LA ASAMBLEA

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

LA ASAMBLEA

#1 Mensaje por Administrador »

KINGSTON

Visto el contenido de los anteriores mensajes, la pregunta a Arcoiris es la siguiente:
¿por qué no pides tú la excedencia?

cuando uno tiene esta representatividad absolutamente marginal no queda otra. Por cierto pocos y mal avenidos y si no, ved el "diálogo" entre C.O.V. y su compañera.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Vete a fumar a la playa jamaicano:

#2 Mensaje por Administrador »

SILENTE


Aún si estos compañeros (no sé si puedo o debo llamarte tal) sólo se representasen a sí mismos, y a nadie más, tendrían mucha más dignidad que la que tú y yo podamos tener jamás......es una lástima que haya tan pocos como ellos.
Aunque puedan estar equivocados, por lo menos estoy totalmente seguro de que no les guía más que el interés de todos....cosa que no sé si todos podemos decir.
La inmensa mayoría seguimos, adocenados, ese himno rasta que te debe ser tan caro..... don´t worry, be happy.
Algunos no tienen, ni desde la discrepancia, reparos en mostrar un poco de respeto a estos compañeros que aún se preocupan y roban horas de su tiempo para intentar mejorar las condiciones de todos.....
Claro que, otros, ni siquiera llegan a eso.
No les da para tanto.
Sigue tumbado, dormido en tu hamaca playera.
Es mejor que estar de excedencia, porque cobras todos los meses.
Estamos en un país libre.

Responder