¿Hacia la huelga indefinida?
Moderadores: Top Secre, Terminatrix
- Carlos Valiña
- Contactar:
Re: ¿Hacia la huelga indefinida?
Cuando termine el velatorio entrarán en el coche un conductor y un cadaver, (pues lo de la resurrección de los cuerpos espectrales, como maginificamente los define LGC, es poco probable).
¿Quienes crees tu que pueden ser el conductor y el cadaver?
¿Quienes crees tu que pueden ser el conductor y el cadaver?
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
El cuerpo es el Cuerpo, está claro.
Parece ser que la reunión importantísima, que era ayer no era ayer.
Es algún día de esta semana en algún lugar indeterminado y con un orden del día desconocido.
Todo muy creíble y transparente.
Parece ser que la reunión importantísima, que era ayer no era ayer.
Es algún día de esta semana en algún lugar indeterminado y con un orden del día desconocido.
Todo muy creíble y transparente.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
- Terminatrix
- Moderador
Pues por mí,
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
A finales de la semana pasada se me estropeó la aplicación de gestión procesal y está suponiendo más retraso que tres días de huelga mientras los de informática están "trabajando en ello".
Que tomen nota los de la UPS para futuras huelgas.
-
- Contactar:
https://www.csif.es/contenido/nacional/general/337715
Planea de nuevo la pesadilla de los recortes a los funcionarios, para sostener a un Gobierno inepto que subvenciona todo y no estimula ningún sector, haciendo un país pobre y 0 competitivo.
Ojalá consigamos la subida porque vienen tiempos duros, de nuevo...
Planea de nuevo la pesadilla de los recortes a los funcionarios, para sostener a un Gobierno inepto que subvenciona todo y no estimula ningún sector, haciendo un país pobre y 0 competitivo.
Ojalá consigamos la subida porque vienen tiempos duros, de nuevo...
O sea, ¿que al final ni reunión ni na' de na'? Diría eso de que nos tienen esperando pero dudo que ya nadie espere nada.
- Lobo Estepario
No se sabe absolutamente nada de la reunión-no reunión de ayer con el ministerio. Parece ser que la suspendieron para celebrarla a lo largo de esta semana (sin día, cosa que atufa) Todo muy riguroso y transparente.
Le he preguntado a una compañera que está en AINSEJU y me lo confirma, junto con la sensación de que la huelga de la semana próxima va a quedar desconvocada. Pedazo de ridículo que han (y hemos) hecho.
Desde luego, que me busquen para otra huelga, que me van a encontrar.
Le he preguntado a una compañera que está en AINSEJU y me lo confirma, junto con la sensación de que la huelga de la semana próxima va a quedar desconvocada. Pedazo de ridículo que han (y hemos) hecho.
Desde luego, que me busquen para otra huelga, que me van a encontrar.
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.
"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca
"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca
-
- Contactar:
y mientras ccoo con comunicados que van a recurrir todo lo que consigamos, que basura absoluta de representantes
- Terminatrix
- Moderador
a todos los que con su soberbia, su cortedad de miras y su inactividad lo han hecho posible.
Nos vemos en el funeral.
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (31.15 KiB) Visto 2382 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
La reunión está teniendo lugar ahora (llevan 2 horas)
-
El velatorio se está alargando. Igual no entierran hoy al cadáver.
-
- Contactar:
https://twitter.com/UPSJtwit/status/150 ... aUqY2dJavA
Algo ya se sabe: " sin compromisos significativos todavía".
-
- Contactar:
Esto y nada es lo mismo.Pero no entiendo por qué no se es más claro y se dice lo que han ofrecido y si hay otra reunión o nada ....caraflan escribió: ↑Mar 29 Mar 2022 10:14 pm https://twitter.com/UPSJtwit/status/150 ... aUqY2dJavA
Con esta situación creo que la gente está completamente desencantada
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Totalmente desencantada. Desconfiando y temiendo lo peor.
Hace meses o incluso semanas hubiese pensado que terminar una reunión “sin acuerdos significativos” era bueno porque significaba que seguía la lucha y el debate.
Hoy no sé qué creer.
Hace meses o incluso semanas hubiese pensado que terminar una reunión “sin acuerdos significativos” era bueno porque significaba que seguía la lucha y el debate.
Hoy no sé qué creer.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
...
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (15.69 KiB) Visto 1425 veces
- Carlos Valiña
- Contactar:
Preguntaba Fernandez Soriano que quienes iban en el coche funebre.
