Problemas con el registro

Instrucciones de manejo del foro, cuestiones sobre su funcionamiento y misterios de la informática.
Mensaje
Autor
maricarmen

Problemas con el registro

#1 Mensaje por maricarmen »

Creia que ya estaba registrada, al ver el consejo de la moderadora TX, intento hacerlo pero no puedo, obtengo este mensaje

Ha excedido el número de intentos de registro. Inténtelo más tarde.

creo que no le gusto a la maquina....

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#2 Mensaje por Administrador »

Te aseguro yo que sí le gustas, maricarmen, que hablo a menudo con ella :twisted:

Hagamos una cosa, envíame un correo electrónico pulsando en el botón "email" al pie de cualquiera de mis mensajes diciéndome el apodo que quieres utilizar. Ya me encargo del resto.

Avatar de Usuario
Maricarmen
Mensajes: 851
Registrado: Vie 25 May 2012 12:13 am
Contactar:

#3 Mensaje por Maricarmen »

Gracias Administrador, hoy ya lo he conseguido

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#4 Mensaje por Terminatrix »

¡ Enhorabuena! Ya te he dado la bienvenida vía MP , pero me apetece dártela en público HolaBienvenido

Que disfrutes de tu paso por el foro :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

amapola

Re: Problemas con el registro

#5 Mensaje por amapola »

hola a mi tampoco me deja registrarme... :?
lo he intentado varias veces y nada.... después me ponia que ya lo habia intentado demasiadas veces y que esperara un ratito, asi que lo he vuelto a intentar pasadas unas 3 o 4 horas, y tampoco :oops:
Supongo que algo habré hecho mal, por fa me pueden ayudar, Gracias

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Problemas con el registro

#6 Mensaje por Administrador »

El sistema del foro tenía que enviarte un correo electrónico a la dirección que indicaste para que confirmaras el registro, pero por alguna razón no debe haberte llegado.

Te he activado la cuenta a mano. Prueba a identificarte pulsando en el enlace de la parte superior con el nombre y contraseña que elegiste.

Si tuvieras algún problema, pulsa en el botón "email" al pie de cualquiera de mis mensajes y envíame uno contándome qué sucede.

Invitado

Re: Problemas con el registro

#7 Mensaje por Invitado »

Administrador escribió:El sistema del foro tenía que enviarte un correo electrónico a la dirección que indicaste para que confirmaras el registro, pero por alguna razón no debe haberte llegado.

Te he activado la cuenta a mano. Prueba a identificarte pulsando en el enlace de la parte superior con el nombre y contraseña que elegiste.

Si tuvieras algún problema, pulsa en el botón "email" al pie de cualquiera de mis mensajes y envíame uno contándome qué sucede.
Debo de ser muy torpe pq no puedo entrar, ni tampoco encuentro el botón de email al pie de cq de tus mensajes.
:cry:

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Problemas con el registro

#8 Mensaje por Administrador »

Para identificarte con el nombre de usuario y contraseña que elegiste en el registro, ve a la página principal del foro en http://www.unidad-de-accion.com/foro :
BotonIdentificarse.jpg
BotonIdentificarse.jpg (57.83 KiB) Visto 8983 veces
Para enviarme un correo electrónico desde el botón siguiente o a la dirección admin @ unidad-de-accion.com:
BotonEmail.jpg
BotonEmail.jpg (53.47 KiB) Visto 8983 veces

Mándame un correo electrónico y lo resolvemos en un momento :wink:

Responder