Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Lavanda1000

Re: Próximo concurso de traslado.

#1201 Mensaje por Lavanda1000 »

Dijeron primera quincena. Asi que me imagino que a partir del 11 de septiembre en cualquier momento. Esa es mi apuesta.
Suerte con los siguientes destinos. Qué bonito es dejar uno y empezar en otro que no conoces aún...

sylvra85

Re: Próximo concurso de traslado.

#1202 Mensaje por sylvra85 »

¿tan tarde? yo espero o quiero pensar que más bien para el 4 de septiembre. en cualquier caso deberían anunciar la fecha para organizarnos tanto en el destino que dejamos como en nuestras vidas personales. ¿nadie tiene ninguna noticia al respecto?

El Bribón Fugitivo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1203 Mensaje por El Bribón Fugitivo »

En cambio, los magistrados saben que el día 9 se publicará en el BOE la resolución de su último concurso.

La cueva de Alí Babá

Re: Próximo concurso de traslado.

#1204 Mensaje por La cueva de Alí Babá »

El rescate "a la griega" del estado español se producirá antes. Muy pronto. Suerte a todos :monito-rip-2:

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#1205 Mensaje por Invitado »

En efecto, me consta que sin embargo los magistrados saben desde hace semanas que su resolución aparecerá dentro de 9 dias!

Laj2020

Re: Próximo concurso de traslado.

#1206 Mensaje por Laj2020 »

Y no tenemos manera de enterarnos?? Los sindicatos sí que avisan con tiempo las fechas de publicación de los concursos de los cuerpos generales 😢

oscarin43

Re: Próximo concurso de traslado.

#1207 Mensaje por oscarin43 »

aunque no lo creas hay que darse con un canto en los dientes que digan una fecha probable (primera quincena de septiembre)
antes no decían absolutamente nada y de repente aparecía en el boe con los problemas que trae, así que saber que es ahora es mucho para como actuaba el Ministerio.

LAJ2020

Re: Próximo concurso de traslado.

#1208 Mensaje por LAJ2020 »

Bueno, lo mismo sale mañana publicado en el BOE y nos llevamos una sorpresa, quien sabe...

Invitado

Re: Próximo concurso de traslado.

#1209 Mensaje por Invitado »

Deberian darnos una fecha aproximada. La sorpresa puede ser de ordago pues si sale mañana publicado, algunos seguimos de vacaciones.En fin a esperar, lo importante es cesar y que haya salido el concurso este año y no como se rumoreaba en el 2021 o incluso mas alla. Eso si que hubiera sido una angustia total

julieta76

Re: Próximo concurso de traslado.

#1210 Mensaje por julieta76 »

NADA DE NADA.....

Invitado365

Re: Próximo concurso de traslado.

#1211 Mensaje por Invitado365 »

Yo he oido el rumor de que se cesa la semana que viene, pero solo es un rumor

Lavanda Scott

Re: Próximo concurso de traslado.

#1212 Mensaje por Lavanda Scott »



El plazo para cesar son 3 días hábiles y 3 días hábiles para tomar posesión (si no implica cambio de residencia).

¿Qué papeleo hay que hacer para que supongan 3 y 3 días? :monito-por-patas:

Uno que sabe

Re: Próximo concurso de traslado.

#1213 Mensaje por Uno que sabe »

Primeramente se publicarán resoluciones de concursos de traslado de magistrados (día 7) y de jueces (día 8).
No esperen nada hasta pasadas esas fechas. Las cosas de palacio funcionan así.

sylvara85

Re: Próximo concurso de traslado.

#1214 Mensaje por sylvara85 »

la verdad que los jueces saben desde hace bastante tiempo la fecha de la publicación de su concurso en el BOE y con nosotros, como siempre, no tiene nadie ninguna deferencia. Esto es desesperante..

LauritaFa

Re: Próximo concurso de traslado.

#1215 Mensaje por LauritaFa »

Hola! Me han dado en el concurso una plaza que está en la misma comunidad , pero estoy de comision de servicios en otra comunidad. En este caso, tendría 8 o 20 días para tomar posesion???

blancaflor

Re: Próximo concurso de traslado.

#1216 Mensaje por blancaflor »

Ocho

Duende
Mensajes: 114
Registrado: Jue 06 Jul 2017 10:06 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1217 Mensaje por Duende »

Con fecha de hoy, 9/09/2020 se publica en el BOE la resolución del concurso.

invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1218 Mensaje por invitadillo »

por fin ! gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1219 Mensaje por Terminatrix »

Orden JUS/827/2020, de 2 de septiembre, por la que se resuelve concurso de traslado, convocado por Orden JUS/602/2020, de 24 de junio, para la provisión de plazas del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.


https://www.boe.es/boe/dias/2020/09/09/ ... -10394.pdf
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Duende
Mensajes: 114
Registrado: Jue 06 Jul 2017 10:06 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1220 Mensaje por Duende »

Según dicen en sus páginas Web COSEJU y UPSJ, en la última reunión del Consejo del Secretariado el ministerio dijo que el próximo concurso de traslado se convocaría a finales de Noviembre.
Paciencia.

Avatar de Usuario
Sagaz
Mensajes: 106
Registrado: Jue 16 Ago 2018 3:17 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1221 Mensaje por Sagaz »

Veremos si con esto del estado de alarma no nos dan ninguna sorpresa... El examen de auxilio me comentan que se ha aplazado.

Paciencia

Re: Próximo concurso de traslado.

#1222 Mensaje por Paciencia »

No veo concurso de traslado en este túnel que nos hemos metido otra vez... Se va a evitar desplazamientos y movilidad, y ya se oyen tambores de confinamiento domiciliarios... Hsbra he esperar hasta primavera por lo menos... No es un rumor, es mi intuición... Paciencia...

Secre Cuñao

Re: Próximo concurso de traslado.

#1223 Mensaje por Secre Cuñao »

La primavera, si. Del 2037 según me ha comentado en el café Paqui del Ministerio.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1224 Mensaje por Top Secre »

Pues no. Ya está circulando esto...
Adjuntos
Anexo I y II.pdf
(453.35 KiB) Descargado 367 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1225 Mensaje por Terminatrix »

Según COSEJU, el concurso saldrá está semana. ¿Entrarán los juzgados de nueva creación en el bombo? :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder