agresor/ora sea hombre o mujer, suponiendo de forma general que somos mas fuertes y por tanto los hombres merecen mas pena.
Me figuro que este desproposito legal se coregirra en los tribunales internacionales, sino apaga y vamonos.
Por esta misma teoria de la desigualdad, a partir de ahora,quiero pagar menos impuestos porque considero que lo que yo gano gasto mueve mas la economia que uno o una mas pobre.
O tambien puesto que soy potencialmente mas peligroso,se me ponga un bozal o un collar, para avisar que estoy cerca.Eso si descontado de mis impuestos.
Esta ley que avala esta desigualdad,me da pie a pedir, diferencias de trato fiscales,como por ejemplo quien crea riqueza que no pague impuestos, o que se nos de la opcion en la declaracion de hacienda de no pagar instituciones inutiles como este TC.
Ademas de liarla con el Estatut ( cinco años para otra sentencia politica), ahora la lian socialmente.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#32 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo tambien creo que hay algo de exceso en esa sentencia si dice lo que la prensa dice que dice.

La igualdad es tratar desigualmetne a los desiguales.

En consecuencia es licito establecer regulaciones diferentes para los que son diferentes.

En las oposiciones a policia nacional las mujeres deben superar marcas menores y en todas las oposiciones los minusvalidos tienen compensaciones.

En materia de penas, que son la sancion mas grave del estado el tema es mas vidrioso.

Aun asi siempre existio una agravante de prevalerse de determinadas circusntancias y a nadie le llamo especialmente la atencion.

Yo lo que no veo es la automaticidad. Hay veces que la mujer es mas fuerte que el marido, no es la norma pero a veces ocurre y si esa excepcion no se contempla o si los casos dudosos no se excluyen de la agravacion penal, estamos incurriendo en todo lo contrario, un derecho penal racista que establece dos razas, hombres y mujeres, y preve el racismo solo para los ataques en una direccion.

Que el problema de fondo es severo, cierto. Que hay que buscar formas de controlarlo, cierto tambien, pero a mi juicio la norma tiene que permitir que se analice caso por caso y donde haya siquiera un puynto de duda no aplicar la agravacion.

Otra cosa es una forma mas de nazismo.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

YA SOMOS CAMPEONES MUNDIALES EN FALSAS DENUNCIAS

#33 Mensaje por BUITRENEGRO »

http://www.elconfidencial.com/notelopie ... 68813.html

El reportaje de la TV danesa, sobre la tan estupida LVG, ha escandilizado a todo Europa.Si lo podeis ver no tiene desperdicio.
Aqui ya lo sabemos, pero por fin esto sale de aqui, y ya es publico y notorio a nivel internacional.
La cuestion que llama mas la atencion, es la detencion automatica, por este tipo de cuestiones, que como es evidente, es uan salvajada juridica, que ZP y sus femininistas radicales, impusieron en su famosa ley de 2004, jaleada incluso por la oposicion.
Bueno ya por lo menos, la cuestion tiene trascendeia internacional.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

SAP

#34 Mensaje por PipelineR »

A veces no hace falta ni estar casados ni tener hijos. El tema ha llegado a que uno tiene la mala suerte de conocer a la mujer inadecuada, empieza con una relación estable con ella y si luego él no quiere seguir con la misma se le exige por ella el pago de 300€ o 500€ bajo chantaje de denunciarlo por maltrato si no accede. Y así se pegan la vida: de primo en primo. Qué decir cuando se trata de obtener ventajas en el divorcio, relacionadas con quedarse ella con los niños de forma exclusiva y a los a los que va a someter a alienación parental. Como siempre España dando la nota en Europa.
Abogado.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

DE REY DE LA CREACION A RATON DE DESVAN

#35 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Asi se podria calificar la situacion de la mitad de los ciudadanos de este pais, que ahora han tenido la mala suerte de nacer hombres.
Lo mas triste por no decir otras cosa, es que en privado muchas mujeres dicen que los hombres actuales no funcionan...no me extraña ...todas las precauciones son pocas.....
En fin..esto saltara el dia que personajes politicos importantes se vean sometidos a esta estupida ley.. y entonces algo cambie.....
Por el momento es mejor estar a la defensiva y antes cualquier conato salir huyendo..mas vale huir que acabar en una comisaria todo un dia...por nada de nada....
De hecho ya conozco mas de un caso que ante una insinuacion de denuncia, salio con lo puesto y no ha vuelto nunca mas a su casa....
Si a esto se le llama estado de derecho, mejor irse a otro pais ..si se puede...

