Sentencia sobre principio de inmediación

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Sentencia sobre principio de inmediación

#1 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola buenas... :monito.cheer:

Me pregunta un compa que si tengo una sentencia en la que una funci denuncia a la juez y letrada porque no estaban en las declaraciones de perjudicado.

Y que el tribunal (no sé cual), en esencia dijo que el funcionario tenía que ir copiando lo le dijera el declarante, y que luego se pasaba, con todo preparado, para salvar la inmediación.

Me dice que la tenía, pero no la localiza. A mí es que ni me suena el tema.

A alguien le suena algo?

Gracias

:monito.cheer: :monito.cheer:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Sentencia sobre principio de inmediación

#2 Mensaje por Terminatrix »

A mí me suena, pero no la tengo. :cabezazo2: Creo recordar que decía algo así como que bastaba que Juez y LAJ estuvieran en el juzgado. Si alguien tiene alguna sentencia en ese sentido o conoce fecha aproximada y órgano, sería de agradecer que nos facilitara los datos.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Marta

Re: Sentencia sobre principio de inmediación

#3 Mensaje por Marta »

Aqui la tienes aa investigar :whistling: con el buscador:
https://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

Espero te sirva yeni! :oleole :oleole

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Sentencia sobre principio de inmediación

#4 Mensaje por Helena-Agueda »

Yo no veo nada. Jeni, tal vez, no sé...

:monito.cheer: :monito.cheer:

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Sentencia sobre principio de inmediación

#5 Mensaje por Carlos Valiña »

Marta para que se vea la sentencia tienes que ponerte en la pagina de "resultados" donde salen todas las sentencias de entre ellas la que tu quieres poner el enlace y ahi tienes que copiar el enlace, si entras en la sentencia en concreta a leerla y copias el enlace ya no te sale y te aparece uno generico inutil que es el que has puesto.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Marta

Re: Sentencia sobre principio de inmediación

#6 Mensaje por Marta »

Carlos Valiña escribió: Sab 21 May 2022 12:11 am Marta para que se vea la sentencia tienes que ponerte en la pagina de "resultados" donde salen todas las sentencias de entre ellas la que tu quieres poner el enlace y ahi tienes que copiar el enlace, si entras en la sentencia en concreta a leerla y copias el enlace ya no te sale y te aparece uno generico inutil que es el que has puesto.

Saludos.
gracias Carlos! yo no sé la sentencia esa jiji xdxd, queria ayudar a la compa-yeni dandole el enlace al buscador pa investigar, ya sabes Carlos "no la des el pescao, enséñala a pescar!" chocala :monito.cheer:

:monito-buen-post:

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Sentencia sobre principio de inmediación

#7 Mensaje por Carlos Valiña »

En efecto Marta y disculpa mi error, leí demasiado deprisa, yo avido de leer una tal sentencia que me parece un poco disparatada...

Busque un poco ahi, con los pocos que hay sobre la mesa y no me salio, pero el cendoj es un oceano y dependiendo de porque palabras busques y si atinas o no al acotar puedes encontrar cosas o no (y edito para añadir que no todas las sentencias estan en el cendoj)

Saludos y bien por enseñar a pescar jeje
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Marta

Re: Sentencia sobre principio de inmediación

#8 Mensaje por Marta »

Carlos Valiña escribió: Sab 21 May 2022 3:58 pm En efecto Marta y disculpa mi error, leí demasiado deprisa, yo avido de leer una tal sentencia que me parece un poco disparatada...

Busque un poco ahi, con los pocos que hay sobre la mesa y no me salio, pero el cendoj es un oceano y dependiendo de porque palabras busques y si atinas o no al acotar puedes encontrar cosas o no (y edito para añadir que no todas las sentencias estan en el cendoj)

Saludos y bien por enseñar a pescar jeje
No hay na que disculpar! jaja :oleole (no pienses que por escribir así soy.. hay que saber usar cada estilo cuando procede :wink: ) si es verdad eso de que somos juristas hay que demostrarlo! echarle horas :monito.cheer: jiji xdxd
Feliz dia de finde! :quebien: Abrasote a la compañeriña! :oleole jaja :monito-buen-post:

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Sentencia sobre principio de inmediación

#9 Mensaje por Helena-Agueda »

Marta escribió: Sab 21 May 2022 4:47 pm
Carlos Valiña escribió: Sab 21 May 2022 3:58 pm En efecto Marta y disculpa mi error, leí demasiado deprisa, yo avido de leer una tal sentencia que me parece un poco disparatada...

Busque un poco ahi, con los pocos que hay sobre la mesa y no me salio, pero el cendoj es un oceano y dependiendo de porque palabras busques y si atinas o no al acotar puedes encontrar cosas o no (y edito para añadir que no todas las sentencias estan en el cendoj)

Saludos y bien por enseñar a pescar jeje
No hay na que disculpar! jaja :oleole (no pienses que por escribir así soy.. hay que saber usar cada estilo cuando procede :wink: ) si es verdad eso de que somos juristas hay que demostrarlo! echarle horas :monito.cheer: jiji xdxd
Feliz dia de finde! :quebien: Abrasote a la compañeriña! :oleole jaja :monito-buen-post:
Buenos días, muchas gracias por enseñarme a pescar; suelo hacerlo, pero con esta sentencia que me pregunta el compa, no he tenido suerte.
Todo ello, unido a que este finde he estado "regateando con el que borbón" y no he tenido tiempo para nada.

A ver si se va, por dios...

Saludaré a Jeni de tu parte...

:monito.cheer: :monito.cheer:

Marta

Re: Sentencia sobre principio de inmediación

#10 Mensaje por Marta »

Helena-Agueda escribió: Dom 22 May 2022 1:41 pm Buenos días, muchas gracias por enseñarme a pescar; suelo hacerlo, pero con esta sentencia que me pregunta el compa, no he tenido suerte.
Todo ello, unido a que este finde he estado "regateando con el que borbón" y no he tenido tiempo para nada.

A ver si se va, por dios...

Saludaré a Jeni de tu parte...

Hola compa! :monito.cheer: no hay de que xdxd para eso estamos las compis,, pa ayudarnos entre compas\os :oleole chocala como dice carlos el cendoj es una enorme base y se encuentran cosilas curiosas jiji, sin ir lejos el viernes vi una resolucion de immediacion no se si es la que dices a ver si la pongo aqui compañeriña :monito.cheer: :monito.cheer: porfi salúda a el monarca :youman: de mi parte compa ahora que esta hai!! :monito.cheer:

posdata, a ver si luego cuelgo el linq sobre la resolucion sobre immediacion para el compa compi! :monito-buen-post:

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Sentencia sobre principio de inmediación

#11 Mensaje por Administrador »

Acabo de eliminar tu mensaje, Doña Francisquita.

Al margen de que, cañas y peces aparte, tus respuestas no tienen nada que ver con lo que se está preguntando, te recuerdo una de las normas:
Normas del foro escribió: Sab 05 Nov 2011 11:11 am
:arrow: No simules identidades

El foro admite intervenir sin registro previo para facilitar la participación. Sin embargo, con cierta frecuencia aparecen invitados simulando ser Secretarios Judiciales al objeto de obtener respuesta a sus consultas. Piensa que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", y la forma de hablar, el vocabulario, el objeto de la cuestión, etc. te definen con claridad ante todos. Pretender pasar por otro genera un rechazo instantáneo en la audiencia y puedes obtener respuestas que no te gusten.
Considera esto un segundo aviso.

Responder