El 29 no haré huelga

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

#51 Mensaje por Invitado »

Suspendidos el 40% de los juicios en los juzgados penales y sociales de Barcelona

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 70915.html

Avatar de Usuario
violet
Mensajes: 26
Registrado: Mar 28 Feb 2012 2:24 pm

#52 Mensaje por violet »

Las imágenes que han salido en televisión a nivel internacional de los incidentes acaecidos en Barcelona el día de la huelga es una auténtica vergüenza. Éso es libertad?. Por supuesto que la incidencia de la huelga hubiera sido aún inferior si se tiene en cuenta que hay muchos comercios que se vieron obligados a cerrar por temor a algunos de los salvajes que participaban en la misma. Si los sindicatos y compañía no están de acuerdo con la reforma laboral que propongan soluciones alternativas. Todo lo que esta ocurriendo es consecuencia del mal hacer del anterior Gobierno, pero quén pensaba la ciudadanía que en 2 días el nuevo gobierno tenía una varita mágica y que íba a cambiar todo? pues no, máxime cuando después de ser elegidos, el déficit era muy superior al que proclamó el gobierno anterior. Las medidas que se están adoptando son antipopulares, pero necesarias, no hay otra opción. Y pese a ello, pasará tiempo hasta que la situación económica pueda reestablecerse. Y mientras en Andalucía - léase el cortijo del PSOE -, habiendo ganado el PP, vamos a tener un gobierno de coalición entre PSOE e IU, habiendo anunciado éste último que "quiere al menos 3 Consejerías". Si en Andalucía las cosas iban mal - corrupción, amiguismo, derroche y pésima administración -, a partir de ahora no quiero ni pensarlo. Desgraciadamente en esta autonomía a la que amo profundamente, existe -sobre todo en los sectores rurales- mucha incultura, ignorancia (y lo digo con todos los respetos) y solamente por convicción ideológica votan a la izquierda, sin entender, ni comprender que los que actualmente tienen las riendas de los precitados partidos PSOE e IU en Andalucía no saben - como debidamente ha quedado probado - el significado de llevar a efecto una administración diligente. A ello se úne el "holding de estómagos agradecidos" existentes en los multiples cargos de la Administración de la Junta de Andalucía (Consejerías, Direcciones Generales, Delegaciones provinciales, Empresas Públicas, OOAA, ...) que durante treinta años han forjado y que por siempre los votarán. Que Dios nos coja confesados .....

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#53 Mensaje por Magistrado Granollers »

No te engañes, son los mismos perros con distintos collares. En las Baleares, Comunidad Valenciana, etc del PP ha habido el mismo derroche, amiguismo y pésima administración.:roll:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7111
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#54 Mensaje por Carlos Valiña »

Sucede tambien que cada vez que alguien impone su voluntad por la fuerza, sea el empresario achuchando a los trabajadores a no ir, sea el sindicato rompiendo un escaparate lo unico que consigue es sembrar mas odio contra ellos.

Y en el caso de Barcelona hay que entender que la situacion ha sido aprovechada por gente que no son sindicalistas, sino que aprovechan la coyuntura y las aglomeraciones de gente pacifica para armar lio, como paso tambien en Inglaterra, donde ya de paso saquearon cuanto encontraron a su paso.

Por otra parte, en realidad, hoy en dia la politica ha pasado a un segundo plano, las autonomias no gobiernan, porque el dinero lo tiene Madrid y si no se lo envia, simplemente no hay billetes y como nadie les presta ya...., el estado no gobierna, porque el dinero lo tiene bruselas y si no lo sacas por impuestos a los depauperados bolsillos patrios... como ningun mercado te presta, y tu deuda la estan comprando los bancos, porque europa le dice al BCE que les preste barato a estos.... y pueden cortarlo cuando quieran....

pues en el fondo todo es un gran sainete, una especie de representacion teatral en la que los politicos hacen como que gobiernan y los votantes que ganan las elecciones se creen han ganado algo y los otros que han perdido.

Ahora mismo los paises ricos y protestantes, tienen cogidos por el cuello a los paises catolicos y ortodoxos, y son los que mandan aqui.

Madrid es poco mas que un protectorado que reparte la miseria y las autonomias son poco mas que el felpudo del protectorado.

Para tener libertad, lo primero es limpiar tu propia casa, liquidar los actuales partidos politicos, sindicatos y organizaciones de secretarios y sustituirlos por otra forma de hacer y entender las cosas.

Mientras no hagamos esto no seremos libres, y no porque nos impongan la prision, sino porque la elegimos voluntariamente cual ya sucedio con el "vivan las caenas" que es la divisa patria por excelencia.

Te dejo un ejemplo de lo que hay que hacer y no haces, ni hacemos:

LIMPIEZA TOTAL

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Tijera funcionarial

#55 Mensaje por PipelineR »

conquense escribió:Seguid así porque cuando vengan a por vosotros, que va a ser pronto, si hacen caso al dirigente de los empresarios, entonces el apoyo que vamos a tener, no será mínimo será de risa y encima nos dirán que con razón....
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, hecha las tuyas a remojar!.
Lo mismo no tendréis que esperar demasiado para ver la segunda parte del partido (y aún queda la prórroga y los penaltys): http://www.larazon.es/noticia/1348-el-g ... ncionarios

Comprobado está que la gente de mueve cuando le afecta directamente (algunos ni eso), el Gobierno lo sabe, por eso va cortando selectivamente para que no se le rebelen los ciudadanos (o al menos no todos a la vez).
Abogado.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#56 Mensaje por Magistrado Granollers »

Según pone en el artículo:
revisión de los complementos actualmente en vigor en la función pública; la reducción de los días por asuntos propios, los conocidos como «moscosos», en honor al ex ministro socialista Javier Moscoso, que fue quien los aprobó, o la revisión de los trienios (el Ejecutivo ha estudiado la posibilidad de transformarlos en quinquenios).
Veamos, lo de la reducción de festivos es la tragedia española de siempre, confundir horas con productividad. Aquí las cosas se solucionan trabajando "mas" y no como se debería, que es trabajando "mejor". Asi que subir las horas no hará subir la productividad, sino que paradójicamente la hará bajar, porque ni de lejos el aumento de faena sacada dividido por el nº de horas trabajadas habrá mejorado sino al contrario. Es un hecho que las jornadas largas agotan y perjudican la calidad del trabajo, fomentando además hábitos indeseables como el presencialismo, etc, etc.

La revisión de los trienios es algo que tienen también en el punto de mira, porque aunque se congele el salario provoca una modesta actualización de éste (7% cada 3 años, lo es un 2,3% anual, que considerando el peso que tiene en el total retributivo viene a ser al final un 1.15 anual mas bien) y eso va contra la nueva tendencia a empobrecernos a todos para ganar competitividad otra vez como no se debe, que es via salarios. Junto con lo del horario, el segundo gran defecto y tragedia nacional, que es el de igualar por abajo.

En fin, ya veremos.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Responder