Otra fecha mas para el olvido, Junio...campana y se acabo

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

#26 Mensaje por Invitado »

convocatoria: miercoles 12 de julio de 2006. Ya es oficial.

8,22

#27 Mensaje por 8,22 »

Pues no iba tan desencaminado. Casi, casi acierto.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

opositora

#28 Mensaje por opositora »

desde luego, te has pasado 2 dias, tu que dices, tenemos convocatoria para final de semana o ya para la siguiente?? a ver, sonsulta tu bolita magica que aunque sea dia arriba dia abajo, ya si que es verdad que parece que la tenemos encima!!

8,22

#29 Mensaje por 8,22 »

Mi oráculo me ha dicho que hasta final de la semana que viene no va a ser posible. Este fin de semana contemplaré el vuelo de las aves para ver que augurios nos deparan, y si los mismos concretan un poco más, enseguida lo haré saber.

opositora

#30 Mensaje por opositora »

finales de la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero este tio fuma porros, le da a la botella o se mete pastis o que ??? vamos, es que no me entra en la cabeza, pa que co... dice una fecha y luego se la pasa de largo y con una semana de retraso?? pa matarlos a tos.

gracias 8,22, y aunque me pille estos rebotes agradezco las informaciones, por lo menos ya se a que atenerme

Invitado

#31 Mensaje por Invitado »

Sira, esta muy informada, preguntenle a ella. invitado 8.22

Invitado

#32 Mensaje por Invitado »

No sé. La web del COSEJU decía que probablemente se convocaría el viernes(ayer). Hoy es sábado y nada. Mirar todas las mañanas el BOE, es lo único que cabe. Sira

Invitado

#33 Mensaje por Invitado »

Habia una vez unas oposiciones "chiquititas", habia una vez unas oposiciones "chiquititas", que no sabian, que no sabian, que no las sabian convocar. Pasaron 1,2,3,4,5,6 semanas, pasaron 1,2,3,4,5,6 semanas y aquellas oposiciones y aquellas oposiciones y aquellas oposiciones....¿?

Que desesperacion...

8,22

#34 Mensaje por 8,22 »

El vuelo de las aves consultado el fin de semana, me ha revelado que mañana sale la convocatoria en el BOE.
Si esta vez también me falla (aunque sea por dos días como el programa), prometo no aventurar ninguna predicción más.

Invitado

#35 Mensaje por Invitado »

8'22 si no es que nos moleste que varie en dos dias+- la fecha que digas, ojala hasta ahora todas las fechas que nos han dado se hubiesen cumplido en esos dos dias+-, entonces esta seria ya la segunda convocatoria, pero entiende que tras estar esperando mas de tres años para la convocatoria, decir un dia y que no se cumpla pone de los nervios porque ya piensa uno que nos han vuelto a engañar, pero te agradezco que comuniques las fechas y que sigas haciendolo en lo sucesivo para los plazos de la oposicion, aunque se vayan dia arriba o abajo.

8,22

#36 Mensaje por 8,22 »

Bueno, con muy poca antelación pero esta vez sí que se cumplió la predicción exacta.

Ánimo a todos y todas que ya se va vislumbrando el final del tunel.

A estudiar !!!

Invitado

#37 Mensaje por Invitado »

A partir de hoy, el dia 18 de Julio de todos los años venideros, sera recordado como el dia del opositor a Secretarios Judiciales, asi que desde aqui se insta a todas las autoridades y organismos publicos para que promuevan y faciliten las diferentes actividades conmemorativas que resultaren oportunas.

Hoy todo adquiere un nuevo significado, por ejemplo: ahora las fechas se expresaran en referencia a este dia incluyendo AC, DC (antes de la convocatoria y despues de la convocatoria)

Animo a todos!!. Nos veremos en el examen :P

opositora

#38 Mensaje por opositora »

desde luego 8,22 eres un fiera, yo estoy de acuerdo con mi compañero, sigue informando porque vamos, eres de lo que más aciertos van teniendo!!! gracias mil!!

Responder