¿Secundarías una nueva convocatoria de huelga?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder

¿Secundarías una nueva convocatoria de huelga?

La encuesta terminó el Mié 08 Jun 2022 11:15 pm

1.- No categórico.
5
38%
2.- Sí, si convoca UPSJ.
0
No hay votos
3.- Sí, si convoca COSEJU.
0
No hay votos
4.- Sí, si es una convocatoria de todas las asociaciones.
8
62%
 
Votos totales: 13

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13060
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

¿Secundarías una nueva convocatoria de huelga?

#1 Mensaje por Terminatrix »

Visto el estado actual de las cosas, lo que incluye los importantes avances obtenidos, y la actuación de las asociaciones, ¿estarías dispuesto a secundar otra huelga?
¡Abran juego, señores! :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 151
Registrado: Mié 06 May 2020 11:06 pm

Re: ¿Secundarías una nueva convocatoria de huelga?

#2 Mensaje por Tom »

Imagen

SolitaryMan
Mensajes: 351
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: ¿Secundarías una nueva convocatoria de huelga?

#3 Mensaje por SolitaryMan »

Lo siento, pero visto lo visto, si la convoca una asociación no me fio de que no me dejen tirado a la primera de cambio. Ya no pierdo más dinero con ellos.

Si de alguna manera se convoca al margen de las asociaciones, me sumo sin dudarlo.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Secundarías una nueva convocatoria de huelga?

#4 Mensaje por Top Secre »

La cabeza me dice que a mí no me pillan en otra huelga así.

Estuvo muy bien sentir la unión y la indignación de todos, y tengo que reconocer que hubo un momento en que UPS lo hizo muy bien.Tuvo el mérito de mantener viva la llama muchos meses.

Pero el último mes compruebo que vuelven a lo mismo: supercongresos besando los pies a Secretarios que nos menosprecian, silencio y reuniones para tomar el té que no van a conseguir nada esta legislatura. Y vuelta a empezar.

Así que la cabeza me está diciendo que no, pero el corazón dice otra cosa.

Si hubiera algo desde las bases y no contaminado por los estómagos agradecidos de siempre me lo pensaría.

No quiero seguir así.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

surferillo
Mensajes: 271
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: ¿Secundarías una nueva convocatoria de huelga?

#5 Mensaje por surferillo »

Lo único relevante de la huelga han sido los laj que la han seguido. La organización convocante y el Comité de huelga han mostrado una incomodidad en nuestro conflicto colectivo que parecían pollo sin cabeza rogando al ministerio cualquier reunión,aunque fueran en la maquinas de cafés...y ya están donde se sienten bien...en congresos dando aplausos a las autoridades del gobierno y hablando de futuros mientras nuestras nómina siempre siguen igual...ir a la huelga???pero alguien piensa que convocarán?pero alguien piensa que son de fiar y no nos harán de nuevo un truco de magia para despistarnos?...en fin, doy por perdido el dinerillo que me han quitado por los días de huelga...Con ellos ya no!

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13060
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Secundarías una nueva convocatoria de huelga?

#6 Mensaje por Terminatrix »

Mi voto ha sido un no categórico.
Secundé con ilusión el paro del primer día y por imperativo moral el de marzo, pero ya sin ninguna convicción y muy decepcionada con mucha gente y por muchas razones. A día de hoy, que no me busquen para venderme más motos.

*tachando casi otro día del calendario*
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder