Comienza la limpieza

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Comienza la limpieza

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Un compañero me pasa este enlace:

Al museo

Lamentar que hayan escogido este momento, cuando estamos en la lona, aunque en cierto modo es logico. Estamos en la lona.

La destrucción de estructuras en una sociedad tan individualista como la actual, incluso las que puedan resultar perniciosas, es siempre una mala noticia, pero nosotros estamos tan mal, tan pateticamente mal, que puede ser hasta bueno.

Algunos otros, que estan en la mente de todos, deberían de tomar ejemplo y seguir el mismo camino.

Imagen
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Comienza la limpieza

#2 Mensaje por ELY »

:pensativo:
se animará alguna asociación más.....

:descojone:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comienza la limpieza

#3 Mensaje por Terminatrix »

Ely... :descojone: :meparto:

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Comienza la limpieza

#4 Mensaje por Magistrado Granollers »

Supongo que habrá muchas razones, pero desde fuera y desde la distancia la impresión que me queda es que han sido "asimilados" por el sistema. Una vez muchos de sus fundadores y caras visibles empezaron a obtener y desempeñar cargos en el sistema, el sindicato perdió la razón de ser, y aunque es lógico que se pretenda cambiar las cosas desde dentro, es muy complicado columpiarse en el borde entre las dos cosas. Es el debate que existe hace ya tiempo con los sindicatos tradicionales, si viven de las subvenciones de las administraciones en lugar de las cuotas de afiliados, difícilmente pueden desempeñar su papel de manera correcta frente a aquellas.

Saludos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: Comienza la limpieza

#5 Mensaje por SolitaryMan »

Los excompañeros, si es que realmente un día lo fueron, ya tienen sus buenos cargos y sus sueldos mejores que los nuestros. Han logrado convertirse en un Cuerpo en sí mismo, dedicado entre otras cosas a ponernos losas. Por eso reconozco que me alegro de que desaparezcan. Pero me alegraría más si los echaran a todos, y tuvieran que volver a los Juzgados, porque el recibimiento y el trato que muchos les íbamos a dar iba a ser de apestados no, lo siguiente.

Lástima que eso no lo verán mis ojos. Pero al menos me queda darles mi desprecio eterno. Mis condiciones serán lamentables. Pero al menos en mi día a día mi conciencia no está manchada por llegar alto a base de machacar a los demás.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comienza la limpieza

#6 Mensaje por Terminatrix »

SolitaryMan escribió: Mar 12 Abr 2022 7:32 pm Pero al menos me queda darles mi desprecio eterno. Mis condiciones serán lamentables. Pero al menos en mi día a día mi conciencia no está manchada por llegar alto a base de machacar a los demás.
:monito-buen-post: Desgraciadamente, no sólo podemos decirlo del infame SiSeJ. Tenemos mucho más cerca a supuestos compañeros ( :descojone: ) que nos machacan a diario y que sólo han pensado y piensan en su medro personal. :monito-vomito-4:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SolitaryMan
Mensajes: 350
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: Comienza la limpieza

#7 Mensaje por SolitaryMan »

Si, eso también es desgraciadamente cierto.

Responder