Expediente digital

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Expediente digital

#1 Mensaje por LGC »

Cuando nos explicaron lo del expediente digital, yo pensé que la realidad iba a ser bien distinta. NO me he equivocado:

http://www.abc.es/20111205/espana/abci- ... 21610.html

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Pues qué bien, otra inversión con rendimiento óptimo más.

Se ve que la "modernización" y la "operatividad" son conceptos excluyentes para nuestro querido Ministerio. O estamos modernos o estamos operativos, las dos cosas a la vez imposible.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Vergüenza ajena.

#3 Mensaje por Terminatrix »

Otro acrisolado ejemplo de esta España del "“mantente mientras cobro” :oops:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Pues decían que la NOJ no estaba funcionando correctamente porque no había expediente digital.
¿Ahora que?
¿con expediente digital tampoco funciona?
Pues sigue adelante sin pausa.
Veremos que quiere hacer el PP con este tema porque las últimas noticias que vienen de jueces y abogados dicen que no les gusta y que no funciona.
Pero es que encima están colocando la NO Fiscal.
No entiendo nada ...............

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Las prisas no son nada buenas, sobre todo informáticamente

#5 Mensaje por PipelineR »

Yo lo que no entiendo es como el CGAE (y algunos órganos judiciales o servicios autonómicos concretos) si alcanzan resultados satisfactorios y el Ministerio de Justicia, con todos los medios a su alcance, no: http://www.cgae.es/portalCGAE/printPort ... es_ES.html

Las manías de correr para cortar la cinta, supongo. :roll:
Abogado.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

#6 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Yo creo en el expediente digital. Lo que pasa, al igual que la Oficina Judicial, es la intervencion de los politicos , que no nos dejan trabajar en paz a los tecnicos, con tal de salir en la foto.

La justicia y el consejo, funcionarian mejor sin tanto cargo politicio director. Si con el Ministro y su ayudante en la Secretara de Estado bastaria para cubrir su papel. Lo demas por ley, solo para profesionales, no aficionados con carnet de partido.
Y es que dejar la administracion de justicia, el estado, comunidades, o ayuntamientos a estos aficonados , solo acaba trayendo desatres.

siberina77
Mensajes: 114
Registrado: Sab 19 Nov 2011 11:45 am
Ubicación: Desubicada

#7 Mensaje por siberina77 »

He visto la foto y el pie de foto: no sabía que Caamaño "supervisara"

Será que no lo hace amenudo....

Responder