¿Tiene LLop los días contados?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

¿Tiene LLop los días contados?

#1 Mensaje por Terminatrix »

Pilar Llop suena como víctima de la futura crisis de Gobierno y Paco Aranda coge posiciones

Posible sucesores, Tontxu y Aranda.

https://www.moncloa.com/2022/06/18/pila ... ato1lIYy2o
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: ¿Tiene LLop los días contados?

#2 Mensaje por Procurador »

Esto pondría de manifiesto que la Justicia al actual gobierno, como al anterior y al anterior del anterior, número pi, les importa tres pitos y que lo único que les importa es el componente político de los órganos de gobierno de la Justicia, esto es, TC, TS y Tribunales Superiores. Lo demás les da igual. Esta señora no ha conseguido el acuerdo respecto del reparto del TS y encima les han dado pellizcos desde Europa, pues a tomar por donde amargan los pepinos.
En cuanto a los sucesores, ignoro todo respecto del tal Aranda salvo que es un hombre del PSC con lo cual cubriría la cuota oportuna en el gobierno de la sección catalana del partido socialista.
Respecto del tal Tontxu pues es otro hombre de partido, especializado, que yo sepa, en política municipal, no es justicia, así que sería, nuevamente, una elección para llegar a acuerdos con el PP respecto de una futura renovación del TS.
En cualquier caso, nuevamente se pone de manifiesto que el Ministerio de Justicia, que debería ser un ministerio en el que primase la estabilidad de sus cabezas, es siempre un ministerio de gran carga política ajena a las reales necesidades de la Administración de Justicia.

Responder