Lamento no haber ido.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Lamento no haber ido.

#1 Mensaje por Administrador »

RICARDO:

Lamento no haber ido Son algunas diferencias muy de fondo las que creo tengo con Carlos Valiña, sin embargo y a pesar de ello creo que debiera haber ido a la asamblea de Madrid, confieso que como le habrá pasado a muchos, trasladarse a varios kilometros cuando no tienes del todo claro en defensa de que, y además tienes obligaciones personales por las que te suponen un gran sacrificio el viaje, te puede llevar como en mi caso a decidir no acudir a una convocatoria, pero después de lo visto, perdonar la expresión "me jode" que no seamos capaces de acudir a una reunión donde se iban a tratar cuestiones fundamentales para nuestra profesión, "me jode", la culpa del "fracaso" como ha calificado algún desvergonzado por ahí, tal vez sea principalmente y sobre todo la inadmisible inasistencia de personas como yo y un poco tambien que tal vez algunos pudieramos no sentirnos del todo identificados con la convocatoria. "mea culpa".

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#2 Mensaje por Administrador »

ALFREDO


A toro pasado los lamentos.
El que quería estar de verdad y no de boquilla, allí podría haber estado.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#3 Mensaje por Administrador »

mea culpa, mea culpa, mea, mea..... Respuestas / Responder
Yo también entono un sincero mea culpa.....
De todos modos, con que hubiéramos acudido UN sj por provincia, ¿cuántos hubieran estado? aunque sólo fuera de los que estaban "cerca", o los de tercera.....
Y los de la Corte, qué hacían?
Como dijo un compañero, CONTAR LOS BILLETITOS CALIENTES AÚN EN SU BOLSILLO.........
¿esos eran los mismos que hace cuatro días se reunían, hacían asambleas, repartían comunicados, se manifestaban en pza. Castilla y Ministerio...? ¿dónde estan ahora? podrían haber ido, aunque sólo fuera para hacer "campo" sobre el que sondear la situación, sondeando el sentir del cuerpo...pero en eso, también Madrid (y Barcelona, Sevilla, etc) es distinto, ahora más que nunca.
La maquinaria del coseju, bien engrasada en otras ocasiones, ha funcionado de maravilla....sirviendo no se sabe muy bien a qué intereses..............
Yugulada toda respuesta, el Ministerio tiene la vía expedita para lo que desee hacer........y ahora vienen las CCAA al reparto......
Todos quietecitos y calladitos, pues.
Como nos quieren.
Qué bien.

Responder