Retribución SJ Servicios Comunes.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Retribución SJ Servicios Comunes.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Resolución del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia para la retribución de Servicios Comunes atendidos por secretarios judiciales para el año 2014.
Adjuntos
Resolución SSCC 2014.pdf
(718.02 KiB) Descargado 479 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

Re: Retribución SJ Servicios Comunes.

#2 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Según entiendo, la puede reclamar todo el que haya estado a cargo y este a cargo de un Servcio Comun..

caraflan
Mensajes: 252
Registrado: Sab 29 Sep 2012 12:42 pm
Contactar:

Re: Retribución SJ Servicios Comunes.

#3 Mensaje por caraflan »

Aunque que parezca una locura estoy planteándome aceptar sustituir a al compañero del juzgado de al lado que se va de comisión de servicio a otra localidad durante una larga temporada.

Aprovechando este hilo, ¿ Podría alguien confirmarme si las retribuciones por las sustituciones siguen siendo los 250 euros que marca nuestro decreto de retribuciones, creo recordar que el 1130/2003, y los incentivo aquellos que aprobó De la Mata de 700, 500 o 300 según objetivos?

Me surge la duda porque he visto propuestas y proyectos que hacían referencia al 80% del complemento de destino y no se como está el tema. Muchas gracias de antemano.

Responder