CEGUERA SECRETARIAL:

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

CEGUERA SECRETARIAL:

#1 Mensaje por Administrador »

ARCOIRIS



Esa " Ceguera Secretarial" que afecta al 95% de los Secretarios, casi todos con miopía y antigmatismo jurídico , con gran número de dioptrías que la hacen inoperable, acompañada de indiferencia y dejadez ,que es la causa principal de la patología que nos afecta a todos y que hacen que los efectados vean distorsionada la imagen que dá la nueva LOPJ respecto a los Secretarios, pero que cuando la lean de cerca veran que les afecta seriamente a su retina.
A los que ven en su texto " Bondades hacia el Secretario", como algunos compañeros han expresado, además que sufren de presvicia (vista cansada) adolecen de tontura próxima a la idiocia que no tiene curación ni tratamiento a corto plazo.
Como Santo Tomás de Aquino, he "Leido, pesado y medido las palabras" y no veo en la LOPJ sino más de lo mismo, nada de potenciación y sí mucho de postergación, viendo que el enemigo lo tenemos cerca y en nuestra propia casa, en el Secretario Coordinador, donde sus decisiones , atendiendo a la "voz de su amo" provocaran no pocas subidas de tensión y cefaleas a muchos compañeros, lo que conllevará a un resurgir inevitable de las Asociaciones Provinciales de Secretarios para salvaguardar y proteger los derechos que sean cercenados por las posibles arbitraiedades de aquel. A los Juces, cuando son perturbados o inquietados en su independencia o en sus funciones piden amparo al Consejo General del Poder Judicial, pero a nosotros quién nos amparará ?.
P.D. Para Kington : No pido la excedencia porque he luchado, sigo luchando y seguiré luchando por la dignidad y el reconocimiento profesional de los Secretarios Judiciales para los cuales considero que deben estar en un pedestal mucho, mucho más alto del que tenemos en la actualidad y en una orla que refleje el alto perfil jurídico que ostentamos.

Un saludo a todos.

Responder