¿Cuál ha sido el resultado de la Asamblea del 4-10-2013?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
CSJSJ
Mensajes: 88
Registrado: Vie 30 Oct 2009 1:48 pm

¿Cuál ha sido el resultado de la Asamblea del 4-10-2013?

#1 Mensaje por CSJSJ »

Se puede estar mareando la perdiz todo el tiempo que se quiera pero ¿Qué pasa con Valiña?, después de dos días no tenemos ni una sola palabra de lo ocurrido en esa asamblea, cuatrocientos secretarios a la huelga, y ^¿con ese potencial se pretende parar la justicia?, me parece que no, que debe hacer falta algo mas que ese número. Yo me pregunto ¿quien se hará cargo de los juzgados que se paren por los compañeros huelguistas?, ¿algún secretario que no ha querido secundar la huelga?, ¿se lo pagarán?, yo creo que no, el que está en huelga cobra de la caja de resistencia y el que no que se j....a, VAMOS VALIÑA DESPIERTA , y di a tus innumerables seguidores lo que ha acontecido en esa reunión salvadora del Cuerpo, la solución ya la se, la culpa es de las asociaciones y mas concretamente del COLEGIO, como no.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#2 Mensaje por Administrador »

Así de entrada, ¿qué tal si empiezas ubicando correctamente tus intervenciones? Esto no tiene nada que ver con el tema Más alucine donde lo habías colocado y he tenido que gastar mi tiempo para dividir el tema y crear uno nuevo. Ya lo sabes, el foro y su gente, a tu servicio.

En cuanto a tu pregunta, es de suponer que cuando a Carlos le parezca bien intervendrá. Sigues sin ser nadie para interpelarle públicamente, y menos con tu extraordinaria participación y colaboración en esa iniciativa.

Así que mejor te esperas a que regrese de Madrid y dejas de sembrar cizaña, ¿vale?

atocha
Mensajes: 21
Registrado: Dom 01 Jul 2012 11:40 am

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#3 Mensaje por atocha »

No hay mas que ver la reacción de un representante del Coseju para darse cuenta que la Asamblea estan dando sus frutos.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#4 Mensaje por newzel »

¿Está usted cansado, deprimido, estresado o simplemente hasta las narices? No se preocupe. Tenemos para usted la solución: comprimidos CSJSJ. Tómese uno al día y disfrutará de un descojone diario. 100% garantizado. Y como complemento dispone de un consultorio terapéutico gratuito.
Et in Arcadia ego

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#5 Mensaje por pisto »

Yo también estoy deseando saber qué nos cuenta Valiña,( incluso pensé que me iba a enterar el viernes de noche )e imagino que tardará dado lo meticuloso que es amén de tener que regresar del viajecito pero, me vas a perdonar, lo que has escrito CSJSJ ha sonado fatal, a deseo de que fracase. Si es así, me produce una tristeza infinita. Creo que disfrutarás porque no solemos triunfar en nada pero si te alegras, ....en fin...si te alegras :cry:

ALATRISTE
Mensajes: 202
Registrado: Mié 30 May 2012 6:40 pm

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#6 Mensaje por ALATRISTE »

Borrar este hilo o mandadlo a estupideces .
Coseju o CJSJS no pueden ni merecen iniciar un tema de este calibre
NO
Lo deben iniciar el comité de huelga
Y bloquear a este capullo de una vez.

Técnico Jurídico
Mensajes: 65
Registrado: Vie 29 Mar 2013 6:11 pm
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#7 Mensaje por Técnico Jurídico »

La lástima es que CNSJ SJ SJ quiere el fracaso del cuerpo...... o también puede aportar algún día algo positivo y hacer alguna crítica constructiva a lo que nos están haciendo.

Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#8 Mensaje por cabal »

A CSCSJ: el mayor desprecio es no hacer aprecio.
Estoy con atocha
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

Avatar de Usuario
Alf76
Mensajes: 50
Registrado: Sab 26 Ene 2013 10:20 am
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#9 Mensaje por Alf76 »

La única vez que se ve nuestra voz y no se espera ni a la semana entrante (si acaso)... Un poquito de por favor...
Alfredo Fernández Rienda
Llévame esta noche a San Fernando... (Mixto 2)


TROYA
Mensajes: 9
Registrado: Dom 06 Oct 2013 12:40 pm
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#11 Mensaje por TROYA »

Es la primera vez que escribo aquí, la primera, y lo siento, pero me averguenza enormemente asistir a faltas de respeto e insultos. Vamos a ver, digo yooo que todos estamos en los mismo (.... a ver si va a ser que nó y ese es el problema), todos sufrimos pertenecer al mismo Cuerpo y de todos debería ser el objetivo de buscar soluciones y estrategias. No todos vamos a estar conformes con todo. Habrá que priorizar y buscar puntos comunes y nó incidir de continuo en lo que nos aleja. Yo no pude asistir a la Asamblea aunque delegué mi voto y estoy a la espera del próiximo movimiento de Carlos Valiña y compañia. También he de reconocer que conozco compañeros (y bastantes) que ya de entrada, como punto de partida, rechazan la estrategia iniciada. Y eso me preocupa bastante. M explico. Me preocupa volver a iniciar un movimiento, llegar hasta una huelga (yo participé en las de Madrid) sin ser respaldados por la mayoría o gran parte del colectivo. Me preocupa profundamente que se exija que Madrid tire del carro y los demás a recoger los frutos, en su caso. En definitiva, me preocupa y me pregunto si existe compromiso por parte del colectivo, compromiso que que considero absolutamente necesario para el éxito de cualquier medida de éste calibre.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#12 Mensaje por Lobo Estepario »

CSJSJ escribió:VAMOS VALIÑA DESPIERTA , y di a tus innumerables seguidores lo que ha acontecido en esa reunión salvadora del Cuerpo, la solución ya la se, la culpa es de las asociaciones y mas concretamente del COLEGIO, como no.
"Ladran, luego cabalgamos." :whistling:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

CSJSJ
Mensajes: 88
Registrado: Vie 30 Oct 2009 1:48 pm

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#13 Mensaje por CSJSJ »

Como siempre que intervengo solo responden con patadas, golpes bajos, insultos que naturalmente según quién los diga no lo son, me refiero a ese que me llama capullo y la dirección de este foro no actúa, pues bien entiendo que llamar a un compañero capullo no es motivo de insulto, pues a partir de ahora usaré ese cariñoso apelativo para referirme a los capullos de mis compañeros que faltan continuamente a las clases de barrio sésamo, utilizando expresiones que rozan lo esperpéntico y ya no cuela lo de ha sido un despiste, ya no,
Este hilo no lo he abierto yo, si alguien se ha molestado que le pida lo que tenga que pedir al Sr Administrador que ha tenido que perder el tiempo con este personaje que soy yo, el tal le debo caer como una patada en los mismísimos rizos de sus cabello, ¿por cierto este individuo es Secretario?,, No hay nada peor para un siniestro que alguien piense de manera distinta, enseguida le hacen el cerco y a continuación la corte celestial al completo entonan el requien y como no, la pertinente solicitud de a la hoguera con él o que lo pasen por la quilla como diría un verdadero pirata,
Yo solo expreso mis ideas y mi percepción de las cosas que sufre nuestro Cuerpo, que vamos a hacerle si no comulgo con las tesis de esta corriente mayoritaria y aclaro yo no represento al Colegio, mis opiniones son mías, faltaría mas, son opiniones de un Secretario de a pié destinado en las trincheras que me las veo a diario con los mismos problemas que la mayoría pero eso si, no comparto ni una de las opiniones que por aquí se vierten y por eso intervengo, por no estar de acuerdo con esa corriente de siniestros. AHORA ME VOY A TOMAR UN BUEN VASO DE VINO BLANCO MUY FRIO A VUESTRA SALUD .
Por cierto ¿como es posible que algúnos intervengan en este foro en horario de trabajo? .
En el hilo de Valiñas nadie ha intervenido, me huele a miedo o me equivoco.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#14 Mensaje por newzel »

