Congreso UPSJ 4,5, y 6 de mayo en Vigo

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Congreso UPSJ 4,5, y 6 de mayo en Vigo

#1 Mensaje por Top Secre »

Inaugurada temporada de Congresos.

Fíjate que aunque no voy a ir este me parece interesante porque, como dicen en la convocatoria tiene lugar en un momento decisivo. Espero que de allí salgan buenas ideas, fortalecimiento del Cuerpo Serrano y una estrategia de actuación seria, para que lejos de mirarse el ombligo se decida ir con fuerza y humildad a recoger el descontento del Cuerpo y las ganas de cambiar las cosas.

https://www.upsj.org/congreso-vigo-2022/
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Congreso UPSJ 4,5, y 6 de mayo en Vigo

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Espero que les quede el sentido comun suficiente como para seguir la ruta marcada por el SISEJ. Cualquier otra salida es pésima.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Bilbao
Mensajes: 158
Registrado: Mar 02 Mar 2010 9:05 pm

Re: Congreso UPSJ 4,5, y 6 de mayo en Vigo

#3 Mensaje por Bilbao »

Si, una salida óptima CREAR GRUPO, PILLAR CARGO, DESHACER GRUPO

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: Congreso UPSJ 4,5, y 6 de mayo en Vigo

#4 Mensaje por Tom »

Bilbao escribió: Jue 21 Abr 2022 12:33 pm Si, una salida óptima CREAR GRUPO, PILLAR CARGO, DESHACER GRUPO
Enjuagar y repetir. Siempre repetir.

Por cierto esta semana, después del sobre esfuerzo de las vacaciones de semana santa, no había reunión en San Bernardo sobre la clausula de enganche? :whistling:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Congreso UPSJ 4,5, y 6 de mayo en Vigo

#5 Mensaje por Terminatrix »

Bilbao escribió: Jue 21 Abr 2022 12:33 pm Si, una salida óptima CREAR GRUPO, PILLAR CARGO, DESHACER GRUPO
Anda que no. :cabreado: Me estoy acordando del título de cierto álbum de Extremoduro... :whistling:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Congreso UPSJ 4,5, y 6 de mayo en Vigo

#6 Mensaje por Top Secre »

Terminatrix" escribió:Anda que no. :cabreado: Me estoy acordando del título de cierto álbum de Extremoduro... :whistling:
¿Cuál? No caigo. Tú siempre has sido más rockera que yo. :D

Cuélgalo en nuestro hilo de canciones dedicadas, por favor.

En cuanto al Congreso con Abel Caballero incluido, mis expectativas son simplemente que no aprovechen el momento para alardear de lo que se ha conseguido y que en lugar de eso se pongan a pensar en la estrategia a seguir y sean tan amables de informarnos de lo que se pide, por qué, en base a qué, medidas a adoptar, plan B y C....

Porque por ejemplo ya están tardando en comunicar qué pasó con esa reunión del enganche, si es que ha tenido lugar.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Congreso UPSJ 4,5, y 6 de mayo en Vigo

#7 Mensaje por Terminatrix »

Top Secre escribió: Jue 21 Abr 2022 1:16 pm
Terminatrix" escribió:Anda que no. :cabreado: Me estoy acordando del título de cierto álbum de Extremoduro... :whistling:
¿Cuál? No caigo. Tú siempre has sido más rockera que yo. :D

Cuélgalo en nuestro hilo de canciones dedicadas, por favor.
No hay canción en el álbum con ese título. El álbum es el que indico en la foto. Pensaron sacar otro que se iba a llamar "...de una pu :censored: vez", pero quedó en agua de borrajas. :RotoDeRisa:
A falta de canción, últimamente recito como un mantra la frase de Estanislao Figueras. Porque una no es de tatuajes... :descojone:

«Señores, ya no aguanto más. Voy a serles franco: ¡estoy hasta los co :censored: de todos nosotros!». :filaaplausos:
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (42.25 KiB) Visto 1127 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Congreso UPSJ 4,5, y 6 de mayo en Vigo

#8 Mensaje por Top Secre »

Me encantaaaa
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Congreso UPSJ 4,5, y 6 de mayo en Vigo

#9 Mensaje por Terminatrix »

Y, mientras un@s tragamos quina, otr@s se ponen la Medallita del Amol Lajil vendiendo supuestos logros.
¿Es para estar aburrido/harto, o no?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Congreso UPSJ 4,5, y 6 de mayo en Vigo

#10 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder