Para la gente de buena fe

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Para la gente de buena fe

#1 Mensaje por Administrador »

VACIA DE CONTENIDO:
Para la gente de buena fe

No es patético, no estamos desesperanzados, yo formaba parte de los asistentes a la Asamblea . Y he de decir que sigo estando con Unidad de Acción, sigo estando con Carlos y Miguel , sigo con la gente de buena fe , con la gente entusiasta, sigo estando con la gente animosa, aparte de los secretarios de Madrid estamos muchos, muchos que no estamos en asociaciones y que sabemos leer e interpretar y que queremos opinar, parece que los anfitriones .es decir los SJ de Madrid no se han dado por aludidos, o quizá ha existido premura, todo es posible., en fín seguiremos con la tarea. Un abrazo Carlos y Miguel y tb para todos los asistentes, encantada de haberos conocido y aquí me teneis a vuestra disposición .

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#2 Mensaje por Administrador »

C.O.V.
Convocas una asamblea nacional en Madrid, acuden ocho Secretarios de toda España y ¿el resultado no te parece patético?. Perdona, compañera y con todo el respeto. ¿Qué entiendes tú por patético?. Saludos.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#3 Mensaje por Administrador »

VACIA DE CONTENIDO

" Resultado patético "? tú mismo, pero yo creo, si no te importa, que puedo tener otra valoración,eso sí, si no te importa, ¿ hace falta coger el diccionario y desglosar las distntas acepciones de " patético" ¿tengo derecho a utilizar la expresión que yo quiera ? o sometemos tb a la opnión mayoritaria , tan cargada de razón siempre , y en todo lugar la impresión que cada uno tenemos ? Y otra cosa, no quiero hablar de rsultados aún, ¿ puedo darme tiempo para valorarlo ? Perdona pero estoy cansada del tono y empiezo a dudar del " compañerismo" No me gusta echar por tierra las ilusiones de tanta gente, imagino que tú eres SJ de Madrid, echando la cuenta de los que estábamos, pero yo tuve que ir " exprofeso", y no me da la gana echar tierra contra mi propia ilusión , y mi tiempo y mis ganas . " Si no te importa respeta lo que yo pueda pensar de la asamblea de ayer , estuve allí y tengo capacidad para saber lo que representó y eso si , siempre con todos los respetos, como siempre para un compañero de este cuerpo tan bien avenido

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#4 Mensaje por Administrador »

C.O.V.

Es evidente que tú y yo tenemos un problema de sintonización. O bien yo no soy capaz de explicarte lo que quiero decir, o tú no eres capaz de entenderlo. Pero vamos por partes.
Antes que nada déjame decirte que, como siempre, lo fácil es matar al mensajero. Y lo difícil, aceptar las derrotas, que, no se te olvide y que te quede claro, también lo ha sido para mí, porque también soy S.J. y tampoco estoy de acuerdo con el proyecto.
Y lo cierto es que todo esto se ha montado por un adjetivo que utilicé para describir lo que acababa de presenciar, en primera persona:"patético". Y me reafirmo en lo dicho, por supuesto. Patético ha sido para los propios convocantes, que han visto cómo sus esfuerzos e ilusiones se diluían, como un azucarillo y bien que lo siento. Patético ha sido para los que allí estuvimos y tuvimos que compartir un salón practicamente desierto, independientemente de que acudiéramos en el AVE o en el transporte municipal-salvo para tí, naturalmente-. Y patético tiene que haberlo sido para todos los que han podido comprobar que la capacidad de respuesta de éste Cuerpo se encuentra bajo mínimos.
Estos son los hechos. Objetivos. Después vendrán las interpretaciones, los análisis y las conclusiones. Y, por qué no, las adhesiones inquebrantables.
Lo que no te voy a tolerar-tú, que me hablas a mí del "tono"- es, precisamente, el "tono final" de tu intervención. A pesar de no pertenecer a Unidad de Acción y no estar plenamente de acuerdo con su ideario, he colaborado, con pleno conocimiento y en la medida de mis posibilidades, en el reparto de la convocatoria, entre mis compañeros de los Juzgados de Menores de Madrid, a los cuales había informado previamente de los motivos de la asamblea. Y, a la hora señalada, me personé en salón de actos, por compañerismo y solidaridad con Carlos Valiña, al que previamente había avisado de los riesgos que conllevaba la iniciativa y hay sobrada constancia documental de ello.
Así es que no me vengas con esas medias insinuaciones, de mal gusto, acerca de mi sentido del compañerismo. Y mucho menos te voy a consentir que me acuses poco menos que de ser un "submarino" de no sé quien, allí contando los que estábamos presentes. A lo mejor tú me puedes decir con qué objeto.
Finalmente informarte de que, efectivamente, soy S.J. de Madrid. Menores Nº 5, para más señas. Cosa que, a estas alturas, creo que sabe hasta el que ha diseñado la página, porque yo no me escondo y solo me ha faltado pregonarlo con megáfono. Supongo que no tendré que pedir perdón por ello.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#5 Mensaje por Administrador »

VACIA DE CONTENIDO

Verás te voy a decir algo.y vaya por delante que a tí tampoco te caracteriza la mesura en la respuesta . Decía que he leído por aquí por el foro, que tú preconizabas la disolucion del Cuerpo , creo que lo leí, y yo me inicié en este foro, a raíz de ese mensaje tuyo , porq yo tb apyaba la idea, así que no tanta falta de sintónía. .Por otra parte eso de leer entrelíneas procura más de un disgusto, y así estamos. ¿Te he llamado " infiltrado" o lo has sospeschado ' ? ¿ hablas por indicios o presunciones ? dices que hago " medias insinuaciones de mal gusto" eso es tono comedido? eso es tono conciliador ? ¿te acuso de " submarino"? dices que " no me vas a consentir".... ? . En fín la escritura es libre , éramos 8 y mal avenidos insisto, eramos ocho y suscpetibles, insisto, éramos ocho y nula complicidad o sintónía como tú dices: Gracias por presentarte , pero me es indiferente, no hay que registrarse en este foro para emitir una opinión libre o yo creia que era libre . E insisto no me gusta lo de " patético " me reafirmo. Pero no dudo de tu compañerismo, si fuiste a la Asamblea y repartiste la documentación y por tus intervenciones anteriores en el foro que siempre he leído y he compartido, salvo ya sabes estas últimas que nos tienen entretenidos, tienes mis respetos .
PD. ( los billetes del tren los conservo para que no se me olvide el glorioso viaje)
PD: no sé si hemos iniciado una guerra dialéctica, pero no es mi intención , y sinceramente quiero acercar posiciones , bastante tenemos encima .
Un saludo

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#6 Mensaje por Administrador »

SILENTE:

Estimados compañeros....con la tristeza que me ha dado comprobar algo que ya intuía (a nivel local ya he tenido otras ocasiones de ver que estamos ya a espera de la licencia de enterramiento como "cuerpo" poco glorioso) puedo deciros una cosa...
No perdáis el tiempo en discusiones....seguro que respiráis por la misma herida, por el mismo disgusto..... aunque lo valoréis de manera diferente, y adoptéis conclusiones distintas.....
Por lo menos, sois de los pocos que váis a poder tener siempre la cabeza muy alta, más incluso que muchos que van a experimentar, sin duda alguna, promociones profesionales........
Y, si os sirve de algo, sabed que siempre contaréis con el aprecio y la envidia de bastantes de nosotros....aprecio por lo que vuestro sacrificio y preocupación significa, envidia por no ser capaces de mantener dicho espíritu a pesar de los reveses.....
Perseverantes a pesar de todo, o claudicantes al fin, ambos valéis lo mismo....aunque no se vaya a reconocer.
No podemos permitirnos el lujo de, encima, enfrentarnos entre nosotros....división sobre división....es la intención del ministerio y de los que le secundan. No les déis esa satisfacción añadida.
Seguro que son más las cosas que os unen que las que os separan.
Pensad en ello.
Recibid un fuerte abrazo, los NUEVE MAGNIFICOS.....
y mi admiración.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#7 Mensaje por Administrador »

C.O.V.

Tienes razón, compañera. Disculpa el calentón. Por mi parte he enterrado el "hacha de guerra", tan profundamente, que ya ni me acuerdo de dónde lo hice.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Olvidemos el incidente, provocado, sin duda, por los nervios y la tensión generada y dejemos que las cosas sigan su curso natural. Respetemos el período de reflexión y, posteriormente, sacadas las pertinentes conclusiones, cerremos filas e intentemos, todos juntos, "salvar los muebles". Solo así evitaremos que los tiburones que ultimamente circulan por el foro, como el tal "Kingston" y demás, terminen por devorar lo poco que va quedando de nosotros.
Por cierto, aprovecho para decirle al individuo ése que reponde por ese nombre tan curioso y que tanto se preocupa por nuestro bienestar, que se meta en sus asuntos y que arregle sus problemas, que seguro que son muchos y difíciles de resolver, que los nuestros sabemos resolverlos solitos.
Gracias, Silente, como siempre, por tus palabras y por tu mesura y un saludo muy cordial para los dos ( para "Kingston", no, evidentemente)

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#8 Mensaje por Administrador »

MANUEL PILAR


C.O.V. tampoco hay que hacer sangre del asunto. En la texitura en que nos encontramos, algunos Secretarios Procesalistas, como tú y yo, visto lo inevitable, creemos que es mejor que se nos suprima como Cuerpo, dando la correspondiente salida profesional de acuerdo a nuestra titulación. Otros, tambien Procesalistas, como Carlos no se resignan a que se acabe con este Cuerpo y ha luchado como ha podido ( yo le admiro por ello), pero a estas altura era una guerra perdida. Esperemos a que se desarrolle la LOPJ, que es lo único que no queda. Saludos a todos . ¡ Carlos anímate y a seguir la lucha !

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#9 Mensaje por Administrador »

No necesito que me saludes, como buen tiburón ya te morderé.
No estoy tan lejos de lo que piensas.

De todas formas, quedo agradecido por ver cómo lees mis mensajes.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#10 Mensaje por Administrador »

PUMUKI

Se me olvidaba.

Saludos a Doña Pilar (de buena fe)

Responder