BUHO

#36 Mensaje por BUHO »

Cosas veredes amigo Sancho.
Hoy he recibido un correo electrónico, de no sé que organismo de la Junta de Andalucia, nada más saber que trataba de violencia de género lo remití a la papelera, en el que un grupo de expertos, profesores de no se cual universidad, supongo que con una buena subvención, bueno uno solo era licenciado en derecho (el cuñado de…) hacia un estudio (otro más) sobre violencia de género y hacían referencia al “femicidio” en Andalucía.
Me eché las manos a la cabeza y corriendo consulté el diccionario de la Real Academia de la lengua y, oye, nada de nada sobre femicidio. Consulte homicidio y decía muerte intencionada de una persona, ni hombre ni mujer, persona.
Me pregunto como se puede llegar a tanta gilipolluá (que dirían mis admirados Tip y Coll). Y lo doloroso es lo que habrán aplaudido la ocurrencia. Hasta puede que le hayan pagado más.
Y temo que no hemos tocado fondo.
Así que miembros y miembras del Cuerpo y Cuerpa de Secretarios Judiciales y Secretarias Judicialas, condenemos unidos y unidas el femicidio y vitoreemos el homicidio.
Por cierto que pienso protestar ante la Real Academia de la Lengua, por el uso exclusivo de la palabra persona, pues yo quiero ser persono.
Saludos.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

INFAUSTA LEY

#37 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Y lo mas triste de todos que no hay lugar a penas para la discrepancia razonable.
Cualquier salida de tono, de lo que piensan distinto de lo que dice esta sucia ley, es considerado de todo menos bueno.
Recuerdo que nadie habla de los mas de 4000 suicidios masculinos, de los mas de 2000 accidentes de trabajo (mayoritariament hombres) , de los mas de 1500 muertos en carretera ( una parte importante conductores profesionales hombres), etcc.
Y solo cincuenta y cinco mujeres muertas ( lo siento por ellas), y parece que estemos en guerra y no haya mas que estas.

Y no tiene perpestciva de ser rectificado por ningun partido, para no ser tachado de "machista", ni siquiera para rectificar la ley para que sea mas justa.

Asi pasa, que dejas de crear en la prensa, en la igualdad, en muchas cosas, y acaban importante las muertas un bledo y un pepino, porque ves que es triste pero no es mas triste que otras muertos.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

OTRA MAS:NO SON MUCHAS YA no?

#38 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Desde que ZP y su clan de feministas han marcado las leyes de wste tipo, me parece que se van acumalndo muchas como estas, por el solo hecho de ser hombre en España.
Espero que alguna vez se corrigan estas leyes de violencia de singenero de dudas, que existe ahora.




Seis meses de investigación en Rac1

Cumplió condena por abusar de su hija pese a que la niña lo acusó en falso
La niña asegura haber sido manipulada por la entonces pareja de la madre, el verdadero agresor, para que acusara a su padre | El programa 'El món a Rac1' ha reunido a los implicados
Sucesos | 06/06/2011 - 13:47h

33
comentarios
8750 visitas
Compartir
FacebookTwitterMeneameShare Notificar errorTengo más InformaciónEnviar a un amigoImprimirReducir cuerpo de letraAmpliar cuerpo de letraBarcelona. (Redacción).- Acusado, enjuiciado y encarcelado por abusar sexualmente de su hija de seis años cuando en realidad era inocente. Parece el argumento de una película pero es una historia real que sucedió hace 13 años y que marcó para siempre a una familia. Después de seis meses de investigación, el programa El món a Rac1 ha reunido en el estudio a tres de los protagonistas de un suceso que se remonta entre los años 1997 y 1998 cuando Silvia, una niña de apenas seis años, le explicó a su madre que su padre abusaba de ella. La pequeña, cuyos padres estaban separados, efectivamente había sufrido abusos, pero el agresor había sido la entonces pareja de su madre. Explica que fue manipulada por el verdadero agresor y la falta de comunicación entre los padres (Jordi y Rosa Maria) derivó en años de sufrimiento.

El “calvario” empezó para Jordi cuando recibió la denuncia por presuntos abusos sexuales a su propia hija. Inmediatamente se le impidió mantener ningún contacto con la pequeña y tres años y medio más tarde la Audiencia Provincial de Barcelona juzgó los hechos. Aunque a Jordi se le hicieron dos perfiles psiquiátricos que evidenciaban que no cumplía con los parámetros de agresor sexual, fue condenado. Apeló la sentencia y volvió a perder. Es entonces cuando decidió ingresar voluntariamente en la cárcel. Can Brians se convirtió en su casa. Y asegura que siempre creyó que había sido su ex mujer la que había “maquinado” la historia.

