El Pleno del CGPJ estudiará mañana un informe que recoge una histórica reivindicación de UPSJ en materia retributiva

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

El Pleno del CGPJ estudiará mañana un informe que recoge una histórica reivindicación de UPSJ en materia retributiva

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

EquisLaj
Mensajes: 11
Registrado: Sab 11 Dic 2021 9:11 pm
Contactar:

Re: El Pleno del CGPJ estudiará mañana un informe que recoge una histórica reivindicación de UPSJ en materia retributiva

#2 Mensaje por EquisLaj »

Hola
El enlace lo puso ayer Desanimado, pero no repararon en ello los sucesivos intervinientes.
Sí, efectivamente, el Pleno del CGPJ se reúne mañana día 24 (según agenda página web).
Los dos ponentes designados para la emisión del informe: acuerdo de la CP del CGPJ el 17 de febrero.
Uno de ellos es A. M. C.
Esperemos que el Pleno ratifique mañana el informe. Y, en fin, ya leeremos el informe cuando se publique en la página web. A. M. C. fue el ponente del informe emitido en 2015 favorable a la retribución de las sustituciones.
Saludos

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: El Pleno del CGPJ estudiará mañana un informe que recoge una histórica reivindicación de UPSJ en materia retributiva

#3 Mensaje por desanimado »

Si , esperemos que el informe sea favorable.
Estaría muy bien contar con ese apoyo
Aunque yo de momento me mantengo escéptico

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: El Pleno del CGPJ estudiará mañana un informe que recoge una histórica reivindicación de UPSJ en materia retributiva

#4 Mensaje por Chaval »

El informe esperado ya esta
Adjuntos
4_5900080197528456042.pdf
Informe
(149.68 KiB) Descargado 100 veces
4_5900080197528456042.pdf
El esperado informe del CGPJ
(149.68 KiB) Descargado 74 veces

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: El Pleno del CGPJ estudiará mañana un informe que recoge una histórica reivindicación de UPSJ en materia retributiva

#5 Mensaje por Carlos Valiña »

Pues yo me he mirado el informe y aparte de hacer un aceptable diagnostico de nuestro lamentable encuadre,( "merito" en buena medida del colegio por sacarnos del CGPJ por cierto, para convertirnos en piedra angular ministerial), solo veo critica al gobierno y que les parece muy bien que nos suban una miseria.

Quiza alguien que lo lea mas despacio encuentre algun grial por ahi.

Saludos.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (298.27 KiB) Visto 1106 veces
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

gaditano
Mensajes: 10
Registrado: Jue 20 Ene 2022 9:56 am

Re: El Pleno del CGPJ estudiará mañana un informe que recoge una histórica reivindicación de UPSJ en materia retributiva

#6 Mensaje por gaditano »

Me parece decepcionante, me parece entender que quiere conformar a todos, por lo que es contradictorio: Dice que las retribuciones no se ajusta a nuestras funciones, pero -aqui la contradicción- les parece positivo.
Creo que nada podemos esperar el lunes, o vamos a una huelga indefinida o los funcionarios cobraran más que nosotros, con menos responsabilidades.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: El Pleno del CGPJ estudiará mañana un informe que recoge una histórica reivindicación de UPSJ en materia retributiva

#7 Mensaje por SECREDELOS80 »

En mi partido hay dos laj interinos que ya me han dicho que no la hacen. Otra compañera estará con la violencia y la otra de guardia. Solo yo haría. Con este panorama o ponen indefinida o paso de perder más dinero por nada. El gobierno solo reacciona cuando el problema es grave de verdad y eso solo se consigue con la indefinida .

Avatar de Usuario
Sagaz
Mensajes: 106
Registrado: Jue 16 Ago 2018 3:17 pm
Contactar:

Re: El Pleno del CGPJ estudiará mañana un informe que recoge una histórica reivindicación de UPSJ en materia retributiva

#8 Mensaje por Sagaz »

Aquí la palabra envenenada es "coherente".