Querrás decir réquiem, aunque te lo considero como un despiste. Yo tampoco pertenezco a la corriente mayoritaria, pero tus intervenciones son más ataques personales a los foreros que otra cosa. Lo de provocar y después lloriquear dice mucho. Por cierto, no creo que seas SJ.
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#15 Mensaje por Administrador »

CSJSJ escribió:Como siempre que intervengo solo responden con patadas, golpes bajos, insultos que naturalmente según quién los diga no lo son, me refiero a ese que me llama capullo y la dirección de este foro no actúa, pues bien entiendo que llamar a un compañero capullo no es motivo de insulto, pues a partir de ahora usaré ese cariñoso apelativo para referirme a los capullos de mis compañeros que faltan continuamente a las clases de barrio sésamo, utilizando expresiones que rozan lo esperpéntico y ya no cuela lo de ha sido un despiste, ya no,
Tienes toda la razón. Ha habido aquí alguna intervención que sólo puede considerarse como ofensiva hacia ti. Sobre ella se ha estado discutiendo en moderación y el tema aún está en capilla. Pero actuar se ha actuado, aunque no haya tenido efecto público.
CSJSJ escribió:Este hilo no lo he abierto yo, si alguien se ha molestado que le pida lo que tenga que pedir al Sr Administrador que ha tenido que perder el tiempo con este personaje que soy yo,
Este hilo sí lo has abierto tú al insertar tu intervención en otro tema que no tenía nada que ver. Fue un acto deliberado, proactivo e interpelante por tu parte. Añado que habiéndote manifestado *siempre* en contra de la iniciativa, de su promotor y de sus participantes, no deja de ser curiosa tu impaciencia por obtener noticias del tema.
CSJSJ escribió:el tal le debo caer como una patada en los mismísimos rizos de sus cabello, ¿por cierto este individuo es Secretario?,, No hay nada peor para un siniestro que alguien piense de manera distinta, enseguida le hacen el cerco y a continuación la corte celestial al completo entonan el requien y como no, la pertinente solicitud de a la hoguera con él o que lo pasen por la quilla como diría un verdadero pirata,
Imagino que por "el tal" y por "este individuo" te refieres a mí y observo que en lugar de preguntar te dedicas a imputar intenciones o actitudes, que desconoces. Mi formación y profesión no son de tu incumbencia, pero te diré que soy acérrimo defensor -y creo haberlo demostrado- de la libre expresión de cuantas más ideas distintas mejor. Hasta el punto de dedicarme a esto para facilitarla en un colectivo tan cainita como éste.
CSJSJ escribió:Yo solo expreso mis ideas y mi percepción de las cosas que sufre nuestro Cuerpo,
Lo cual sería muy estimable, si realmente expresaras "tus ideas". Lamentablemente, sólo se ven ataques personales por tu parte a los que piensan diferente de ti, burlas por sus ideas y sarcasmos sobre sus personas o su trabajo.
CSJSJ escribió:que vamos a hacerle si no comulgo con las tesis de esta corriente mayoritaria
No te confundas ni pretendas confundir. Si alguien se ha despachado contra ti no ha sido por tus ideas ni por el hecho de "no comulgar con las tesis mayoritarias". Es por tus formas. Por tu permanente intención de herir y dañar. Por tus intervenciones que sólo denostan el trabajo ajeno en lugar de colaborar a enriquecerlas. Este mismo post al que respondo es una buena muestra: tienes una queja por el trato general recibido, plenamente legítima, pero te despachas contra "la dirección", contra Valiña y contra los que intervienen en el foro en horario de trabajo. Tienes harta a la concurrencia, has acumulado ya dos suspensiones temporales... ¿no va siendo hora de que reflexiones sobre cómo interactúas con los demás?
CSJSJ escribió:y aclaro yo no represento al Colegio, mis opiniones son mías, faltaría mas, son opiniones de un Secretario de a pié destinado en las trincheras que me las veo a diario con los mismos problemas que la mayoría
Bien, es de agradecer tu posicionamiento. No obstante, basta con leer tu historial de intervenciones para ver cómo le defiendes, cómo atacas a intervinentes de otras asociaciones -a lo mejor sin necesidad- y comprenderás que se te haya visto como tal.
CSJSJ escribió:pero eso si, no comparto ni una de las opiniones que por aquí se vierten y por eso intervengo, por no estar de acuerdo con esa corriente de siniestros.
Y como tú, muchos. Algunos simplemente difieren en matices, otros discrepan frontalmente. Pero *la inmensa mayoría* en este foro se comportan con corrección y respeto a los demás. Te recomiendo intentarlo, de veras que no duele.
CSJSJ escribió:Por cierto ¿como es posible que algúnos intervengan en este foro en horario de trabajo? .
Sin comentarios. Cfr. ut supra.
CSJSJ escribió:En el hilo de Valiñas nadie ha intervenido, me huele a miedo o me equivoco.
Sin comentarios. Cfr. ut supra.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#16 Mensaje por newzel »

