Entrega en usb testimonio

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
secrejudicial44
Mensajes: 24
Registrado: Mar 13 Abr 2021 1:00 pm
Contactar:

Entrega en usb testimonio

#1 Mensaje por secrejudicial44 »

Hola buenos días, tengo una consulta. En un procedimiento penal, que está remitido al Juzgado de lo penal y que se presentó recurso de apelación frente a una resolución dictada en mi juzgado. Ha venido la parte junto con el abogado solicitando que le remitiera a un usb testimonio de todo, porque la Audiencia le dijo que tenía que acudir al Juzgado de Instrucción para poder presentar alegaciones y defender a su cliente . ¿Esto sería posible? no se si puedo acordar la entrega o no. Gracias!

Oscarin43

Re: Entrega en usb testimonio

#2 Mensaje por Oscarin43 »

Hola Natalia en facebk ha preguntado lo mismo ( imagino que serás tú)
Yo creo que si tiene abogado puedes enviarle por lexnet las resoluciones que hayan dictado (qué manía con testimonios ) y del resto al no tener los autos no puedes testimoniar nada

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Entrega en usb testimonio

#3 Mensaje por Terminatrix »

Últimamente están entrando por ACCEDA muchas peticiones de este tipo por parte de intervinientes personados. Creo que quieren que se les dé todo ordenado para no tener que molestarse, porque si están personados y se les ha notificado todo, ¿a cuento de qué la petición? :monito-me-dejas-ko:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

secrejudicial44
Mensajes: 24
Registrado: Mar 13 Abr 2021 1:00 pm
Contactar:

Re: Entrega en usb testimonio

#4 Mensaje por secrejudicial44 »

Si soy yo! La cosa, es que desde nuestro juzgado se testimonió todo para remitirlo a la audiencia, y los autos ya los tiene el penal. Podría entregarle ese testimonio? Perdón por la pregunta tan rara

Oscarin43

Re: Entrega en usb testimonio

#5 Mensaje por Oscarin43 »

Creo que si que puedes. Si ya está testimoniado porque se hizo en su día no hay problema. Otra cosa, aunque de perogrullo, es testimoniar lo que no tienes.
Entrégalo sin problemas. Saludos

Responder