ORACION POR LAS ALMAS DIFUNTAS:

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

ORACION POR LAS ALMAS DIFUNTAS:

#1 Mensaje por Administrador »

ARCOIRIS:



Para los Secretarios/as, que el próximo dia 17 de Nov. permanecerán en su sillón, esperando los acontecimientos de ese día y todos los que se encuentran el " Limbo Secretarial (que son el 95%), ante lo que se avecina antes de un més con la LOPJ, se les ruega que recen por sus difuntas almas la siguiente Oración:

Oh ! Señor Ministro, amántisimo y excelentísmo, todo poderoso y excelso, ciencia juridíca infinita, que reinas sobre la faz de la Justicia, que tienes el don supremo de escuchar y perdonar, no te olvides de tus humildes fieles , los Secretarios Judiciales, siempre leales servidores tuyos y también de algunos jueces y fiscales, haz que por la interseción que te otorga el poder supremo, nos sean reconocidos nuestros derechos vilipendiados y horadados por los muchos demonios que nos acechan y hostigan y que podamos alcanzar la dignidad que nos ha sido cercenada a lo largo de los tiempos. Haz Sr. Ministro que recobren vista y oido los Secretarios que la han perdido y que se hallan en el Limbo, cuyas almas inocentes pronto pasaran por el purgatorio, apártanos a todos del infierno secretarial que se avecina. Te pedimos, te suplicamos, te imploramos, escúchanos en Madrid, aparta de nuestras vidas y de la Justicia, la maléfica LOPJ, y aléjanos de una vez por todas de los enemigos que nos sosyugan, y concédenos la vida eterna. Te prometermos, amarte, servirte y nunca más separarnos de tí .Gracias de antemano por los favores recibidos. Amen.

Mucha , mucha, muchísima suerte a todos los Asambleistas de Madrid.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#2 Mensaje por Administrador »

SECRETARIO DE PATA BLANCA:

Cuando presenciemos el paso de la santa compaña, a cuyo frente podría estar Dorado Picón portando una enorme cruz, y tras él aproximadamente 2.800 penitentes flagelándose y entonando un lúgubre "perdoooona a tu pueblo señoooor..." entonces ya será tarde y vendrá el llanto y el crujir de dientes y la no sé cuanta trompeta tocará y el cielo se abrirá y habrá llegado el día del juicio final, lo que pasa es que será un juicio rápido y probablemente se suspenderá por falta de alguna citación, peritación, reconocimiento forense...

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#3 Mensaje por Administrador »

CARLOS VALIÑA
Precision: En la Santa Compaña delante van todos los muertos y detras va el "vivo" con la cruz.
Para ver si a alguien siente alguna chincheta donde la espalda cambia de nombre, y se piensa lo de asistir a la Asamblea, dos apuntes:

-Por negligencia en la custodia de documentos o por incumplimiento reiterado del horario, te pueden caer tres años de suspension de empleo y sueldo o traslado forzoso de un año.

-Te pueden mandar a sustituir a un pueblo, al juzgado de guardia, a una entrada y registro, o a juicios con independencia del orden jurisdiccional en que estes.

Bueno y ahora bromas aparte, hay que respetar a los compañeros que en uso de su libertad no deseen acudir a la Asamblea, porque no saben lo que supone la reforma o porque no quieren saberlo, o porque lo saben y creen que no se puede hacer nada.
En todo caso yo les reitero nuestra invitacion a asistir, hace mas de veinte años que no se produce una asamblea de este tipo y puede que no vuelva a haberla en mucho tiempo o que sea la ultima. Yo iria, y de hecho voy a ir desde Algeciras, porque no tengo nada que perder y hay compañeros por los que merece la pena hacer este esfuerzo y muchos mas.
Saludos cordiales y que continuen las exequias

"Nos hemos reunido aqui para recordar al Cuerpo de Secretarios...

Nihil desesperandum, igual es que el cuerpo esta en estado catatonico y en medio de la ceremonia abre un ojo y la chafa..

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#4 Mensaje por Administrador »

SILENTE:

no te sientes un poco como ese personaje de una obra, de nuestro Siglo de Oro (no el de los Secretarios), que va, en hábito de penitente, con una campanilla o similar, salmodiando....."ánimas del purgatorio.........."
Menos jueces y fiscales, todos los demás cambiamos.....¿será para mejor?
Eso, ni el mismísimo Colegio se atreve a decirlo.
Una oración por el Secretario judicial que un día existió.
Descansemos en paz.

Responder