Surface y "espacio digital".

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Surface y "espacio digital".

#1 Mensaje por Lobo Estepario »

Esta es una pregunta un poco boba, pero quisiera saber si os pasa o si es que estoy haciendo algo mal. (O el técnico no lo ha hecho bien. :mrgreen: )

Hace poco me dieron el portátil. Grabé en él mis modelos, pero cuando entro a "espacio digital" no puedo copiarlos para pegarlos en Minerva. ¿Os ocurre? Me da la sensación de que es una mala configuración del portátil o un tema de permisos.
Antes de hablarlo con Kaos quisiera conocer vuestra experiencia.
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Surface y "espacio digital".

#2 Mensaje por Terminatrix »

Bueno, es que la "sarfeis" :whistling: es una "fuldestambul". Mucha apariencia, pero luego poco funcional. Te aconsejo acoples un ratón y un teclado o lo pasarás mal.
Si la vas a tener más en casa que itinerando por esos mundos, también es aconsejable acoplar una pantalla externa.

En cuanto a tu duda, no eres tú, es el "espacio digital" que Dios confunda. No te permite copiar archivos del pendrive. Tendrás que pasarlos a la unidad Home del ordenador del despacho y, desde ahí, podrás hacer copia y pega de tus archivos. Otra opción rocambolesca donde las haya es enviarte los archivos a tu correo corporativo y desde allí copiarlos ¿ A que mola la gramola? Pues eso. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

invitad@

Re: Surface y "espacio digital".

#3 Mensaje por invitad@ »

Bueno: lo del lápiz externo creo que se puede hacer poniéndole un código. Y en cuanto a las carpetas (ahora no puedo hacer la comprobación) pero creo que si cuando trabajas en red en el juzgado te copias de una carpeta a otra es posible (por ejemplo para tener modelos y luego trabajar en casa). Desde espacio digital sólo queda la opción del correo electrónico, que yo sepa.

Responder