¿Dónde está Sisej?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Promocióndel90
Mensajes: 26
Registrado: Mié 22 Abr 2020 6:18 pm

¿Dónde está Sisej?

#1 Mensaje por Promocióndel90 »

Acudo a la web de Sisej, la tercera asociación de nuestro Cuerpo, y la encuentro abandonada. Desde enero no hay ninguna actualización y fíjate si ha llovido desde entonces en cuestiones de nuestro Cuerpo y de sus problemas.

Pues nada, no hay nada, ni noticias ni comunicados ni presencia alguna, como si se hubieran ido todos no se sabe a dónde y se hubieran olvidado de cerrar la puerta, dejando colgadas las conclusiones de un congreso progre, uno de esos congresos para todos, todas y todes.

Esta web me recuerda a esas tiendas que cierran y después vas viendo que se van acumulando las cartas en el suelo, junto a la puerta, por donde las introduce el cartero. Cartas del banco, de acreedores, publicidad...

Sabemos que algunos de sus dirigentes se han colocado bien en puestos oficiales, pero de los Letrados de la tropa, de los que cada día hacemos mandamientos de pago y sufrimos los desastres de esta Administración en la que hemos caído y que sufrimos en nuestras carnes, no se habla nada.

Sería conveniente que volvieran y dijeran algo. Necesitamos a todos, todas las posturas y todas las ideologías. Y si están bien situados en un cargo oficial, que echen una mano y que se demuestre que no se han olvidado de estos pobres compañeros y antiguos amigos.

Respecto a la otra asociación, la Asociación de la mano tendida (el Colegio), eso de que vaya a celebrar reuniones con el Ministerio hoy y el 8, en la víspera de la huelga, no está bien, se mire como se mire. Nos recuerda a la contrainformación y a las técnicas de desinformación de Putin y el gobierno ruso, de las que ahora se habla tanto. Si hay una huelga, o se unen a la misma o paran hasta que se celebre. Pero convocar reuniones y sembrar esperanzas antes de la huelga con el propósito manifiesto de deincentivar a quienes tienen el propósito de hacer huelga, no está bien. Una asociación de nuestro Cuerpo no puede tener estrategias contra la huelga de la otra.

Para anunciar esas reuniones se han dado esperanzas de que va a haber subidas salariales mediante otras vías, en los complementos relativos a grupos de población y carrera profesional, pero vemos que son palabras sin concreción alguna. Parole, parole. Se nos ofrecen esos amuletos y chucherías que los conquistadores daban a los indios para ganárselos; todo de poca monta y sin definición; y a saber cuándo. Porque esas promesas hablan del próximo otoño, del próximo ejercicio... Todo se deja para un futuro que es seguro que va a llegar pero que está tan lejos que suena a promesa vana, a engañabobos. Y lo peor es que una Asociación se preste a esta farsa.

LGC
Mensajes: 289
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: ¿Dónde está Sisej?

#2 Mensaje por LGC »

El SISEJ, aunque haya quien no se diera cuenta, se creó deliberadamente desde sectores políticos radicales para dinamitar la administración de justicia desde dentro. No han tenido mucho éxito, pero los "travel fellows" ("tontos útiles" decimos aquí) a los que se encomendó esa abyecta misión han sido recompensados con puestos, puestecillos y puestazos. Fin de la historia, aunque el SISEJ permanecerá como quinta columna "durmiente" para reactivarlo cuando sea preciso dividir y meter cizaña.

SolitaryMan
Mensajes: 351
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: ¿Dónde está Sisej?

#3 Mensaje por SolitaryMan »

¿Que dónde está el el SISEJ?, Pues en el Ministerio: Javier Garrido Ramos, Francisco Cabo Orero, Rafael Lafuente Sevilla... O Abigail Fernández en el CEJ.

Así que no hace falta que busques en su web. Ahora su web y su posición es la del Ministerio. Y ya sabemos lo que piensa el Ministerio y con ello lo que piensan estos ex-compañeros (si es que alguna vez lo fueron, que lo dudo mucho). Y los que están ahora en su comisión ejecutiva estarán imagino esperando seguir los pasos de los anteriores, a la vista del éxito de los citados.

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: ¿Dónde está Sisej?

#4 Mensaje por Chaval »

...o Jose Juan Tomás Porter, en la Mutualidad....

Promocióndel90
Mensajes: 26
Registrado: Mié 22 Abr 2020 6:18 pm

Re: ¿Dónde está Sisej?

#5 Mensaje por Promocióndel90 »

¿Y los afiliados de base, los que no han ascendido o no han ido a un cargo de postín? ¿Esos dónde están ahora? ¿Qué dicen?

Porque hay huelga convocada, promesas del Ministerio, una carta de Olmedo a todos nosotros, una reforma del reglamento en lontananza... Hay, en este momento, un movimiento que no ha habido en las últimas décadas. Y en el Sisej están todos missing, como se dice ahora. ¿Es un silencio voluntario o no? ¿Hay vida en Marte? ¿Se han pirado todos?

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: ¿Dónde está Sisej?

#6 Mensaje por desanimado »

Efectivamente nunca fueron compañeros.
Solo buscaron el cargo que ahora ostentan
Veremos los nuevos cargos que consiguen los miembros del Colegio ,

Responder