Adminstrador: si te refieres a mi primer mensaje, con él pretendía ser irónico. He intentado comprender la postura de CSJSJ y lo he defendido en el foro en un par de ocasiones, pero de repente ha virado su postura cínica y ha empezado a repartir caña a saco a diversos intervinientes, entre ellos yo. No es normal la inquina que desprenden sus mensajes para con algunos, y la provocación es su nota dominante. Quizãs he pecado de ingenuo y he seguido su juego, lo que es lamentable. Si no te referías a mi mensaje, mantengo igualmente lo que acabo de afirmar, porque así me lo exige mi conciencia, y a ella me debo.
CSJSJ: no voy a entrar en más peleas de bares contigo, aunque desearía que aportases cosas más útiles, como ayudar a los novatos en sus consultas, si en efecto eres SJ, pero es sólo un deseo formulado sin ninguna acritud
Et in Arcadia ego

CSJSJ
Mensajes: 88
Registrado: Vie 30 Oct 2009 1:48 pm

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#17 Mensaje por CSJSJ »

Mis queridos compañeros en general y en especial para mi crisálido y bien intencionado artista, el capitán ALATRISTE, de A. P. R. que por cierto no era Capitán buenas tardes:
Cuanto tiempo perdéis de manera inútil en pretender analizar mis intervenciones, que si soy esto en vez de lo otro, que si hiciera aquello no sería esto, el que falta repetidamente a los programas de barrio sésamo duda de si soy o no Secretario, dejadlo ya y alguna vez aunque sea de manera excepcional entrar en el fondo y contestar algunas de las interrogantes que propongo, hasta ahora que yo recuerde eso no ha ocurrido ni una sola vez, y mucho me temo que seguirá siendo así dada la escasa variedad de ideas que se barajan, ejemplo.

PREGUNTA : Que pasará con los Juzgados en lo referente a sustituciones, cuyo Secretario se ponga en huelga, este cobre por la teórica y actualmente inexistente caja de resistencia (ya veremos en que queda esto).

POSIBLES RSPUESTAS:

1) El Coordinador/a, dejará que el Juzgado se hunda para que cuando se incorpore el huelguista se lo encuentre hecho un zumo (aunque en este caso para el huelguista sería un chollo, con solo pedir destino en el siguiente concurso asunto arreglado).
2) El Coordinador/a, nombrará de entre los restantes compañeros del Partido que no han hecho huelga un sustituto que en ausencia del titular se responsabilice de la marcha de ese Juzgado por supuesto sin cobrar ni un duro, durante los meses o años que dure la huelga (recordemos que pretende ser indefinida).
3) El Coordinador/a, nombrará un turno rotativo por ejemplo mensual o anual, dependiendo de la duración de la huelga, (tener en cuenta de que si se está cobrando no hay ninguna necesidad de ceder ni negociar), entre todos los compañeros del partido que no han querido secundar la huelga, en este caso tampoco cobrarían nada.
4) El Coordinador/a, permitiría que el huelguista haciendo un alarde de responsabilidad para la justicia, sus compañeros y los justiciables, acudiera a diario en horario de tarde y noche al Juzgado para firmar y atender todo aquello que le competiere, citando a los profesionales y público en general entre las 00,00H y las 07,30H, a partir de la cual comienza la jornada de trabajo y de esta manera justificar el cobro de su sueldo sin trabajar.
5) ¿?

