Autorrenovación por el usuario de su Certificado Digital de Empleado Público

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Autorrenovación por el usuario de su Certificado Digital de Empleado Público

#1 Mensaje por Terminatrix »

Se adjunta guía.
Adjuntos
GR_RenovarCertificadoAP_FNMT.pdf
(1.59 MiB) Descargado 266 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Autorrenovación por el usuario de su Certificado Digital de Empleado Público

#2 Mensaje por Top Secre »

Me resulta curioso lo que está pasando últimamente con este tema de la renovación del certificado digital.

Conozco a un montón de funcionarios y compañeros que están teniendo muchos problemas desde hace meses. No podemos firmar ni autorizar juicios, los funcionarios no pueden notificar y se lo tiene que hacer un compañero, pasan días y semanas y no lo solucionan a pesar de que la renovación de la tarjeta se ha hecho con la debida anticipación...

Lo último que he oído es que ahora en lugar de recibir una llamada de la FNMT que te orienta dándote las instrucciones para descargar el certificado ahora te remiten la guía para que lo hagas tú solito.

No sé si esto es coyuntural o casualidad pero llevo tres meses oyendo lo mismo a todo el mundo. Espero que cuando me caduque a mí la tarjeta ya esté todo solucionado, pero para variar me gustaría que alguien diera explicaciones al respecto.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Autorrenovación por el usuario de su Certificado Digital de Empleado Público

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

De acuerdo con el comentario anterior.

La pregunta es

¿Jueces y Fiscales tambien van a tener que incorporar a su acervo de tareas este nuevo "autoservicio del empleado?

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Autorrenovación por el usuario de su Certificado Digital de Empleado Público

#4 Mensaje por Terminatrix »

Creo que han reducido personal. Las incidencias no se solucionan.
Sé de jueces que andan como p... por rastrojo con el certificado caducado y sin que les den solución. Y da lo mismo que se quejen y se identifiquen: tardan un montón en dar solución a la incidencia.
Yo intentaría autorrenovar 2-3 meses antes de la caducidad y ver qué pasa. :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Autorrenovación por el usuario de su Certificado Digital de Empleado Público

#5 Mensaje por Terminatrix »

ACUDIR A LA SGPGTD Y NO A LA FNMT PARA GESTIÓN DE CERTIFICADOS
Adjuntos
unnamed.png
unnamed.png (239.64 KiB) Visto 1049 veces
guia_rapida_solicitud_certificados_seudonimo_fnmt.pdf
(2.66 MiB) Descargado 61 veces
guia_rapida_certificacion_electronica_renovacion_certificado_fnmt.pdf
(1.59 MiB) Descargado 61 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Autorrenovación por el usuario de su Certificado Digital de Empleado Público

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

Mi mujer probo una guia de esas (imagino sera la misma ) y se estrello. Luego tuvo que llamar y que se lo arreglaron.

A la semana siguiente yo llame, me dijeron que usara la guia, les dije que me iba a estrellar, me insistieron en que antes de poder intervenir ellos, yo tenia que estrellarme, lo intente, me estrelle, les llame y ahora si di con alguien operativo y me lo arreglo.

Asi eran las cosas hace dos meses. Imagino que habran empeorado conforme a la medalla del amor judicial, cuyo lema es, no llores por lo mal que hoy te va todo, pues es verdad que estas peor que ayer, pero estas mucho mejor que mañana.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Autorrenovación por el usuario de su Certificado Digital de Empleado Público

#7 Mensaje por Terminatrix »

Carlos Valiña escribió: Mié 20 Oct 2021 1:23 pm Imagino que habran empeorado conforme a la medalla del amor judicial, cuyo lema es, no llores por lo mal que hoy te va todo, pues es verdad que estas peor que ayer, pero estas mucho mejor que mañana.
Qué bueno y qué cierto. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder