Productividad 2º Semestre 2012: AVISO URGENTE.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Productividad 2º Semestre 2012: AVISO URGENTE.

#1 Mensaje por Terminatrix »

En el Portal de SJ , al que como sabéis,sólo se puede acceder desde el entorno del Juzgado,han colgado un enlace con los listados provisionales de quienes han enviado los formularios.
Hay dos listados, sólo indicativos de SJ y plaza. En el primero, figuran los que han enviado correctamente los datos. En el segundo, se incluyen las asignaciones que se introdujeron en el sistema pero no fueron enviadas correctamente, por lo que se deberá instar su inclusión al CAU del Ministerio de Justicia.

Es muy importante que comprobeis en qué listado figuráis. Dan de plazo hasta el 13 de abril para subsanación de los formularios del grupo 2.
Última edición por Terminatrix el Sab 31 Mar 2012 10:14 am, editado 1 vez en total.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

#2 Mensaje por Pena »

Estoy de vacaciones. A ver si alguno los puede descargar y colgarlos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#3 Mensaje por Terminatrix »

Pues si algún compañero trabaja este fin de semana por razón de la guardia y puede descargarlos y enviarlos a la web , sería fantástico.

De lo contrario, paciencia y el lunes veré si puedo acceder a los listados.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

#4 Mensaje por Pena »

Gracias Terminatrix

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Mensaje del Portal.

#5 Mensaje por Terminatrix »

Tras el estudio de las incidencias relativas a la presentación de solicitudes para la productividad del segundo semestre de 2011, se han extraído de la aplicación dos listados que contienen:

Los datos relativos al órgano de pertenencia y periodo de adscripción de quienes cumplimentaron y enviaron correctamente el formulario a través de la aplicación de productividad y de quienes por causa justificada no pudieron acceder en el plazo establecido y así lo hicieron constar mediante la oportuna incidencia (listado 1).
Los datos de asignaciones que constan introducidas en el formulario de la aplicación pero que no han sido correctamente enviadas, por lo que a fecha de hoy no podrían ser tenidas en cuenta para el cálculo de la productividad correspondiente (listado 2).
Los secretarios judiciales interesados que aprecien errores en los datos del listado 1 podrán ponerlo en conocimiento del CAU del Ministerio de Justicia (cau@mju.es , teléfono 902 999 724) hasta el 13 de abril para instar su corrección.

Los incluidos en el listado 2 dispondrán del mismo plazo para solicitar la validación de los datos introducidos y no enviados.

En caso de no constar en ninguno de los listados pese a haber solicitado con anterioridad la inclusión de la declaración de productividad, deberá comunicarse el número de incidencia que se proporcionó en su momento.

Debe tenerse en cuenta que quienes hayan tenido distintos órganos de adscripción durante el segundo semestre de 2011 tendrán una entrada por cada uno de ellos, por lo que pueden estar incluidos en ambos listados.


Aquí tenéis los listados famosos :wink:

http://unidad-de-accion.com/doc/LISTADO-1.pdf
http://unidad-de-accion.com/doc/LISTADO-2.pdf
Última edición por Terminatrix el Mar 03 Abr 2012 4:38 pm, editado 3 veces en total.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

#6 Mensaje por Pena »

Lo siento pero no puedo abrir los listados

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#7 Mensaje por Terminatrix »

Pena escribió:Lo siento pero no puedo abrir los listados
Te he puesto un privado. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
violet
Mensajes: 26
Registrado: Mar 28 Feb 2012 2:24 pm

#8 Mensaje por violet »

Yo tampoco puedo abrirlos y me encuentro de vacaciones también. Me dice que se ha roto el enlace. Por favor, habría alguna manera de poder descargarlos por otro lado? Gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#9 Mensaje por Terminatrix »

violet escribió:Yo tampoco puedo abrirlos y me encuentro de vacaciones también. Me dice que se ha roto el enlace. Por favor, habría alguna manera de poder descargarlos por otro lado? Gracias
No, porque ninguna asociación los ha subido.
No te preocupes, voy a editar el tema y a subir los archivos al servidor del foro.

EDITO: Ya está actualizado el post. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
violet
Mensajes: 26
Registrado: Mar 28 Feb 2012 2:24 pm

#10 Mensaje por violet »

Muchísimas gracias, Terminatrix, ya he podido visualizarlos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#11 Mensaje por Terminatrix »

De nada. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

Muchas gracias por subir los archivos. Soy una Secretaria sustituta que en estos momentos no estoy en activo y seguiros en el foro me ayuda,anima y me permite seguir aprendiendo.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#13 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:Muchas gracias por subir los archivos. Soy una Secretaria sustituta que en estos momentos no estoy en activo y seguiros en el foro me ayuda,anima y me permite seguir aprendiendo.
A ti por seguirnos :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#14 Mensaje por Invitado »

Hola a todos.

Por desgracia, no he estado al tanto de las listas de la productividad del 2 semestre. Me paso el dia mirando y tramitando expedientes y no he tenido ni tiempo para controlar la pagina de Secretarios.
Por por un compañero veo que se me ha acabado el plazo para recurrir la lista provisional de inadmitidos. Parece ser que a ellos no les consta que haya enviado la productividad , pero lo cierto es que si lo hice y dentro de plazo. El problema es que no tengo justificante alguno de envio y ademas estoy fuera de plazo.

¿ Puedo hacer algo ?

Gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#15 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:Hola a todos.

Por desgracia, no he estado al tanto de las listas de la productividad del 2 semestre. Me paso el dia mirando y tramitando expedientes y no he tenido ni tiempo para controlar la pagina de Secretarios.
Por por un compañero veo que se me ha acabado el plazo para recurrir la lista provisional de inadmitidos. Parece ser que a ellos no les consta que haya enviado la productividad , pero lo cierto es que si lo hice y dentro de plazo. El problema es que no tengo justificante alguno de envio y ademas estoy fuera de plazo.

¿ Puedo hacer algo ?

Gracias
Lo veo muy complicado, pero siempre puedes intentar hablar con alguien del MJ ,a ver si te ofrecen alguna ayuda.

No recuerdo ya si la aplicación te da un reporte cuando envías el formulario :? , lo mismo algún compañero con mejor memoria nos lo aclara.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Iustitia
Mensajes: 41
Registrado: Mar 10 Abr 2012 7:12 pm

#16 Mensaje por Iustitia »

Intenta reclamarlo por escrito, habla con quien se encargue del tema en el Ministerio y solicítalo por escrito, y que resuelvan. NO es obligatoria la consulta diaria del portal de Secretarios, y si tú dices que lo has enviado y la aplicación informática es una patata...
Lo que sí puede ser un problema es que tu Coordinador te haya remitido la comunicación de que estaban colgados los listados, como sí pasó en mi caso.
Por otro lado, que alguien me explique cómo se enteran de estos temas los Secretarios Sustitutos "sin destino" (ya lo sé, gracias a estos foros, pero no es de recibo...), y lo más importante, cómo envian sus datos de productividad si no tienen acceso a la aplicación.
Ya sabes, llamada al Ministerio.

Invitado

#17 Mensaje por Invitado »

JUSTIFICACION ENVIO DE PRODUCTIVIDAD: como no me fio ni de mi y menos de las aplicaciones informáticas intento dejar acreditación de todo lo que hago/envio y he revisado que efectivamente del envio de la productividad tengo una copia que dice "la autoliquidación está enviada. No se puede modificar" y aparece la fecha. Si no se genera automáticamente supongo que la obtendría a través del "imprimir pantalla o similar". Lo digo por si resulta util para veces sucesivas.

Responder