Calamidades varias.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Calamidades varias.

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

En este glorioso mes de junio.

a) Nos quitan la remision directa de los movimientos de la cuenta en papel por el banco. El ultimo servicio que nos hacian, y que ahora habremos de sacar nosotros. La culpa nuestra, porque el 90% no aprovechabamos esta oportunidad. A los cuatrocientos y pico que aun la aprovechabamos un clavo mas en el ataud.

b) Ponen el siraj 2 en los penales para el registro de violencia domestica y demas. Es mucho mas lento y calamitoso y lo se porque trabajo con los dos en menores. O mucho me equivoco o el palo va a ser de ordago. Culpa nuestra, ni una sola voz se ha alzado sobre este particular.

c) Comisiones obreras nos anuncia esto:
El Ministerio de Justicia anuncia en la Mesa Sectorial que acepta las propuestas históricas de CCOO de regular las sustituciones de todos los cuerpos de forma conjunta (no sólo las de LAJ que hasta ahora pretendían regular por separado) y reservar la plaza de origen al personal de Gestión que efectúe sustituciones de LAJ
Con independencia de que sigue el mangoneo por terceros de lo nuestro, los Secretarios Judiciales hemos desaparecido. Somos los LAJ. Culpa nuestra porque el 80% del colectivo sigue empleando ese nombre ridiculo al definirse a si mismo.

Y ya sabeis, alegraos de los palos que os dan ahora que son muchos, porque mañana vendran otros que ni os imaginais. "Medalla del amor secretarial"

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Calamidades varias.

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Lo del SIRAJ esta siendo lo que se esperaba.

En vez de pasar a los 70 secretarios de menores al siraj 1 que es mas agil, pasan a miles de secretarios y funcionarios al siraj 2 que es mas lento y todo nuevo para ellos.

Total mas de 1000 incidencias pendientes de resolver, apenas 4 personas para resolverlas en toda España, sin contar los que esten de vacaciones, mañanas enteras llamando sin que atiendan, porque estan atendiendo a otros y aunque se dejan la piel no pueden con todo y lo mas divertido, a los de menores nos dejan sin aceso a violencia domestica, y eso que se han venido a nuestro siraj.

Vamos que se vienen todos a nuestro siraj 2, (en vez de mantener interfaces separadas nos ponen la misma, alargando absurda e infinitamente los desplegables), y no nos dejan entrar en nuestra propia cocina.

Es simplemente de pena y una pifia monumental y ademas anunciada, que yo trabajo con ambos registros y se de lo que me hablo.

Pobre España.

Saludos.

P.D. Me acaban de confirmar que si el asunto es de violencia domestica o de genero, tengo que seguir grabandolo dos veces una en cada registro y que si en menores se refunden seis ejecuciones de un mismo menor, en menores solo tengo que tocar una, pero en violencia tengo que modificar las seis

Y ole...
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder