El buscador. Ese gran desconocido.

Sustantivas, procesales, de funcionamiento de la Secretaría y de retribuciones.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

El buscador. Ese gran desconocido.

#1 Mensaje por Terminatrix »

:arrow: Utiliza el buscador. :filalupa:
Sin miedo, que no es peligroso. :D

En la parte superior derecha de la web encontrarás el enlace buscar que te permitirá encontrar la respuesta a tu cuestión. Es muy posible que ya haya sido tratada antes, por lo que es mejor concentrar todas las intervenciones, matices o respuestas en el mismo tema. Así evitamos la dispersión de razonamientos en múltiples temas.
Si no encuentras la respuesta, siéntete libre de abrir un nuevo tema con tu duda.

Por cortesía de CIVILIST@, os dejamos unos pequeños apuntes sobre el uso del buscador:

Aprovecho para hacer un poco de pedagogía sobre el buscador de este foro, que es de una enorme utilidad, una herramienta muy potente, y que no se utiliza todo lo que sería recomendable, con la multiplicación de hilos sobre las mismas cuestiones una y otra vez.... Y es que el buscador te permite discriminar por varios criterios de búsqueda.
Por ejemplo, se pone la palabra "sobrante" y tienes dos opciones, realizar una búsqueda general, o cribar más. En principio es recomendable realizar la búsqueda general, combinando varias palabras, pero puede suceder que te salgan muchos resultados (basta pensar el supuesto que uno se limite a poner la palabra "costas" en un foro de LAJ... estaría leyendo hasta el juicio final :descojone: )
Por ello, tras probar la búsqueda general, si te salen excesivos resultados, puedes afinar con los criterios que se ofrecen: puedes elegir un subforo que te interese, o bien. dónde ha de aparecer la palabra que te interesa, en el título y texto o sólo texto, etc.
En fin, son recursos a disposición de todos que permiten evitar la dispersión, retomar temas de interés, etc.
Adjuntos
Buscador.JPG
Buscador.JPG (38.32 KiB) Visto 5034 veces
Ventana.JPG
Ventana.JPG (90.71 KiB) Visto 5034 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.