(...) la valoración que merece este Proyecto no puede por menos que ser positiva en cuanto supone una mejora del régimen retributivo de los Letrados de la Administración de Justicia coherente con el papel protagónico que les corresponde en la dirección de la Oficina Judicial y en las funciones de ordenación del procedimiento.

Es la guillotina sobre nuestras cabezas.

¿Cómo puedes decir que no sabes qué se está retribuyendo para, dos líneas después, decir que la subida te parece coherente? ¿Es que hay que concretar a qué nuevas funciones se refiere la adecuación? No sé, ¿todas?

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: El Pleno del CGPJ estudiará mañana un informe que recoge una histórica reivindicación de UPSJ en materia retributiva

#9 Mensaje por LaLobadeRoma »

No paro de leer el informe, y no sé en que se funda la nota triunfalista que sacó la UPSJ.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: El Pleno del CGPJ estudiará mañana un informe que recoge una histórica reivindicación de UPSJ en materia retributiva

#10 Mensaje por Top Secre »

Yo tampoco, la redacción es confusa e incongruente.

Dice una cosa y la contraria y no se moja como debería ser.

No entra en el detalle y sólo cubre el expediente para la foto.

O sea, nada de nada, pero es lo que va a utilizar UPS quién sabe para qué.

Van a tener que tener mucho cuidado en la reunión del lunes, no nos la vuelvan a meter doblada.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

LaLobadeRoma
Mensajes: 167
Registrado: Mar 09 Nov 2021 12:29 pm

Re: El Pleno del CGPJ estudiará mañana un informe que recoge una histórica reivindicación de UPSJ en materia retributiva

#11 Mensaje por LaLobadeRoma »

Top Secre escribió: Vie 25 Mar 2022 12:53 pm Yo tampoco, la redacción es confusa e incongruente.

Dice una cosa y la contraria y no se moja como debería ser.

No entra en el detalle y sólo cubre el expediente para la foto.

O sea, nada de nada, pero es lo que va a utilizar UPS quién sabe para qué.

Van a tener que tener mucho cuidado en la reunión del lunes, no nos la vuelvan a meter doblada.
Completamente de acuerdo, estarán felices...ellos, los jueces empezaron la cacería contra nosotros porque, al igual que los notarios, cobrábamos por la fe pública, pero no contentos con quitarnos los aranceles, y tener ellos subidas que no hemos tenido, no van a parar hasta conseguir que cobremos menos que el personal laboral del Ministerio de Justicia.

Si el gobierno tuviera decencia, nos sacaría del ámbito judicial, nos declara cuerpo a extinguir y nos daría destinos en la Administración General del Estado , y que en los juzgados nuestras funciones le sean dadas a los jueces, y se lo coma todo el Ministerio, el CGPJ y los sindicatos.

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: El Pleno del CGPJ estudiará mañana un informe que recoge una histórica reivindicación de UPSJ en materia retributiva

#12 Mensaje por Chaval »

No caerá esa breva. Menudo chollo tienen con los LAJ, alta capacitacion a precio de saldo o de outlet. No nos sueltan ni locos.

1. A todos les interesa un Cuerpo anestesiado, conformista. Extremofilo.

2. A los funcionarios y sus sindicatos porque hay alguien que responde. Ellos nunca. Y nos pueden saquear y debilitar en sus mesas.

3. Al Ministerio porque ejerce su jerarquía y abusa de la colaboración gerencial y administrativa para toda cutrefuncion imaginable (el ungüento amarillo)

4. A los jueces porque les descargamos, asistimos, damos cuenta, impulsamos, y respondemos si vienen mal dadas, un delicia vaya.

5. Más de la mitad, los que no han secundado la huelga, están encantados así. Y opinan que prefieren seguir sin dignidad. Y sin hacer nada por cambiar, mirando la estela de -solo humo- pseudonegociadora y boicoteadora de Larita.

6. Y dispuestos a recibir la recarga 2030, gratis et amores.

Responder