Otra fecha mas para el olvido, Junio...campana y se acabo

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

Otra fecha mas para el olvido, Junio...campana y se acabo

#1 Mensaje por Invitado »

Se paso Junio y oohhhh!! sorpresa!!!, no se han convocado. Yo no se para que dice el Ministerio que hacia final de mes saldra la convocatoria cuando saben que no lo van a hacer...en fin ya estamos acostumbrados.

No desesperemos que seguro que ya queda menos, no se para que, pero ya queda menos para lo que sea.

¿Nos os da la sensacion a algunos que lo que realmente pretende el Ministerio es llegar a septiembre, donde se debatira la modificacion de la LOPJ y transferir el cuerpo a las CCAA y que se convoquen a nivel autonomico, pese a que ha prometido Lopez Aguilar que el cuerpo sera nacional?, es que a veces me parece que tanta mentira e incompetencia no pude ser casualidad.

Avatar de Usuario
PHOENIX
Mensajes: 69
Registrado: Jue 27 Nov 2003 12:06 am
Ubicación: Alacant/Alicante
Contactar:

#2 Mensaje por PHOENIX »

como decian cuando yo era pequeño y se jugaba a escondite.....caliente caliente.... que te quemas.....................................................................

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

ojala!! así se convocarían en fechas distintas y me podría presentar cada poco en un sitio distinto hasta que aprobara.. y no como ahora que llevan 3 años sin convocar. Eso sí, el traslado ESTATAL que ni lo toquen porque funciona bien.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Pero si las transfiriesen el concurso de traslado seria dentro de la autonomia en la que hubieras aprobado, y si quisieses irte a otra CCAA tendrias que aprobar nuevamente en aquella, por mi que no las transfieran, creo que saldriamos perdiendo, primero porque las plazas para cada autonomia serian poquisimas y luego por los traslados. Pero confiemos en que estas al menos sean a nivel nacional.

opositora

#5 Mensaje por opositora »

a ver si cumplen el plazo de la primera semana de julio!!! sino todavía nos queda la baza de la segunda semana (antes del 15 de julio), hagan juego señores, se admiten apuestas...!!!! hay que tomarselo a coña porque si no nos volvemos chapetas.....

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Os cuento, esta mañana después de consultar el BOE y ver otro dia más sin convocatoria he llamado a nuestros queridos amigos del mju y atención noticia:siguen en la inopia , es decir no se sabe nada de cuando van a salir, incluso ya me dicen que aun PODRIA SALIR A final de mes,pero si no sucede así que tranqui que pase buen veranito porque Agosto es inhabil casi seguro y que en septiembre igual tenemos convocatoria, tengo miedo de que la próxima vez que llame me digan que estoy flipao y que esas oposiciones no existen :roll:

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

BOE del lunes programa. BOE del miércoles o jueves convocatoria.

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Me refería al lunes de la semana que viene.

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Podrias decir donde te has enterado de eso?, gracias.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

por favor, que el invitado de las 8.22 conteste. Tanta incertidumbre es desesperante.

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

PORFA CONTESTA!!!!!!!

Invitado de las 8'22

#12 Mensaje por Invitado de las 8'22 »

Si pudiera desvelar mi fuente ya lo habría hecho para darle credibilidad, pero os puedo asegurar que eso es lo que tienen previsto en el Ministerio. No obstante puede irse un día arriba o un día abajo en función de las necesidades del BOE.

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

OK, gracias, estoy conforme con tu respuesta.

Invitado

#14 Mensaje por Invitado »

gracias 8,22, por qué no sacan la convocatoria junto al programa, es mera curiosidad.

nuevo invitado

#15 Mensaje por nuevo invitado »

entonces...
cual es el plazo minimimo que tiene que transcurrir entre la convocatoria y la fecha de examen?????
gracias

8'22

#16 Mensaje por 8'22 »

Anonymous escribió:gracias 8,22, por qué no sacan la convocatoria junto al programa, es mera curiosidad.
Art. 31.3 del Reglamento dispone que se debe aprobar una orden que contenga el temario.

Art. 36.9 establece que la convocatoria deberá contener el temario que ha de regir las pruebas, según lo establecido en la Orden ministerial que regule las bases de la convocatoria, por lo que parece querer indicar (y así sucederá normalmente y en procesos selectivos menos "conflictivos" que el actual) que la orden que regula los temarios es anterior a la de la convocatoria, por lo tanto no pueden ser simultáneas.

Invitado

#17 Mensaje por Invitado »

AHHH!!!! :lol:

opositor

#18 Mensaje por opositor »

8,22, no es que dude de ti, seguro que tu fuente es fiabilisima, y te agradezco enormemente que lo hayas compartido con nosotros, pero, a la vista de los acontecimientos, no me cabe duda que podrás entender que tu información la ponga en cuarentena, de verada, han dicho tanta cosas que luego no se han cumplido que yo ya estoy escètica total, vamos, que hasta que no lo vea publicado no lo creo.ha pasado como el cuento del lobo, han dicho tantas veces que venia que ahora hasta que no lo tengamos encima devorandonos no lo tomamos en serio.

no te mando este mensaje en plan reproche ni nada, es más, como ya te he dicho, te lo agradezco un montón, y supongo qe nosotros los opositores, más que nadie, esperamos que realmente esta sea la cierta.

Invitado

#19 Mensaje por Invitado »

El invitado de las 8.22 ya tiene nombre, y es garganta profunda ¿pk? así se dice llamar en el foro del sisej, lo podeis constatar, seguro que la próxima semana convocan, esta chapuza de oposiciones, que refrito han hecho¡¡¡¡

Secretario Judicial

Invitado 8.22 fiable

#20 Mensaje por Secretario Judicial »

Fuente indirecta y oficial. Convocatoria secretarios inminente. Transferencias a CCAA prácticamente inevitables. No puedo decir más. Parece que sí, que ahora si que quedan días. Atentos opositores ya al BOE.

Amelie Nothomb

ya que tanto sabeis...

#21 Mensaje por Amelie Nothomb »

Bueno, pues ya que tanto se sabe acerca de la convocatoria, ¿podrías decir si finalmente se mantiene la convocatoria anterior o si el borrador sera oficial?
A estudiar.....!!!!1

opositora

#22 Mensaje por opositora »

yo lo unico que os digo es que hoy en el boe no hay nada...para variar

Invitado

#23 Mensaje por Invitado »

"BOE del lunes programa. BOE del miércoles o jueves convocatoria"

Al invitado de las 8.22 (y esto no te lo tomes a mal, que estoy de guasa)...a ver si consultas mejor la bola de cristal que debes tener en casa, porque esta vez tan engañao, amigo ;)

Saludos (visto lo visto hay que tomarse todo con muxo humor...)

Invitado

#24 Mensaje por Invitado »

Alguien sabe algo???
Aunque sea mentira, que lo diga. Qué sería de nosotros sin la rumorología..
Snif!

Invitado

#25 Mensaje por Invitado »

Pues se decían varias cosas: una era que la transferencia del cuerpo a las CCAA era inminente y que la convocatoria esta al caer, aunque las instancias no se entregaran hasta septiembre, pues apenas existe personal en agosto en el MJU.

Responder