Podría poner algunas mas pero creo que con esta ensaladilla es mas que suficiente, independientemente del estilo sarcástico o irónico de las respuestas (lo digo por si alguien no lo había captado), el tema tiene su reflexión, aunque podría caber también que la corriente mayoritaria y en especial mi crisálido compañero, intentara convertir esto en un insulto, una provocación o tal vez un motivo mas que suficiente para solicitar por enésima vez, mi expulsión de este foro al que por cierto y dicho sea de paso y con todas las palabras, doy las gracias por permitir que pueda expresarme libre y tal como pienso y soy, lo que no se es por cuanto tiempo, dado la cantidad de trabajo que ocasiono al Sr Administrador que en su última intervención si que se lo ha “currao”.

Valiñas, la peña te espera y ya empiezan a ponerse nerviosos, cuando estuviste llamando hace unos días a todo kiski por teléfono para pedir no se que, se te notaba algo preocupado por los resultados que se esperaban. Nada, impresiones que me comentaron. .

Doña mopa judicial
Mensajes: 87
Registrado: Jue 11 Oct 2012 8:27 pm
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#18 Mensaje por Doña mopa judicial »

Sin entrar en discusión,análisis ni descalificación alguna, tengo varias preguntas dirigidas a CSJSJ que puede contestar(agradecería que de forma franca y directa) o ignorar.

¿Qué tiene de malo intentar algo(aunque sea desesperado) que puede que beneficie a un cuerpo denostado?
¿Es acaso mejor quedarse de brazos cruzados y que el Ministerio nos aplaste del todo?
¿Alguna idea constructiva que no se haya planteado aún para mejorar la situación actual?
Lo lanzo por si el interpelado se decide a dar su opinión o cualquier otro que se anime.

Y ahora va mi opinión personal. No he acudido a la reunión del 4 de Octubre ni delegué mi voto. Quizá hice mal. La impresión de falta de organización (y con esto no quiero faltar a nadie) y de unidad me echó un poco para atrás y eso que he pensado seriamente aportar dinero a la caja de resistencia.

No sé si alguien compartirá mi opinión pero creo que se ha errado al extender la posibilidad de huelga al ámbito nacional. Considero que debiera focalizarse en partidos judiciales de grandes ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia...) y ódenes jurisdiccionales específicos (como civil, mercantiles , Decanatos y servicios comunes en los que las competencias de los Secretarios son bastante más contundentes que en otros órdenes como el penal )en los que el impacto sea serio y afecte a corto o largo plazo el servicio que se ofrece. A su vez que sean los Secret. judiciales de los restantes partidos judiciales quienes sostengan la caja de resistencia comprometiéndose a aportar cada uno un importe determinado todos los meses. Yo lo haría sin dudarlo. Pongamos 120 o 150 euros mensuales(o lo que sea) hasta que se deconvocara la huelga. Creo que valdría la pena. No he hecho números ya que desconozco cuántos secretarios hay en los civiles, mercantiles, sociales, servicios comunes y decanatos de esas ciudades. ¿300? Como resultado de la asamblea,¿ se sabe cuántos estarían dispuestos en Madrid a secundar la huelga? ¿Podría convocarse asamblea en otras ciudades para recabar esos datos?

Entiendo que es complicado dentro de un colectivo(y más, tan pasivo como el nuestro) poder individualizar el nº concreto de secretarios que vayan a secundar la huelga. Si se pudiera hacer se podría partir de una base organizativa y en consecuencia calcular los Secret. Jud que no secunden la huelga pero que se comprometan a aportar a la caja de resistencia para evitar pérdida de ingresos a los huelguistas. De lograrlo ya tendríamos un buen trecho adelantado.

Por lo que veo a mi alrededor el problema es que la gente no se anima a intervenir por carecer de datos concretos y eso que no faltan ganas de pelear por el enfado acumulado durante años. El personal está harto.
Siento una curiosidad inmensa por el resultado de la asamblea y entiendo que se necesita tiempo para hacer bien las cosas. Ojalá el deslucido cuerpo de Secretarios al fin mueva ficha o pelee por sus derechos en la medida de lo posible ya que carecemos del derecho a la negociación colectiva. Pensándolo detenidamente es tremendo que a día de hoy nuestras condiciones sean negociadas por los sindicatos generalistas que tienden más a vernos como su enemigo que su defendido.

