Solución a la disfunción detectada en la funcionalidad de órdenes de embargos en el sistema ECCV

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Solución a la disfunción detectada en la funcionalidad de órdenes de embargos en el sistema ECCV

#1 Mensaje por Terminatrix »

El jueves 14 de julio subió a producción una nueva versión del sistema informático de las Cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales (CDCJ), versión V 22.2.
Con esta versión se soluciona la disfunción detectada en la funcionalidad de órdenes de embargos en el sistema ECCV de una ejecución de título judicial, cuando no existe una cuenta expediente de origen que incluir en el sistema.
Adjuntos
16_Nota Informativa solución órdenes embargos sistema ECCV procedimientos ejecutivos.pdf
(672.58 KiB) Descargado 73 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

necesitovacaciones
Mensajes: 163
Registrado: Vie 08 Jun 2012 12:35 am

Re: Solución a la disfunción detectada en la funcionalidad de órdenes de embargos en el sistema ECCV

#2 Mensaje por necesitovacaciones »

Pero esto que chapuza es, dios mio. Lo he leido varias veces y me cuesta entenderlo¿No bastaba con suprimir?

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Solución a la disfunción detectada en la funcionalidad de órdenes de embargos en el sistema ECCV

#3 Mensaje por Administrador »

¿Quién puede ser el burócrata y cuan tarado puede llegarse a estar para redactar "solución a la disfunción de la funcionalidad..."?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Solución a la disfunción detectada en la funcionalidad de órdenes de embargos en el sistema ECCV

#4 Mensaje por Terminatrix »

necesitovacaciones escribió: Mié 20 Jul 2022 2:48 pm Pero esto que chapuza es, dios mio. Lo he leido varias veces y me cuesta entenderlo¿No bastaba con suprimir?
No sé si estoy en eso de necesitar vacaciones (que sí), pero juro por mis blancas puñetas que me he quedado igual que tú. :doa2:
Administrador escribió: Mié 20 Jul 2022 2:54 pm ¿Quién puede ser el burócrata y cuan tarado puede llegarse a estar para redactar "solución a la disfunción de la funcionalidad..."?
No me tires de la lengua, que me conozco... :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Solución a la disfunción detectada en la funcionalidad de órdenes de embargos en el sistema ECCV

#5 Mensaje por Carlos Valiña »

Pues sí...
Disfuncion de la funcionalidad es una contradicion in terminis, porque si algo es funcional o sea funciona no puede incurrir en una disfuncion...

De todas formas el desastre es mayusculo...

Ejemplo:

Resulta ser que la idea era coger el siraj 1 (violencia y penales) y pasar todos los datos al siraj 2 que se basa en otra aplicacion ( y por cierto que es peor y mas lenta desde la antepenultima reforma).

Ahora resulta que se ha perdido la experiencia acumulada de secretarios y funcionarios, que han de hacerse con el nuevo "vehiculo", pero es que ademas y de rebote me entero hoy de que tambien a la policia les ha supuestos cambios y andan de cabeza.

Total que aunque penales e instrucciones se vienen a nuestro sistema de menores, a los de menores nos dejan fuera, y no podemos entra a violencia domestica, ole.

Llamo a los cinco telefonos que hay para calamidades de siraj 1 y penados y no lo cojen en ninguno.

Y en el banco se han cargado los embargos solidarios, no recuerdo ya con tantos parches y reparches si eso esta ya corregido o no.

En fin...

Imagen

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder