curiosidad: cuándo se elige destino

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
opositora a secret

curiosidad: cuándo se elige destino

#1 Mensaje por opositora a secret »

Hola!! Tengo una gran curiosidad: cuando se elige destino, cuando terminas los meses de cursos en el CEJ o después de hacer las practicas en la provincia que elijas??

Alguien me puede contar cómo es la elección y si pasa mucho tiempo desde que apruebas la oposición...
Gracias!! ánimo a todos los opositores y gracias a todos los que, no siendo opositores, nos apoyan!!

otra

#2 Mensaje por otra »

Chica tu si que confias en aprobar, yo con plantearme la fecha del test ya tengo bastante, antes de elegir destino tenemos que pasar tres examenes!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Una vez acaba el curso, antes de las practicas, tendreis la lista de las plazas que os ofrecen (a veces se puede pedir que saquen determinadas plazas).
Una vez acabadas las prácticas se convoca a todos para elegir plaza. En mi caso se hizo en el salon del CEJ, de viva voz. Eso podría ser mas o menos 10 dias tras el curso (pero podrían ser mas o menos segun haya algun periodo vacacional por medio -a mi me toco Navidades-)
Luego se dan los despachos en otra cita mas protocolaria que puede tardar desde 10 dias hasta 1 o 2 meses segun la disponibilidad de agenda de los prebostes que vayan a acudir (lo que a su vez depende de la categoria del primer espada)
Todos estos tiempos son retribuidos.
Finalmente se publicara en el BOE y voila

Luis

opositora a secret

#4 Mensaje por opositora a secret »

Muchas gracias, Luis. Como ya dije, tenía curiosidad y no sabía cómo se desarrollaba todo esto. La duda me surgió ahora que los jueces de la ultima promoción está eligiendo juez o fiscal y no porque esté tan segura de que vaya a aprobar logicamente.
gracias de nuevo!

Responder