Voy a abstenerme de comentar el actuar o no actuar de los sindicatos de secretarios judiciales. Desconozco si el CNSJ está constituido como sindicato. Creo que UPSJ lo está. El sisej creo que nació como tal. Me es indiferente y me agotan con sus guerras particulares.

Sobre qué ocurrirá con la acumulación de trabajo en los juzgados en los que se haga huelga, evidentemente se acumulará aquello que no esté incluido en los servicios mínimos(que en civil por ejemplo es el 90% del trabajo) y es que la finalidad de la huelga es esa!!! La idea de que se designe un sustituto legal que haga el trabajo del huelguista es un tanto peregrina y vulneraría el derecho de huelga del trabajor concreto que la ha secundado. Hacer huelga conlleva sus consecuencias y entre ellas está retornar a un despacho lleno de papeles. Una faena pero es lo que hay.
Si yo hago huelga sé a lo que me expongo.

Me encantaría que la iniciativa de un colectivo harto y desencantado prosperara. No comprendo ni comparto la actitud de quien sistematicamente, de una u otra forma, intenta menoscabar la ilusión de aquellos que durante años no se han movilizado hasta este momento.

Un saludo a todos.
Última edición por Doña mopa judicial el Mar 08 Oct 2013 11:19 pm, editado 1 vez en total.

freste
Mensajes: 29
Registrado: Jue 04 Oct 2012 11:24 pm
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#19 Mensaje por freste »

Suscribo la opinión de doña mopa judicial. CSJS debe de dejar de preocuparse tanto por lo del tema de las sustituciones de los compañeros en huelga, porque es impensable que en una huelga se hagan sustituciones- salvo servicios mínimos- sería vulnerar el derecho fundamental a hacer huelga, y yo por lo menos lo denunciaría.

Avatar de Usuario
cabal
Mensajes: 447
Registrado: Lun 23 Jul 2012 9:43 pm
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#20 Mensaje por cabal »

Insisto. Ni caso a CSCSJ.
O es un asesor, sea o no SJ, del Ministerio de Justicia. Sin ideas propias que provoca aquí para dos cosas. Para desgastar energías y para repescar las ideas de otros. Es como un topo descarado. O es de alguna comisión de estudios de alguna pseudo asociación que coincide en las mismas dos finalidades.
Hacerme caso. No entreis al trapo. :vomito:
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

ESTOY?
Mensajes: 75
Registrado: Lun 11 Feb 2008 3:34 pm

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#21 Mensaje por ESTOY? »

:lol: :oops: :o ignorancia supina de CSJSJ. No tiene ni idea de cómo funciona ésto de la huelga. Hacía mucho tiempo que no leía algo así.JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#22 Mensaje por adelaida egurbide »

Ojala, qeu , por fin seamos capaces de demostrar lo necesarios que somos y lo mucho que valemos. Mucho ánimo :bienhecho:

CSJSJ
Mensajes: 88
Registrado: Vie 30 Oct 2009 1:48 pm

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#23 Mensaje por CSJSJ »

Esto ya es otra cosa, ahora después de la última intervención de Valiñas empieza el tiempo de los hechos, muchos de los que aquí se manifiestan con tanta benevolencia a favor de ejercer este derecho de los trabajadores de manera indefinida y hasta que todas las reivindicaciones se publiquen el el BOE, (palabas de Valiñas), temblarán con solo pensar que alguien les pregunte ¿y tú vas a la huelga?, yo naturalmente conozco a unos/as cuantos/as que se les llenaba la boca y en público, asegurando que ellos irían a una huelga si así se convocaba, ahora lo veremos, y también veremos que realmente hablaban para que fueran otros los que la secunden, vamos estoy completamente seguro, no me imagino yo a mi querido compañero, si ese que me insulta llamándome CAPULLO, al frente de un piquete informativo en la puerta del juzgado de guardia, vamos que no me lo imagino, tampoco a ese funcionario sindicalista experto en huelgas, que se ríe de mi ignorancia en este tema, veremos quién se ríe el último.

