O andamos listos o..

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Amand

O andamos listos o..

#1 Mensaje por Amand »

Hola compis! estoy viendo sorprendida lo que se pone en facebuk y aqyi, y nadie parexe estar cayendo en la cuenta del posible riesgo que puede estar pendiendo sobre los lajs. :filalupa:

A ver que dice el ministerio mañana,va haber juzgados en que va a tener que valorarse sobre los funcis que van o no, algo que no nos compete ni puede competernos, pues a todos nos pagar para algo y yo parto de que he tenido que acordar las asistencia con las compas de mi partido en lo que nuestro seco no ha decidido, en lógica con los jueces y por tanto los funcis sería natural hacerlo igual entre ellos.
Pero hay jueces de mi partido que en su forma de hablar están saliendo por la tanjente, irresponsabilidad absoluta porque si ellos dicen qué es o no merecedor de asistencia también algo tendrán que decir cuando hay (como en una situación de excepcionalidad como esta)) un derecho fundamental a la salud del funcionario dependiente de la asistencia. Como lo veis vosotros compis? :shock: