Resultado decepcionante

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Resultado decepcionante

#1 Mensaje por Administrador »

EL CONSORTE:

Lo siento, pero me habeis decepcionado casi todos.

Aunque tampoco leo continuamente este foro, si que lo hago de forma esporádica, y hasta ahora me parecía bastante serio, pero últimamente........................

No me explico como a mi anterior y único mensaje hasta ahora, sólamente me han contestado 3 personas ( y se lo agradezco de verdad) y las otras 20 respuestas son enfrentamientos personales, eso si, salvo alguno, con muy buenas palabras.

PERO PORQUE NO HABLAIS DE COSAS SERIAS?????

Ya se que a lo mejor soy el menos indicado para decir esto puesto que no soy de vuestra profesión, pero como dije anteriormente, soy el saco de boxeo de mi mujer cuando se desespera con la profesión, y sigo pensando lo mismo que dije en su día.

Con la oportunidad que os da internet, a pesar de que como dice alguien en el foro, sölo cuelguen mensajes alrededor de 30 personas, luego el boca a boca funciona muy bien................porque no intentais ir concretando algo, y tomando las medidas que creais oportunas para intentar mejorar?

Mañana teneis una oportunidad de oro con la Asamblea Nacional, a ver si os sale bien, y llegais a alguna conclusión (yo sinceramente, por lo que me ha contado mi mujer, con esa nueva ley, o lo que sea, en la que van a modificar casi todo, os van a dar por el culo, quitaros competencias, poderes, y me da la impresión de que no salís muy bien parados).

Si llegais a la conclusión de que el cambio que se os avecina es a peor, hay mil cosas que podeis hacer, y creo que soy el menos indicado para sugeriros acciones, pero sinceramente, puesto que tengo entendido que entre las Asociaciones que os representan no se ponen de acuerdo ni entre ellas, y que lo mangonean casi todo, utilizad internet para poneros todos de acuerdo, o por lo menos la gran mayoría, que será la única forma de tener un poco de fuerza, y ya que llendo la mayoría por libre no habeis conseguido mucho, probad a ir todos de la mano, con un objetivo claro, y luchad hasta que lo consigais, que si estais todos unidos, seguro que ganais.

Un saludo a todos, y gracias a los que me dieron la bienvenida y la posibilidad de seguir diciendo lo que piensa uno de la calle.

SUERTE EN LA ASAMBLEA

Responder