Le dije que un cadaver y un conductor.
El caso es que aun no se si van a subirse el cadaver del cuerpo, conducido por la upsj al cementerio, o va a ser el cuerpo el que conduce y va a lleva a la upsj al museo/mausoleo donde ya reposan el colegio y el sisej.
Imagino que el cuerpo, puesto en la tesitura, preferira ser conductor que cliente de la funeraria, pero vaya usted a saber, no tiene carnet de conducir y no quiere sacarselo.
Saludos.
Le dije que un cadaver y un conductor.
El caso es que aun no se si van a subirse el cadaver del cuerpo, conducido por la upsj al cementerio, o va a ser el cuerpo el que conduce y va a lleva a la upsj al museo/mausoleo donde ya reposan el colegio y el sisej.
Imagino que el cuerpo, puesto en la tesitura, preferira ser conductor que cliente de la funeraria, pero vaya usted a saber, no tiene carnet de conducir y no quiere sacarselo.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
-
No se, pero me da que igual hay doble cadáver para el ataúd, nuestro glorioso Cuerpo y nuestra querida UPSJ, y de chofer el Ministerio aprovechará y pondrá a algún camionero en huelga.
-
- Contactar:
Sinceramente el que en abril no cobremos ni la mier.. de subida que el
Propio
SG dijo que cobraríamos es escandaloso y la mecha que debe hacernos explotar. espero que demos una respuesta contundente. Ojalá mantengamos estos 3 días y muchos más yo voto la indefinida. Solo así conseguiremos algo
Propio
SG dijo que cobraríamos es escandaloso y la mecha que debe hacernos explotar. espero que demos una respuesta contundente. Ojalá mantengamos estos 3 días y muchos más yo voto la indefinida. Solo así conseguiremos algo
-
- Contactar:
Si con esta situación de ni siquiera cobrar los míseros 195 euros , la gente no se mueve , no se que esperan más.SECREDELOS80 escribió: ↑Mié 30 Mar 2022 12:58 am Sinceramente el que en abril no cobremos ni la mier.. de subida que el
Propio
En fin
-
- Contactar:
Donde quedo el acuerdo de 8 de marzo del colegio , en el que se prometía que los 195 irian en la nómina de abril ?desanimado escribió: ↑Mié 30 Mar 2022 9:21 amSi con esta situación de ni siquiera cobrar los míseros 195 euros , la gente no se mueve , no se que esperan más.SECREDELOS80 escribió: ↑Mié 30 Mar 2022 12:58 am Sinceramente el que en abril no cobremos ni la mier.. de subida que el
Propio
En fin
Humo , como todo ,y como los últimos 15 años .
Tengo una sensación de rabia , impotencia , tristeza .....,
- Terminatrix
- Moderador
fernández soriano escribió: ↑Mié 30 Mar 2022 12:31 am No se, pero me da que igual hay doble cadáver para el ataúd, nuestro glorioso Cuerpo y nuestra querida UPSJ, y de chofer el Ministerio aprovechará y pondrá a algún camionero en huelga.
Los cadáveres me parece que no son conscientes de su situación. Vayamos preparando el responso.fernández soriano escribió: ↑Mar 29 Mar 2022 9:31 pm El velatorio se está alargando. Igual no entierran hoy al cadáver.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (37.54 KiB) Visto 1685 veces
- Lobo Estepario
Pues todavía hay quien sugiere echarnos el farol ( me temo que no sabe/n que el miniserio es más largo y peligroso que un tahur del Mississippi) de que vamos a la huelga indefinida. Ya si eso, vamos en masa a la puerta del miniserio y, en plan "bra burners", quemamos las togas.
Si algun@ quiere quemarse a lo bonzo, pues también. Lo mismo Tontxu se acongoja.
Si algun@ quiere quemarse a lo bonzo, pues también. Lo mismo Tontxu se acongoja.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (34.14 KiB) Visto 1624 veces
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.
-
- Contactar:
el secre de gobierno convoca jornadas de trabajo para los días 5 y 7 de abril.
es una infamia de verdad
es una infamia de verdad
-
- Contactar:
¿Cómo?SECREDELOS80 escribió: ↑Mié 30 Mar 2022 1:42 pm el secre de gobierno convoca jornadas de trabajo para los días 5 y 7 de abril.
es una infamia de verdad