Yo no voy a la huelga, que claro lo digo, yo no secundo la huelga, yo no estoy de acuerdo con la huelga, a ver si todos estos que durante tanto tiempo han mareado el asunto con tanta seguridad son capaces de decir esto con tanta claridad pero en sentido contrario, sobre todo la primera aseveración.

Ya tenemos los dos bandos el si y el no, y un tercero, los que dicen si pero yo no, ahora comprendo la enorme preocupación de Valiñas, nunca he estado a favor de esta manera de reivindicar nuestros derechos y la mejora de nuestras condiciones de trabajo, siempre he creído que la mejor manera de hacerlo es con nuestro día a día , cumpliendo el horario, de entrada y salida, participando en todas las actuaciones que tenemos encomendadas, no mirarnos en el vecino, sobre todo eso, exigir a todos los que se relacionan con nosotros, sean quienes sean, el respeto debido a nuestro cargo y persona, empezando por valorarnos y respetarnos a nosotros mismos, que no pase nunca mas, que un periodista llegue al Juzgado y confunda al Secretario o Secretaria con el/la del Juez como no hace mucho nos decía alguno por aquí.

CSJSJ
Mensajes: 88
Registrado: Vie 30 Oct 2009 1:48 pm

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#24 Mensaje por CSJSJ »

RESPUESTA CORRECTA A LA 1ª PREGUNTA:
De entre las cinco propuestas, la respuesta correcta es la 5, cuyo texto se reducía a unos signos de interrogación dado que las otras como muy bien han aclarado los expertos en huelgas son en principio absurdas (que era lo que se pretendía), de todas maneras yo no las tendría todas con nosotros en fin, ya queda poco para comprobarlo.

NUEVA PREGUNTA: Puesto que nos encontramos ante una singularidad, al ser cada uno de los Juzgado una unidad independiente con solo un Secretario destinado en él y habiendo dejado muy claro por parte de los expertos en huelgas de este foro la inviabilidad de las sustituciones entre compañeros, ¿que ocurrirá con los sevicios mínimos.

POSIBLES RESPUESTAS:

1) El comité de huelga pacta con el representante del Ministerio un horario restringido de al menos la mitad de la jornada en la que el Secretario/a titular tendrá que estar en su puesto.
2) El comité de huelga pacta con el representante del Ministerio que la mitad de los huelguistas de un partido judicial acudan a su trabajo a jornada completa, dejando a la otra mitad para piquetes, agitadores de pancartas, vociferio ofensivo con proclamas y megafonía en contra del MJ, , además de la preceptiva rotura de puertas, cristales y mobiliario vario, turnándose cada mes y asi durante los años que dure la huelga.
3) Que los Jueces en un alarde sin precedente, se solidaricen con sus hermanos los Secretarios, y para evitar la enorme acumulación de trabajo en el Juzgado, se quedarán por las tardes dos días por semana hasta que los echen el de seguridad, haciendo todo lo que su compañero de fatigas en huelga no hace.
4) Que cada Secretario viendo lo abusivo del MJ en cuanto a los servicios mínimos, se ponen en segunda huelga de servicios mínimos, en la que el MJ, ordena nuevos servicios mínimos también abusivos para esta segunda huelga, que provocan la tercera huelga de servicios mínimos y así sucesivamente.
5) ¿?

En esta ocasión espero que los ávidos de pillarme en algún fallo (como si yo no los tuviera), se den cuenta de que la cosa no va en serio, al menos esa es la intención, pero vamos, el que se lo tome en serio pues muy bien, no obstante yo me guardaría estas respuestas por lo que pudiera pasar, tener en cuenta que lo que nos pasa a nosotros como funcionarios de categoría A-1 no les pasa a nadie de esa misma categoría.

Técnico Jurídico
Mensajes: 65
Registrado: Vie 29 Mar 2013 6:11 pm
Contactar:

Re: Resultado de la Asamblea del 4-10-2013

#25 Mensaje por Técnico Jurídico »

CNSJ SJ SJ no es Secretario Judicial :descojone:

Cerrado