La verdad, según han explicado, es que madre e hija fueron manipuladas por la pareja de la primera. Silvia, que ahora tiene 18 años, ha contado que su presunto verdadero agresor la “obligó” a decir que era su padre el que abusaba de ella y que solo se atrevió a contarle a su madre la verdad cuando ésta y su supuesto abusador se separaron. Pero la madre no le creyó: interpretó que la niña acusaba a aquel hombre para apoyarla ya que la separación había sido difícil.

Reencuentro a través de facebook

Años después Jordi intentó contactar a través de facebook con su hija y a raíz de ese mensaje Silvia le volvió a explicar a su madre quién fue realmente el abusador. Tras el sobresalto de la madre al conocer la historia real, padre, madre e hija pactaron una cita que fue “tensa” pero que sirvió para el “perdón mutuo” porque “los tres somos víctimas”, ha recordado la madre.

Jordi ha presentado una querella contra “el culpable que me quitó a mi hija, siete años y casi mi vida”. También pide una compensación económica por una sentencia que lo señaló

Invitado

Re: OTRA MAS:NO SON MUCHAS YA no?

#39 Mensaje por Invitado »

ROBERT DE BRASILLAC escribió:Desde que ZP y su clan de feministas han marcado las leyes de wste tipo, me parece que se van acumalndo muchas como estas, por el solo hecho de ser hombre en España.
BLA,BLA,BLA.....

Parece el argumento de una película pero es una historia real que sucedió hace 13 años y que marcó para siempre a una familia. Después de seis meses de investigación, el programa El món a Rac1 ha reunido en el estudio a tres de los protagonistas de un suceso que se remonta entre los años 1997 y 1998 cuando Silvia, una niña de apenas seis años, le explicó a su madre que su padre abusaba de ella.

BLA,BLA, BLA
Año 97 y 98: todo el mundo sabe que presidía el Gobierno de España Zeporro y sus secuaces y que ya estaba vigente la ley de violencia de género.

Es que, como me aburro, yo también pongo algo aquí. Aunque sea para decir que el caso no viene al caso.

BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

#40 Mensaje por BUITRENEGRO »

Bueno hombre, que no te pase nada, y sean victima de estas normas tan sabias....

Invitado

#41 Mensaje por Invitado »

que tristeza... sois intereconomía de los foros de secretarios!
Ah, Buitrenegro no tengas angustia ni miedo, que lo que se castiga es agredir a tu mujer, y si no tienes intenciones de hacerlo puedes estar muy tranquilo.

BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

#42 Mensaje por BUITRENEGRO »

Cada uno puede opinar lo que quiere, y soy de los que digo que algunas leyes penales de ests ultimos años, habra que revisarlas. Son sencillamene la antitesis del derecho.

Invitado

#43 Mensaje por Invitado »

Yo soy mujer y paso mucho de que el Estado me considere especialmente digna de protección. No necesito un papá que me tutele y cobije, que promulgue leyes ofensivas que presuponen una debilidad que no poseo, que me discriminen aunque sea positivamente.

Lo que quiero es una igualdad efectiva, que parta de la base de que hombres y mujeres formamos parte de un conjunto único al que llamamos HUMANIDAD, con las diferencias físicas y psicológicas impuestas por la Naturaleza, que en modo alguno son ni menor inteligencia ni mayor debilidad. La fuerza no es solo la "fuerza bruta", y la inteligencia tiene muchas maneras de manifestarse, no supone un coeficiente alto, sino la habilidad para desenvolverte en todos los aspectos de la vida.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#44 Mensaje por Top Secre »

Es que para que proteja así, considerándome incapaz para dar mi opinión o para decidir sobre mi vida o mi relación, invitándome a denunciar ( tolerancia cero) para después dejarme desprotegida concediéndome una orden de protección sin ponerme los medios personales o materiales necesarios para hacerla efectiva o sin castigarme cuando estoy utilizando la ley y denunciando en falso para asegurarme una buena posición en el divorcio, casi prefiero que no se enteren de que existo.
Todavía no se han enterado de que esto empieza mucho antes. Que en vez de poner todo el peso en el Derecho Penal, igual tenían que haber considerado el tema desde otra perspectiva. Porque si de lo que estamos hablando es de igualdad...empieza por la educación en igualdad de nuestros hijos, por el tratamiento informativo adecuado y por meterle mano a la conciliación pero de verdad ( de risa cuando hablan de lo mucho que se ha progresado en la materia). Po rponer sólo algúna ejemplo.
Y luego ya seguimos con el Derecho Penal, penas alternativas a prisión, rehabilitación de maltratadores ...
Cuestiones de política criminal que no se han planteado aún. Y ya están tardando en revisar esta ley porque llevamos un añito de muertas por VG lamentable.

BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

#45 Mensaje por BUITRENEGRO »

Efictavamente muchas paridas con esta ley, pero la igualdad efectiva, pasa como se ha dicho por la efectividad de la conciliacion laboral.
Por ejemplo, algo tan sencillo, como poner guarderias cerca de los grandes centro de trabajo( ciudades judiales por ejemplo),es un autentico paso en la igualdad. No gastar en juzgados de violencia, que tienen poco curro, son muy bonitos, y lucen en la elecciones.
Menos gastar en Memorias Historicas y otras cosas, y mas ayudar a la mujeres y hombres con hijos, con ayudas de verdad.Menos subvencionar estupides improductivas, y mas ayudar a los hijos de todos/as.
Por eso choca que estos que tanto les gusta estas leyes identitarias de genero, son precisamente los que van de mas progues, y en general se procrean poco y incordian mucho a las familias.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Informe

#46 Mensaje por Top Secre »

Demoledor este informe que se ha presentado hoy.
Números cantan...pero vamos, nada nuevo bajo el sol.
Ni hay planteamientos de reformar la ley (o revisarla) ni mucho menos de ir resolviendo toooodas las cuestiones de inconstitucionalidas planteadas ( esta ley batió todos los records en cuestiones presentadas y admitidas a trámite).
Cualquier comentario sobra, pero sólo me gustaría dejar una pregunta en el aire....los que hicieron la ley...ya se que nunca han puesto sus pies en un Juzgado de Violencia, pero alguna vez se les ha ocurrido que estos informes de seguimiento deberían moral, política y judicialmente obligar a tomar algún tipo de medidas?
Se me ocurren unas cuantas.
Saludos.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_8/Tes

BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

#47 Mensaje por BUITRENEGRO »

Bueno vayamos por parte. El informe sale de fuentes oficialistas, que tiene que justificar su puesto en el Ministerio.Seguno que como es sabido el Pais se dedica a dar coba a este gobierno y sus ideas por afinidades ideologicas. Dicho esto se puede decir, que lo cortes no quita la valiente.
Es decir para comenzar, en vez de tantas paridas, lo que dije: medidas sociales y economicas que de verdad afine la iguadad.Es decir guarderias, ayudas para hijos, etc.Si por ejemplo lo que nos cuesta el Obervatorio de Violencia, los juzgados especiales y todas ersta paridas, se gastaran en que los padres y mares, se sintieran apoyados, muchas peleas y broncas se evitarian. Despues en educacion, pero de verdad, como en algun pais, que en vez de educacion para la ciudadania y otras paridas zapateriles, se enseña a los chicos y chicas a apender a hacer tareas domesticas,como algo propio de su educacion, pues ayudan mucho.
Y port ultimo que dejen de culpabilizar de forma general al genero masculino, que cada vez suena mas a ideologia radical feminista que otra cosa, y hablen de respeto entre personas.No me extraña que alguna progre, con cargos, no de el tipo ni mostrando sus chicas en bañador, a costa de los demas. Con ver ese cuerpo, ya temblamos el genero masculino, pero no de pasion ......

BUITRENEGRO
Mensajes: 243
Registrado: Mar 14 Oct 2008 10:06 pm

OTRO JUEZ CRITICO CON ESTA LEY AL PUCHERO

#48 Mensaje por BUITRENEGRO »

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276429361/

Ya me extrañaba a mi que este JUEZ discrepante, durara tanto.Ya estan en accion en el Consejo, con lo mejor que saben hacer: servir de mano ejecutora contra cualquier discrepante del Observatorio de la Violencia Domestica y cosas de esas.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#49 Mensaje por Top Secre »

Pues sí. Sacó los pies del tiesto, criticó la ley de Violencia de Género con bastante fundamento seguramente basado en su experiencia personal y hoy se ha sentado en el banquillo de los acusados con una acusación de prevaricación que le puede costar la inhabilitación durante una buena temporada a pesar de que la Audiencia Provincial de Sevilla confirmó su auto.


http://www.elpais.com/articulo/andaluci ... pand_8/Tes

¿Qué tendrá pensado hacer el PP con esta Ley si ganan las elecciones? ¿Nada? ¿Borrarla de un plumazo? ¿Meterle mano de una vez por todas?
Apuesto por lo primero. Esta Ley fue aprobada por unanimidad así que ahora quedaría muy mal intentar reformarla y salvar un poco los trastos, así que me temo que nos quedaremos disfrutando de una de las peores leyes de la historia de este país.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13043
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Alucino en colores.

#50 Mensaje por Terminatrix »

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... cutea.html

http://www.ideal.es/granada/20111003/lo ... 31122.html

FADIE pide a la Fiscalía investigar al letrado que denunció a Serrano. . La asociación reclama que se examine su correcta habilitación para ejercer , al estar imputado por presunto maltrato a su mujer. :oops:


http://www.diariodesevilla.es/sevilla/d ... id=1078029
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder