A vueltas con el expediente digital.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

A vueltas con el expediente digital.

#1 Mensaje por Lobo Estepario »

A vueltas con el expediente digital. :cutrefunciones: :pckk:

El auto de nulidad de la Audiencia de Valladolid ordena a la letrada del Juzgado de Instrucción 2 que «practique las diligencias oportunas» para localizar el dispositivo y entregar copias a las partes:

https://www.elnortedecastilla.es/castil ... 0le%C3%B3n

https://www.elnortedecastilla.es/castil ... 27-nt.html

Estamos vendidos. Eso sí, "los sindicatos de letrados de la Administración de Justicia (sic) han cerrado filas respecto del trabajo desempeñado por su compañera."
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: A vueltas con el expediente digital.

#2 Mensaje por desanimado »

Así es , estamos vendidos con este sistema que tenemos incontrolable , pero del que respondemos

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: A vueltas con el expediente digital.

#3 Mensaje por Tom »

No le echéis la culpa al expediente digital (que funciona de pena, sí pero qué podemos esperar cuando dices OCR y parece que hables Checo)

Si se tramitase en papel se habrían inventado cualquier otra excusa para devolver el expediente.

Aquí me parece que el MJu debería arropar a nuestra compañera y su oficina pero luego me caigo de la cama.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: A vueltas con el expediente digital.

#4 Mensaje por Top Secre »

Si yo fuera el compañero estaría muy tranquilo.

Creo que más bien esto puede haber sido la estrategia de la defensa para suspender el juicio.

En todo caso con lo que tenemos con esta Ley 18/2011, de 5 de julio, reguladora del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la Administración de Justicia y lo bien considerados y tratados que estamos esto puede pasar en cualquier momento. Vendidos estamos.

Y desde luego, sería de agradecer que tanto el SC como el SG cerraran filas en favor del compañero por esta misma razón. Que se retraten.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder