Citación administradores.Cómo agilizarla.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
wences2

Citación administradores.Cómo agilizarla.

#1 Mensaje por wences2 »

Intentada la citación de la empresa con resultado infructuoso tanto por correo como por el servicio común, especialmente en temas de despido, me dirijo a los administradores, u otra dirección de la empresa que se desprenda del servicio común, pero como sabéis aparecen tres, cuatro o más administradores, intento citar a cualesquiera de ellos, utilizando el mismo sistema carta-correo y servicio común (amén siempre del Boletin ad cautelam), y con el cúmulo de trabajo existente agudizado por la pandemia, ¿sabeis alguna forma de hacerlo más fácil?

Con las reclamaciones de cantidad soy un poco más flexible y cuando lo intento con la empresa en todas las direcciones y lo envio a los administradores por correo, si se devuelve no utilizo para éstos el servicio común.- Pero reitero ¿creeis que puedo eludir algún trámite?

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Citación administradores.Cómo agilizarla.

#2 Mensaje por ELY »

En mi opinión, los tramites que indican NO son eludibles, el que exista mas trabajo no quiere decir que se deba prescindir de los tramites.
Aunque yo muchas veces para agilizar he pensado que lo ideal, vista la demanda, es dársela al juez para que directamente ponga la sentencia, como hay trabajo, creo que agilizaria..... te suena bien?

un saludo.

Invitado

Re: Citación administradores.Cómo agilizarla.

#3 Mensaje por Invitado »

A mi si me viene el acuse de recibo negativo y el servicio común negativo, tras averiguar todos los domicilios de la empresa en PNJ y el Registro Mercantil Central, digo que vean en TGSS y si está de baja ya no averiguo más, edictos. La averiguación de domicilios ha de ser proporcional también. Si una empresa de baja tiene tres o cuatro adminsitradores cada uno con 6 o 7 domilicios alternativos, no es de recibo que se remitan 28 acuses de recibos a tantos domicilios, que si resultan negativos se manden tantos exhortos...

Responder