Concurso a juzgado de instrucción más VSM

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
ESTERIVAS
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Jun 2013 8:06 pm
Contactar:

Concurso a juzgado de instrucción más VSM

#1 Mensaje por ESTERIVAS »

Buenos días, me acaban de dar concurso de traslados para Galicia, a un Juzgado de Instrucción con VSM y voy de una sección penal de la AP de Madrid. El caso es que estoy feliz en lo personal, familiar y social, claro, pero me preocupa mucho en cuanto a lo laboral. Nunca he tenido problema para aprender pronto y mi voluntad no está en cuestión puesto que doy cuenta de ella, pero quisiera llevar al menos un avance teórico en mi mochila. Entonces: ¿qué estudio, leo...? cómo puedo avanzar para ser resolutiva y eficaz en el menor tiempo posible? ¿me ayudáis? Perdón por incluir cuitas personales en un foro de consulta laboral, si molesta eliminamos la consulta, vale?. Mil gracias, como siempre.

ESTERIVAS
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Jun 2013 8:06 pm
Contactar:

Re: Concurso a juzgado de instrucción más VSM

#2 Mensaje por ESTERIVAS »

Por cierto, perdón, soy Gestora Procesal.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Concurso a juzgado de instrucción más VSM

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Instrucción es a mi parecer una jurisdicción sencilla, como en todas partes no es facil ser extraordinaria pero si te sera mas facil que en otras el ser normal y luego ya iras creciendo si lo deseas. Normalmente hay una guardia cada X semanas y ahi tendras un poco mas de tiempo para mirar expedientes y demas. Normalmente en un mes deberías ya ser operativa sino antes y nadie nace aprendido.

Siempre puedes ir unos dias antes de tomar posesion a ver como va la cosa, pero yo no haria cosas raras, me presentaría uno o dos dias antes del plazo para tomar posesion, para tomar posesion, que no te esperaran tan pronto y creara buena impresion inicial, y a tirar millas.

Lo haras bien.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

ESTERIVAS
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Jun 2013 8:06 pm
Contactar:

Re: Concurso a juzgado de instrucción más VSM

#4 Mensaje por ESTERIVAS »

Gracias Carlos, por tu ánimo y tu consejo, que seguiré.
Ya tenía pensado presentarme unos días antes para ver cómo voy saliendo de ésta. Estoy leyéndoos a todos muy atentamente y repasando la Lecrim. Llevo 5 años en ejecución penal en la audiencia provincial y lo cierto es que se me ha dado bien. Espero cumplir bien y pronto.
De momento, voy estudiando lo que puedo y buscaré modelos y formularios de instrucción y violencia, para saber cómo se libra la gesta. Gracias. Saludos

Responder