Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
V19

Re: Próximo concurso de traslado.

#1226 Mensaje por V19 »

Sabéis cuando saldrá la resolución definitiva del concurso? Y cuando lo sabríamos provisionalmente? Muchas gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1227 Mensaje por Terminatrix »

Amig@ ansios@, si sale esta semana, en teoría, estará resuelto provisionalmente a mediados de diciembre, si no finales. Ten en cuenta que caen por medio las Navidades. ¿Publicar? Por el mismo motivo, échale para mediados de enero.

Lo que me reconcome es no saber si saldrán en éste las plazas de nueva creación o si habrá luego un concurso extraordinario. :mrgreen: :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Flammenwerfer

Re: Próximo concurso de traslado.

#1228 Mensaje por Flammenwerfer »

Sí, un sorteo extraordinario donde sólo cuatro pueden comprar décimo.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1229 Mensaje por Top Secre »

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Ainhoa no operativo 26-29/11

#1230 Mensaje por José Manuel »

Buenas tardes. Acabo de leer en el Paj que Ainhoa no estará operativo del 26 al 29 de noviembre, por lo que creo que debéis tenerlo en cuenta los que queráis concursar. Lo lógico sería ampliar los días para el plazo de presentación de instancias pero, por si acaso, tenedlo en cuenta los interesados.
Saludos.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1231 Mensaje por Top Secre »

:gracias:

José Manuel, ni me había percatado. Si no es por tu aviso más de uno hubiese perdido la oportunidad.
Te lo agradezco en nombre de todos.

Y repito la pregunta cansina al Ministerio...pero es que es tan difícil algo bien?

Y ya verás como llegan las Navidades y no lo han resuelto.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1232 Mensaje por Terminatrix »

Muchas gracias, compañero. :bienhecho:

Efectivamente, en Noticias, junto a la convocatoria, se indica:

¡ATENCIÓN! :monito-megafono: El asistente de inscripción del concurso de traslados permanecerá inhabilitado los días 26 y 27 de noviembre, por lo que el plazo de solicitud se ampliará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1233 Mensaje por invitadillo »

me dicen que para el 17/18 las provisionales. suerte

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1234 Mensaje por SECREDELOS80 »

Enhorabuena a los agraciados.
Adjuntos
Anexo II LISTADO PROVISIONAL CONCURSO TRASLADOS.pdf
(244.75 KiB) Descargado 436 veces
Anexo I LISTADO PROVISIONAL CONCURSO TRASLADOS.pdf
(579.82 KiB) Descargado 485 veces

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1235 Mensaje por Terminatrix »

:gracias:

La resolución definitiva se publicará en el BOE en la semana del 11 de enero de 2021.

Pueden comunicar cualquier incidencia o posible error, a través de un correo a:
letradosaj@mjusticia.es.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

oscarin43

Re: Próximo concurso de traslado.

#1236 Mensaje por oscarin43 »

OJO hay errores en el concurso

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1237 Mensaje por Terminatrix »

oscarin43 escribió: Mié 16 Dic 2020 1:46 pm OJO hay errores en el concurso
Modificación resolución provisional del concurso de traslados de Letrados de la Administración de Justicia
Adjuntos
Anexo I LISTADO PROVISIONAL CONCURSO TRASLADOS B MODIFICACION.pdf
(262.68 KiB) Descargado 469 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Jorge

Re: Próximo concurso de traslado.

#1238 Mensaje por Jorge »

¿Alguna idea de cuándo puede convocarse nuevo concurso con las plazas de nueva creación?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1239 Mensaje por Terminatrix »

Orden JUS/1327/2020, de 18 de diciembre, por la que se resuelve concurso de traslado para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1059/2020, de 5 de noviembre.

https://www.boe.es/boe/dias/2021/01/15/ ... 21-596.pdf
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Sagaz
Mensajes: 106
Registrado: Jue 16 Ago 2018 3:17 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1240 Mensaje por Sagaz »

Buenos días. Una vez firmado el cese (ante el Secretario Judicial del decanato, ¿imagino?), ¿hay que enviarlo a algún organismo? Es la primera vez que concurso. ¡Muchas gracias!

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#1241 Mensaje por ELY »

si no me equivoco, el cese y la toma de posesión se firma ante el Secretario Coordinador provincial y ellos envían todos los papeles.

LAJ ANSIOSO

Re: Próximo concurso de traslado.

#1242 Mensaje por LAJ ANSIOSO »

Bnos días. Tiene alguien noticias extra-oficiales de la fecha aproximada de la publicación del próximo concurso de traslado? Gracias.

Oscarin

Re: Próximo concurso de traslado.

#1243 Mensaje por Oscarin »

Salvo que pase algo raro calcula unos 3/4 meses desde que se publicó este así que mayo aprox

secre de tercera

Re: Próximo concurso de traslado.

#1244 Mensaje por secre de tercera »

Si el anterior se publicó en noviembre, el próximo debería publicarse en febrero o marzo, ¿no?

sam
Mensajes: 5
Registrado: Mar 18 Ago 2009 11:32 am

Re: Próximo concurso de traslado.

#1245 Mensaje por sam »

Convocada plaza SCEJ penal NOJ Cáceres UPad juzgado menores, BOE del 26 febrero

Labore

Re: Próximo concurso de traslado.

#1246 Mensaje por Labore »

Por favor, si alguien tiene alguna noticia sobre el próximo concurso de traslado y tiene la caridad bendita de compartirla le bendeciré eternamente. Gracias.

Starbuck

Re: Próximo concurso de traslado.

#1247 Mensaje por Starbuck »

Yo no te puedo contestar y estoy deseando que alguien diga para cuando se prevé, pero viendo que se ha publicado un concurso de 18 de febrero para puestos específicos me da la sensación, y ojalá me equivoque, de que habrá que esperar a que se resuelva.

Un saludo

desastre

Re: Próximo concurso de traslado.

#1248 Mensaje por desastre »

¿de verdad nadie sabe nada del próximo concurso? yo creo que ya debería haberse convocado porque hay juzgados de nueva creación que ya están en funcionamiento.

Angelina
Mensajes: 2
Registrado: Mar 22 Ago 2017 1:51 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1249 Mensaje por Angelina »

Holaaaa, lo acabo de leer... publicación segunda quincena de abril, provisionales a mediados de mayo, resolución, segunda quincena de junio, incluirá las plazas de nueva creación.
Buen dia

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1250 Mensaje por Terminatrix »

Pues, según UPSJ, parece que se retrasa: El Ministerio les informa de que el próximo concurso está previsto para finales de abril/ principios de mayo. :|
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder